Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #990 en: Agosto 18, 2013, 05:41:30 pm »
Hola niños! Ya estoy aquí ^^ he tenido una linda noche   :cafe: He dormido y estoy fresquita como una lechuga y feliz como una lombriz (?) XD así que procedo a ir posteando las entrevistas una por una.

He decidido enviar la entrevista a los pequeños animalitos que también participaron para que no se sientan excluidos, después de todo ellos también cumplieron su papel XDD incluso al muerto viviente también se la he enviado xD.

Así que aquí os va la primera entrevista!!! Comenzando con uno de los protagonistas:
Un aplauso para el señorito Sego!!!!  :animo2: xDDDD


1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?
Me ha gustado mucho. La verdad es que me ha parecido una idea muy original. xD Además, mi personaje ha tenido bastante protagonismo, y eso también me ha gustado.

2- ¿Te gustó tu personaje?
Como te digo, mi personaje ha tenido bastante protagonismo y, además, no ha sido el paquetillo o segundón, ha estado y ha actuado muy bien. Fue uno de los primeros en descubrir la gran verdad. Además murió y revivió como el Ave Fénix, para matar a otro personaje (algo de lo que la gran mayoría de personas no pueden fardar (?)). xD Y pagué mi deuda con el boticario, como un buen Lannister (?), eso me gustó. xD

3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?
Pues... en algunas cosas me he reconocido con mi personaje. Aparte de que compartimos pareja (xD), no sé, no me rindo ante las adversidades, y... en las escenas de pareja... algunas frases podría habérselas soltado en la realidad a Piku jajaja.

Igual en lo que más me diferencio es que no tengo tanta capacidad de deducción.


4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?
Creo que de hombres, me habría quedado con mi personaje. Me ha gustado cómo ha actuado y cómo era en sí mismo.

5- ¿Te gustó el final?
Sí_     No_

Sí, pese a ser todo tan bonito, me gustó el final. Me alegré de que Sego no hubiera muerto, aunque me dio pena la muerte de Kiri, pobre inocente (?). De todas formas igual hubiera preferido que no hubiera acabado todo tan idílicamente, pero no me pareció un mal final.

6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?
Aquí me has pillado... Tal vez la escena que menos me gustó fue la del día de la comida, se me hizo bastante pesada, la verdad.

7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?
Aunque va a sonar cruel, una de las que más me gustaron fue la muerte de Kiri. Estuvo muy bien llevada, y el flashback en el que se recuerda a Gin y Kiri juntos fue la clave del momento, me gustó mucho.
Pero si tuviera que escoger algunas escenas menos concretas, serían las de cachondeo de Gin y Shikage, sin lugar a dudas. xD


8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?
Buf, qué difícil, porque como ya digo, me gustó mucho mi personaje y su papel en esta obra. Creo que seria difícil que en otra obra pudiera mejorarse (?). xD

Aquí haré una petición por mi buen amigo Natsu. En caso de que se hiciera otra obra, que tuviera más protagonismo y que brillara más sería ideal. xD Nos puedes poner a ambos en plan detectives que lo descubren todo, los héroes (?). xDDD


9- Por último, después de esto, te has planteado alguna vez la profesión de detective y como sería tu vida? XDD
Pues fuera coñas, hace años me plantee cómo sería ser detective. Ya sabes que a un niño se le pasan muchas cosas por la cabeza. Pero creo que para eso hay que valer, y como ya he dicho en una pregunta anterior... no creo tener tan buena capacidad de deducción. Además puede ser un trabajo muy chungo, solo hay que ver las situaciones en las que se mete Shinichi Kudo... xDDD



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #991 en: Agosto 18, 2013, 06:15:42 pm »
Qué suerte Ichirukia, yo no dormí nada bien.  :pobrecito:

Me gustan las preguntas de la entrevista, muy buenas respuestas por parte de Sego. A ver qué respondieron los demás.  :bye:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #992 en: Agosto 18, 2013, 07:02:13 pm »
Bueno continuo, que ya comido XDDD  postearé 3 cada día así que ahí tenéis las otras dos:

Baphomet cuyo papel ha inspirado el desprecio y la aversión de todo el público XD ha sido un papel duro Bapho gracias por haber cumplido con él  :ok:

(click to show/hide)

Y posteo también la de Goldy que es muy larga y si la posteo al final la gente no la leerá (?) XDDDDDDDD Aunque vale la pena, me reído XDDD luego diré mi parte favorita XDDDDDDDDDDD

(click to show/hide)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #993 en: Agosto 18, 2013, 07:53:00 pm »
Esto de las entrevistas puede estar mucho mejor de lo que pensaba, las risas las respuestas de Goldy y muy interesante el punto de malo de Bapho sobre ser el malo de la obra.

