Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KrLoSWaR

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #420 en: Noviembre 26, 2011, 03:17:58 pm »
Quiero que me recomienden un fansub para el relleno de bleach de las q no hizo BB ya que tengo todos los capitulos menos ese relleno... tal vez algunos piensen q no vale la pena pero a mi me gustaria verlo ya que recien estoy viendo bleach y soy de los q me gusta ver todos los capis =D

PD: me conformo si esq no es el mejor que BB entonces al menos que tenga letras de colores y buena resolucion si es em mkv muchisimo mejor xD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #421 en: Noviembre 26, 2011, 03:35:01 pm »
Gotei 13 España

RKB España

Tensa Zangetsu Latino

Ordenado según mi criterio de Mejor a Peor (Ya que yo me los bajo de G13nf porque es el que mas me convenció)
 :bye:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #422 en: Noviembre 26, 2011, 04:43:40 pm »
Gotei 13 España

RKB España

Tensa Zangetsu Latino

Ordenado según mi criterio de Mejor a Peor (Ya que yo me los bajo de G13nf porque es el que mas me convenció)
 :bye:
tenza yo ni lo mencionaria, me vi un capi y vaya tela... xDD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #423 en: Noviembre 26, 2011, 06:01:44 pm »
Por eso lo pongo el ultimo xDD
No ahora en serio, yo empece comparando con diferentes fansubs, pero de TZ creo que no llegue a descargar ninguno, porque ya cuando compare los de G13nf con otros fansubs vi que era de lo mejorcito y al ver luego que TZ era latino, decidí que seria G13nf el elegido para sustituir a BB xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #424 en: Diciembre 28, 2011, 07:21:14 pm »
Live-Evil (Habla inglesa)

Sólo publican en su web.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #425 en: Diciembre 29, 2011, 12:21:37 am »
Actualizado

leinUC

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #426 en: Enero 01, 2012, 06:47:44 pm »
Soy nuevo en el foro, pero hace mucho sigo su fansub, desde su versión de FMAB como NTF.

Creo que en esta lista faltan dos grandes Fansubs.

El primero es FallenSubs http://www.fallensubs.com/ el cual es uno de los mejores en la actualidad en todos los sentidos: gran traducción, prácticamente no se ven errores de ortografía y el encode es muy bueno. Trabajan series actuales y son muy responsables en terminar sus proyectos HDTV y BDRip. 100% recomendable.

El segundo y que tampoco aparece en la lista es AnimeXZ no Fansub http://www.axznf.com/ el cual es un muy buen fansub, con series actuales en sus versiones HDTV y BDRip. Son muy responsables, tienen un buen encode y traducción. Sin embargo está un peldaño abajo De FallenSubs puesto que al parecer los correctores no hacen el mejor trabajo, pudiendo encontrar varios errores ortográficos (en su mayoría tildes faltantes) que sin embargo no entorpecen demasiado la comprensión. Lo otro es que sus enlaces de MU son constantemente denunciados, costando a veces descargar algunos de sus proyectos más "antiguos". 85% recomendable.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #427 en: Enero 01, 2012, 07:37:14 pm »
El primero es FallenSubs http://www.fallensubs.com/ el cual es uno de los mejores en la actualidad en todos los sentidos: gran traducción, prácticamente no se ven errores de ortografía y el encode es muy bueno. Trabajan series actuales y son muy responsables en terminar sus proyectos HDTV y BDRip. 100% recomendable.
es coña, no?

leinUC

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #428 en: Enero 01, 2012, 08:40:51 pm »
El primero es FallenSubs http://www.fallensubs.com/ el cual es uno de los mejores en la actualidad en todos los sentidos: gran traducción, prácticamente no se ven errores de ortografía y el encode es muy bueno. Trabajan series actuales y son muy responsables en terminar sus proyectos HDTV y BDRip. 100% recomendable.
es coña, no?

He visto cerca de la mitad de series en las que ha trabajado ese Fansub por lo que puedo hablar con propiedad.

A lo mejor si eres Español te molestará que sus traducciones no estén llenas de modismos como el mismo "coña" que acabas de mencionar. Usan un español neutro sin modismos de ningún país en específico. Bueno ahí están los links, cualquiera puede comprobar lo que digo en cualquiera de sus trabajos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #429 en: Enero 01, 2012, 09:48:49 pm »
De Fallen tenía oído lo contrario, pero no he visto nada de ellos, por lo que no tengo porque no fiarme.

Eso si, pónmelos los 2 con el formato adecuado, ya sabes, con la Url, nombre de fansub y color según sean de España, Latino, o con Pocos Modismos.

