Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465537 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #765 en: Julio 01, 2013, 09:55:20 pm »
Gracias Noe  :ok:

P.D.: Anacrónico vuelve a estar en la lista.
« última modificación: Julio 01, 2013, 09:59:04 pm por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #766 en: Julio 02, 2013, 09:57:41 am »
Pues acabo de bajar un episodio Juanjo, la verdad es que no pinta mal, no me acaba de gustar que trabajen con Mp4, pero bueno, en general en el vistazo que he echado me ha parecido todo bastante correcto, otra cosa sea que no me acaben de gustar los Modismos, pero eso no es algo a valorar para meterlo en la lista, eso si, que alguien me diga si esta frase tiene sentido, que la veo rara:

"Vamos, ¡estúpido y viejo gas!"---->>> Corresponde al primer episodio de Ao no Exorcist, dicha frase la dice Rin, mientras su padre le coge la cabeza

Lo de "viejo gas" tiene toda la pinta de ser una traducción literal de "old fart", que normalmente se traduciría como "vejestorio", "viejales" o similares.
Justo hace un par de días viendo una serie en inglés con mi hermano dijeron eso y en la traducción estaba así, viejo gas :xD: no veas como nos reimos mi hermano y yo porque le di pausa para leer bien y escuchar a ver que había dicho porque la frase no tenía nada de sentido así.
a Google Traductor aún se le van algunos fallos :xD:

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #767 en: Julio 02, 2013, 03:24:26 pm »
Gracias ThaRep si te bajaste un capi pot mi y todo  :adorar:, a mi esa frase tampoco me suena, así que me bajare el capitulo 1 de kenshin, y sacare a wzf de mis fansubs de repuesto para ver que tal es la versión de ellos  :xD:, y ahi se mirara, igual tampoco me pienso ver todo el anime solo hasta donde sea fiel al manga y desde ahi seguiré  :xD:  :genio:, y para complementar las ovas nuevitas con el sello de backbeard  :ok:
« última modificación: Julio 02, 2013, 03:35:55 pm por juanjo_94 »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #768 en: Julio 03, 2013, 08:31:54 pm »
Estaba revisando la lista mirando en que fansubs ver los animes de temporada y he visto que algunas webs no funcionan  así que ya que estoy pongo una lista por si queréis quitarlos:
(click to show/hide)

De las que he encontrado nueva web la he puesto. De las demás o no hay o no he encontrado.

Y de paso os pregunto: ¿Alguien ha visto algo de Baka to Moe to Fansub? ¿Qué tal es?
« última modificación: Julio 04, 2013, 09:05:51 am por yeop »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #769 en: Julio 03, 2013, 08:57:52 pm »
Ahora mismo no me apetece Yeop, pero te has pegado una buena currada  :ok:, si ves que en 2 o 3 días aún no he modificado en la lista lo que ahí me pone recuérdamelo.

Gracias.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #770 en: Julio 04, 2013, 12:01:19 am »
Solo una cosa. Anime Team sí que está activo : http://shidomotion.wordpress.com/ . Yo estoy esperando su versión de Phantom que les falta poco.


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #771 en: Julio 04, 2013, 08:11:44 am »
Solo una cosa. Anime Team sí que está activo : http://shidomotion.wordpress.com/ . Yo estoy esperando su versión de Phantom que les falta poco.
Cierto, parece que han cambiado de web.
Cuando me pomga en el PC lo quito de la lista.
Gracias por el aviso :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #772 en: Julio 04, 2013, 11:40:51 am »
He ido comprobando los que has puesto, he quitado pues de la lista los siguientes, los que no he quitado o bien es porque he encontrado su web o bien porque considero que aunque lleven un año sin publicar no hay que quitarlos, ya que podría pasar como con Deviants y que cualuquier día se reactivaran, siempre se está a tiempo de quitarlos de la lista.