Aplaudo esta idea de las "preguntas-respuestas".


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #994 en: Agosto 18, 2013, 09:01:29 pm »
Vale mis partes favoritas de las entrevistas XD por ahora  :xD: (porque yo tb puedo comentar no? que me tienen to el día explota escribiendo?)

2- ¿Te gustó tu personaje?
Como te digo, mi personaje ha tenido bastante protagonismo y, además, no ha sido el paquetillo o segundón, ha estado y ha actuado muy bien. Fue uno de los primeros en descubrir la gran verdad. Además murió y revivió como el Ave Fénix, para matar a otro personaje (algo de lo que la gran mayoría de personas no pueden fardar (?)). xD Y pagué mi deuda con el boticario, como un buen Lannister (?), eso me gustó. xD
Es obvio que el verdadero protagonista de esta obra ha sido George RR Matin XDDDDDDDD
Citar
3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?
Pues... en algunas cosas me he reconocido con mi personaje. Aparte de que compartimos pareja (xD), no sé, no me rindo ante las adversidades, y... en las escenas de pareja... algunas frases podría habérselas soltado en la realidad a Piku jajaja.
It`s a good point XDDDDDDDD

Citar
2- ¿Te gustó tu personaje o hubieras preferido ser otro animal? XDDD
Conozco tres personajes con los que se ha relacionado mi nombre; Goldy como pez de colores (o Goldeen de Pokemon), Goldy como castor mascota de un equipo de fútbol, o Goldy como prostituta de Sin City. So yeah, me quedo con el pez xP

Ya que estoy, píllate Sin City y la ves desde mi punto de vista. 30-40 minutos de frases como "Qué bella que era Goldy", "Eras un ángel en tierra, Goldy", "Te querré por siempre, Goldy". Uno se pone tontorrón y empieza a decirle a la pantalla "Va, julandrón, que tú tampoco estás tan mal". Y por cosas como esa me dieron el carnet VIP en el centro psiquiátrico.

Vale, si, la pregunta.
ajjajajjajaja he visto sin city y me has traido la escena a la mente jajajajja que bueno XDDDDDDD
Ay de verdad que risas XDD entre eso y lo de "[...] así MMalkavian tendrá dinero para comprarle un nombre a su hermana..." me has matado  :xD: :xD: :xD: :xD:



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #995 en: Agosto 19, 2013, 02:05:33 am »
Ya me he leído el último acto.

Todos felices y yo enterrada. Posok.

PD: Os quiero. <3
PD2: Me ha encantado la última frase. :'3

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #996 en: Agosto 19, 2013, 09:11:31 am »
Yo un día que tenga tiempo la contesto, que ni me he leído las respuestas que ya se han publicado :muerto:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #997 en: Agosto 19, 2013, 11:26:46 am »
Acabo de leerme la entrevista de Sego, :xD: muy bueno lo de Sinichi :ok:.
Pero ya sabes Sego, si en esta fuiste hero, en  la siguiente te toca sufrir :genio: xD

...sigo leyendo :estudia2:

Vale, leidas las de Bapho y Goldy:
La de Bapho muy candida xD, k si yo no soy asi, k si soy un caballerete :xD:..no nos engañas Bapho, eres un malote de campeonato  :retar: xDD

...y la de Goldy, pues no decepciona, como predije ...k dios nos pille confesados xD, (me lo imaginaba porque yo estuve respondiendo la mia ayer y me kedo abundante, asi k me figuraba k la de Goldy seria inmensa xD), me entretuvo bastante, como era de esperar cuando se pone a divagar es un poco el Chendler de BB, (estoy seguro de k le gustará este simil xD), por supuesto hay cosas en las k coincido y otras k no, pero bueno eso ya lo veras en la mia....
...en nada la envío, la cumplimente ayer por la tarde, pero hasta hoy no puedo enviarla, cuando termine de leer la envío xD
« última modificación: Agosto 19, 2013, 11:42:02 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #998 en: Agosto 19, 2013, 02:56:53 pm »
Me encantan las entrevistas. Al principio pensé que quién iba a querer leer lo que puse, pero lo cierto es que yo sí que tengo ganas de leer lo de los demás.
La entrevista de Goldy es la mejor jajaja si es que hasta haciendo de pez él tiene que dar su discursito épico. Me encanta. Y con lo de la peli de Sin City casi me muero de risa.