Saludos.

ejemplo:

Backbeard (España) Antes se llamaban Nine Tails

Código: [Seleccionar]
[url=http://www.backbeard.es/][color=red]Backbeard[/color][/url] (España)[color=silver] Antes se llamaban [b]Nine Tails[/b][/color]

leinUC

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #430 en: Enero 02, 2012, 01:53:00 am »
De Fallen tenía oído lo contrario, pero no he visto nada de ellos, por lo que no tengo porque no fiarme.

Eso si, pónmelos los 2 con el formato adecuado, ya sabes, con la Url, nombre de fansub y color según sean de España, Latino, o con Pocos Modismos.

Saludos.

ejemplo:

Backbeard (España) Antes se llamaban Nine Tails

Código: [Seleccionar]
[url=http://www.backbeard.es/][color=red]Backbeard[/color][/url] (España)[color=silver] Antes se llamaban [b]Nine Tails[/b][/color]

Entonces quedaría de esta[/color] forma:

FallenSubs (Latino / Pocos Modismos) Anime actual en HDTV y BDRip. Excelente calidad.

AnimeXZ (Latino / Pocos Modismos) Anime actual en HDTV y BDRip. Muy buena calidad.

Para que se hagan una idea y ya que tienen Japan Universe en la lista, fansub que conozco bastante, AXZnF es muy similar a éste. Traducción y encode de muy buena calidad, español neutro con mínimos modismos pero con fallas reiteradas de ortografía.

FallenSubs también es similar a éstos salvo que el trabajo de corrección es impecable y rara vez verás una falta de ortografía o que en una frase falte un artículo. Lo sé porque acabo de terminar en diciembre C3 - Cube x Cursed x Curious, Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!, Mashiro-Iro Symphony, Boku wa Tomodachi ga Sukunai y Hoshizora e Kakaru Hashi (BDRip) en su versión.
« última modificación: Enero 02, 2012, 02:07:24 am por leinUC »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #431 en: Enero 02, 2012, 02:59:33 am »
Traducción y encode de muy buena calidad, español neutro con mínimos modismos pero con fallas reiteradas de ortografía.
Un fansub con faltas de ortografía no es un buen fansub, más bien todo lo contrario. Y Fallen Subs también comete muchas faltas, a no ser que hayan mejorado con el tiempo.

leinUC

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #432 en: Enero 02, 2012, 03:13:27 am »
Traducción y encode de muy buena calidad, español neutro con mínimos modismos pero con fallas reiteradas de ortografía.
Un fansub con faltas de ortografía no es un buen fansub, más bien todo lo contrario. Y Fallen Subs también comete muchas faltas, a no ser que hayan mejorado con el tiempo.

Yo no conozco fansubs sin faltas de ortografía, hasta en los mejores fansubs hay un error en algún capítulo.

Sin embargo vi la lista completa y veo que no se basa en la calidad necesariamente. Si está Japan Universe y Tekeremata entonces los dos fansubs que postié pueden estar perfectamente, en especial FallenSubs que en series nuevas prácticamente no tiene competencia hoy en día. En fansubs latinos sólo Athena no Seinto y Dango-Speed están a su altura, el problema es que AnS quedó rezagado hace un par de temporadas y D-SnF hace las series que quiere sin seguir las temporadas. De fansubs españoles supongo que ustedes saben mucho más que yo.

PD: Están los enlaces y el que quiera puede descargar un capítulo X de la temporada que acaba de terminar y comprobar él mismo la calidad. No quiero seguir debatiendo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #433 en: Enero 02, 2012, 09:40:45 am »
...vi la lista completa y veo que no se basa en la calidad necesariamente...
Debería estarlo, pero fue fallo mío, que cuando cree la lista puse mi Listado propio y abrí la veda para que cada uno recomendase los que quisiera y claro, los iba metiendo y me fiaba del buen gusto de todo el mundo xD; por lo que al final en ese lista hay fansubs de dudosa calidad, algún día tengo que hacer una criba y quitar algunos.

Yo no conozco fansubs sin faltas de ortografía, hasta en los mejores fansubs hay un error en algún capítulo.
Hombre ya, todos somos humanos, pero hay diferencia entre alguna falta de vez en cuando y "Faltas Reiteradas" que has puesto:

Traducción y encode de muy buena calidad, español neutro con mínimos modismos pero con fallas reiteradas de ortografía.

Te pongo el de Fallensubs.

Gracias por las recomendaciones.
« última modificación: Enero 02, 2012, 09:42:57 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #434 en: Enero 02, 2012, 10:00:10 pm »
Pues basándose en que en la lista está JPU y Tekeremata, el hombre tiene toda la razón.
Ya algún día muy cercano la lista puede cambiar, en un futuro, tal vez :hurtadillas:.