ANP (Latino)
Bomb Subs (España)
Dattebayo (Habla Inglesa)
Hitori no Fansub (Latino / Pocos Modismos) - Buena Versión de Hayate no Gotoku!!
Inuyasha no Fansub (España)
Kamonohashi (España) - Buena Versión de Koi Kaze
Kick Ass Anime (Habla inglesa)
Seizontai (Latino) - Buene Versión de Durarara!
Spanishare no Fansub (España)
Subsora (España)
The Phoenix Team (España)
Unanime Corp (Latino / Pocos Modismos) - Especializado en PV's
Wish no Friki Blog no Fansub (España) - También realizan Proyectos en Gallego

P.D.: Los he quitado y por lo tanto añadido donde "Fansubs que han cesado su actividad", no los he ordenado alfabéticamente ni nada, quizá lo haga un día de estos o quizá no, ya que es un poco pérdida de tiempo xD

  • De Latino Anime he encontrado una web, pero no creo que sea la del fansub que figuraba en la lista, ya que en la web que he encontrado solo tenían 2 proyectos terminados.
  • Senzou, Shinkoku, los he cambiado, que supongo que si que serán esas las nuevas webs
  • UnAnimeCorp, he encontrado su web, por la posición de mayusculas/minusculas deben ser ellos, pero de anime poco hay ahí http://www.unanimecorp.com/

goiko

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #773 en: Julio 04, 2013, 05:28:12 pm »
Me he fijado que no teneis en la lista Fallen Subs. Es un fansub sudamericano, pero no se hace especialmente insoportable (y os lo dice alguien bastante quejica con el tema). Aunque se nota de donde son, no suelen usar jerga. Les encontré cuando buscaba la tercera temporada de Shakugan no Shana, y me he llevado una sorpresa con todo lo que tienen/están haciendo. Por fin la 2ª temporada de Oreimo y de Nyaruko.

Por si a alguno le interesa:

Fallen subs

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #774 en: Julio 04, 2013, 05:33:55 pm »
Si, si que está, al final de la lista, en el apartado donde pone "Fansubs Excluídos", no he visto nada de ellos, pero en su momento aquí se dieron suficientes razones para quitarlo de la lista.

Una vez se quitan de la lista es bastante improbable que lo vuelva a poner (a fin de cuentas si se quita es por algo)

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #775 en: Julio 04, 2013, 06:16:15 pm »
Yume Anime Team Sigue vivo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #776 en: Julio 04, 2013, 06:47:38 pm »
Yume Anime Team Sigue vivo.
Según su última noti, solo van a hacer sus proyectos y darselos a los usuarios que les ayuden (eso he entendido xD), así que si es así, es tontería ponerlo en la lista si nadie se puede bajar nada de ellos  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #777 en: Julio 04, 2013, 11:19:32 pm »
Según su última noti, solo van a hacer sus proyectos y darselos a los usuarios que les ayuden (eso he entendido xD), así que si es así, es tontería ponerlo en la lista si nadie se puede bajar nada de ellos  :xD:
LOL. No puedo creer lo que leo. En fin, ni que viviera de ellos en esto del anime xD.

Una cosa más. Seizontai terminó DRRR? Al menos yo recuerdo que no.


NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #778 en: Julio 04, 2013, 11:36:23 pm »
Yume Anime Team Sigue vivo.
Según su última noti, solo van a hacer sus proyectos y darselos a los usuarios que les ayuden (eso he entendido xD), así que si es así, es tontería ponerlo en la lista si nadie se puede bajar nada de ellos  :xD:

Pues yo entendí que seguiran por los usuarios que se pasan seguido, agradecen y todo eso.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #779 en: Julio 04, 2013, 11:54:27 pm »
Yume Anime Team Sigue vivo.
Según su última noti, solo van a hacer sus proyectos y darselos a los usuarios que les ayuden (eso he entendido xD), así que si es así, es tontería ponerlo en la lista si nadie se puede bajar nada de ellos  :xD:

Pues yo entendí que seguiran por los usuarios que se pasan seguido, agradecen y todo eso.
Para ir al foro y descargar series parece que tienes que tener cuenta, los registros están cerrados, así que... parece que solo van a permitir bajarse sus proyectos a unos cuantos. No creo que puedan ni siquiera llamarse fansub.