Bapho, te pido disculpas por haber deseado que tu personaje muriera. No, por eso no, porque de verdad quería que muriera. Pero sí por haber sido borde contigo. Si en el fondo eres un caballero yo te creo. Aunque tu personaje era odioso XD.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #999 en: Agosto 19, 2013, 07:23:11 pm »
Muy buenas las otras dos entrevistas... pero como era de esperarse de goldy, con su licenciatura en tochopost, su entrevista es genial xD

Bapho, te pido disculpas por haber deseado que tu personaje muriera. No, por eso no, porque de verdad quería que muriera. Pero sí por haber sido borde contigo. Si en el fondo eres un caballero yo te creo. Aunque tu personaje era odioso XD.

No hay problema piku, te perdono por que al final no me cortaste la cabeza. xD Mi personaje como dijiste se hacia odiar y merecía morir, hasta yo lo pensaba, así que no te preocupes.

La de Bapho muy candida xD, k si yo no soy asi, k si soy un caballerete :xD:..no nos engañas Bapho, eres un malote de campeonato  :retar: xDD

Me descubriste... las entrevistas son un plan que ideamos con ichi para tratar de reivindicarme y así evitar que descubrieran que mi verdadero ser es igual al de mi personaje. xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1000 en: Agosto 19, 2013, 07:29:08 pm »
Y seguimos con las entrevistas señores  :animo2: :animo2: :animo2: Hoy tendremos en el plató aaaaaaaa
*REDOBLE*
(click to show/hide)
*REDOBLE*
(click to show/hide)
Paco. xDDDD
(click to show/hide)



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1001 en: Agosto 19, 2013, 09:20:42 pm »
Oh, graches, graches.
Está resultando curioso esto de las entrevistas. Parece que hay una opinión más o menos homogenia pero con matices interesantes.

[...] como era de esperar cuando se pone a divagar es un poco el Chendler de BB, (estoy seguro de k le gustará este simil xD)

Ciertamente, ciertamente me gusta  :ok:

Bueno, venía para decir que no me sale la imagen del zorro tibetano. ¿A alguien más se le ha caído o soy solo yo? D:

¡Saludos!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1002 en: Agosto 20, 2013, 10:17:19 am »


La de Bapho muy candida xD, k si yo no soy asi, k si soy un caballerete :xD:..no nos engañas Bapho, eres un malote de campeonato  :retar: xDD

Me descubriste... las entrevistas son un plan que ideamos con ichi para tratar de reivindicarme y así evitar que descubrieran que mi verdadero ser es igual al de mi personaje. xD
:xD:, en la siguiente haces de cuervo, o de señor oscuro directamente xDD, di k si los personajes candidos pa kien los kiera :ok:.

Bueneo acabo de leerme la de Piku, 3 cosillas:
1ero. Joder hay k ver k bien se expresa siempre esta niña, deberias ser presentadora de telediario o algo asi :)

2ndo. Me gustaría haberme cargado a alguien, pero no pudo ser., :xD: esta frase en medio de todo lo demas me choco bastante :xD:

3ero. Enlazando , las distintas respuestas y la forma k tiene de hablar de Sego....LoL creo k Piku se esta enamorando del Sego de la Novela mas k del de verdad xDDD...y por lo demas Ichi creo k te esta pidiendo a gritos un papel de Lara croft en la proxima novela, por lo de intrepida, luchadora y rebelde  y esas cosas xD

Vale me pongo con la de Pako k fijo k tampoco decepciona :estudia2:

Edit: ja,ja k rapidito se lee :ok:

Creo k lo del arbusto no va a poder ser, el populacho clama por un papel de prota para el trol de las colinas de BB, y seguro k ichi lo tendra en cuenta, son de esas cosas comerciales, con Pako de prota la novela venderia mas y atraeria a mejores patrocinadores xDDD.

PD: te acabo de pillar en un renuncio Pakiño que me gusta el pan,que me gusta hacer cosas con las manos (?)que todo lo que hago,lo hago bien!  Mal,por tener un hijo rarito (?)....ergo no todo lo haces bien....ni con las manos :hurtadillas: :xD: :xD:
« última modificación: Agosto 20, 2013, 10:24:55 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1003 en: Agosto 20, 2013, 07:41:15 pm »
Me gustó mucho leer las entrevistas. Interesante lo que cada uno responde.

Está resultando curioso esto de las entrevistas. Parece que hay una opinión más o menos homogenia pero con matices interesantes.

La opinión homogénea sería que todos quisieron que alguien muera y los matices serían los diferentes roles que ellos hubiesen jugado en las muertes XD (Siendo el asesino, el muerto, o dirigiendo toda su maldad a un único objetivo).

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1004 en: Agosto 20, 2013, 08:16:26 pm »
Jo, yo es que ando perdida con la visita de mi madre por aquí, y luego el calor que hace, hehe.
Pero ya le he mandado a Ichi mis entrevista contestada, eso si, más corta, que no me gusta explayarme mucho, hehe.