Autor Tema: Noticias frescas sobre Evangelion  (Leído 3497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Noticias frescas sobre Evangelion
« en: Enero 01, 2012, 09:19:04 pm »
http://www.koi-nya.net/2011/12/31/se-confirma-que-rebuild-of-evangelion-tendra-cuatro-peliculas-y-que-la-ultima-se-estrenara-en-2013/

Como podéis leer en el enlace, se confirma que finalmente serán 4 películas de Rebuild of Evangelion (últimamente había rumores de que podían ser 3), y que la última de ellas se estrenará en 2013.

Por otra parte, la tercera, que se estrena en Otoño de este nuevo año, ya tiene nombre: Rebuild of Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo.

Así que un poco más de paciencia compañeros evangelinos :xD:.

PD: A Mmalk le va a gustar esto xD.
« última modificación: Enero 01, 2012, 09:20:54 pm por Turpín »

Qcer: HxH

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Noticias frescas sobre Evangelion
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2012, 09:35:47 pm »
Muy buena noticia... espero con ganas estas peliculas...porq las dos primeras son una obra de arte... que ganas que ya se estrenen XD

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Noticias frescas sobre Evangelion
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2012, 09:47:13 pm »
Creo que soy la única persona de este, nuestro mundo, que no ha visto evangelion aún. No me lapidéis, estoy dispuesta a hacerlo xD!!! Muy buena noticia para los fans, que me consta que no son pocos.

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias frescas sobre Evangelion
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2012, 09:54:48 pm »
Creo que soy la única persona de este, nuestro mundo, que no ha visto evangelion aún. No me lapidéis, estoy dispuesta a hacerlo xD!!! Muy buena noticia para los fans, que me consta que no son pocos.
Yo tampoco la he visto y por lo que he leído es de robots y tal por lo que no me llama, pero después de el revuelo que se armó con la inocentada dan ganas de pensarselo y todo  :pensar: :xD:
                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Noticias frescas sobre Evangelion
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2012, 09:57:55 pm »
Creo que soy la única persona de este, nuestro mundo, que no ha visto evangelion aún. No me lapidéis, estoy dispuesta a hacerlo xD!!! Muy buena noticia para los fans, que me consta que no son pocos.
Yo tampoco la he visto y por lo que he leído es de robots y tal por lo que no me llama, pero después de el revuelo que se armó con la inocentada dan ganas de pensarselo y todo  :pensar: :xD:
Yo fue de los primeros animes que vi, y eso fue lo malo, me la vi a una edad muy temprana y esa serie es de la de darle al coco.

A mi personalmente la serie me encantó, las 2 Películas siguientes se fumaron una planta entera de algo antes de hacerlas porque tela, me daban ganas de...

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Noticias frescas sobre Evangelion
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2012, 10:02:11 pm »
No soy la únicaaaaa   :2happy::animo2: jajajajjaja a mí tampoco es que me vayan mucho los robots pero por lo que dice todo el mundo.. es digna de ver

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Noticias frescas sobre Evangelion
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2012, 10:36:44 pm »
Buena noticias para este año que recién empieza.
Me alegra oír esa noticia, con suerte me vuelvo a ver las dos pelis anteriores para llegar fresco a ver la tercera (de paso, puedo entender un poco más EV y el tema de MMalk xd), que no ha de tener pierde.



MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Noticias frescas sobre Evangelion
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2012, 09:27:37 pm »
Buenas noticias sin duda.  :adorar: .

Respecto a los sucesivos retrasos de esta tercera parte...intuyo que la debían tener practicamente terminada, pero harían un montaje "definitivo" y debieron darse cuenta de que no cumplía las expectativas. Es más, pongo la mano en el fuego por que la película final que nosotros veremos cautivados, no va a tener ni el 50% del primer bosquejo final que se presentó  :genio:

Solo quiero apostillar que decir que Evangelion es "Una serie de robots" es como decir que el ajedrez es "un juego de mover fichas". Evangelion es una serie profunda y compleja como pocas, en la que los robots son un ingrediente importante, pero ni mucho menos el único, y ni siquiera el más importante  :xD:  :ok:

Un Saludo

Por si alguien no vio el tochopost en su día, un poco de spam  :xD: : http://www.backbeard.es/index.php?topic=2279.0





Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias frescas sobre Evangelion
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2012, 04:46:53 am »
De hecho Mmalk, yo creo que la 3 se ha retrasado tanto por otra razón, para que salga casi a la vez la 4, o sea, con no demasiados meses de diferencia (no creo que llegue al año).

Vamos, para hacer ya el final de Evangelion casi seguido, sin que los fans tengan que esperar eones a ver como acaba, porque me apuesto lo que queráis a que el final de la 3 nos va a dejar a todos como el de la 2, pero multiplicado por 50 XD.

Si fuesen películas "de carne y hueso" diría que se han rodado seguidas, algo muy parecido a lo que pasó con Matrix Reloaded y Matrix Revolution, que hasta se estrenaron el mismo año.

Yo creo que la 3 está terminada y ya se han puesto con la 4, o como mínimo que la 3 está al 90% de su producción :xD:.

Y sobre lo que ha dicho Mmalk sobre Evangelion, completamente de acuerdo, a mí el género mechas ni me va ni me viene, pero Evangelion está en mi top 3 de anime, sinceramente, hay varios nimes profundos, pero con tanto, tanto, tantíiiiiiiiiiisima profundidad y trasfondo como Evangelion, ninguno.
« última modificación: Enero 07, 2012, 04:52:19 am por Turpín »

Qcer: HxH

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Noticias frescas sobre Evangelion
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2012, 03:52:23 pm »
No soy la únicaaaaa   :2happy::animo2: jajajajjaja a mí tampoco es que me vayan mucho los robots pero por lo que dice todo el mundo.. es digna de ver
La verdad es que no es una "serie de robots" realmente...  :cafe: Es cierto que son un elemento importante pero ni por asomo es el tema central.  :genio: A mi tampoco me gustan demasiado los animes de mechas, pero este.... es una excepción, despues de todo, se lo merece por lo grande que es  :ok:.

Volviendo a la noticia... Que alegría  :2happy:! Es una de las pelis anime que más espero junto con la de Sora no Otoshimono o la de To aru majutsu no index! Que ganas :animo2:!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Noticias frescas sobre Evangelion
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2012, 08:02:15 pm »
...A mi tampoco me gustan demasiado los animes de mechas, pero este.... es una excepción...
Salvando las distancias, ya que la historia de Evangelion es bastante, pero que bastante mas compleja que la que te voy a decir; te recomiendo que te veas otra serie de Mechas que yo creo que hasta a los que no soléis ver ese género os gustará, la OST es buenísima y la animación (la de los Robots no, es lo único que no me gusta de la serie, que los Mechas están hechos por ordenador) a mi al menos me parece una pasada.

P.D.: Puse la OST en su día por aquí por el foro; y la Primera Batalla por si quieres hacerte una idea tanto de la OST como de la animación.

* ThaReP se va corriendo antes de que Capsule le estire de las orejas por desviar.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Noticias frescas sobre Evangelion
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2012, 10:52:59 pm »
No tiene mala pinta del todo. El video de mega, no era de una calidad abrumadora, pero lo que se podía apreciar de la OST era bastante buena. El estilo de dibujo también me pareció interesante. Creo que le echaré un ojo. Pero primero me tengo que zampar Monster, jeje. Aunque mi OST favorita de anime es la de Fairy Tail, me encanta  :adorar:!

PD: Nos estamos desviando bastante del tema de foro no?  :xD:
« última modificación: Enero 10, 2012, 01:46:56 am por pacodosean »