Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465875 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

taray_pink

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #780 en: Julio 06, 2013, 05:49:27 pm »
Hola gente.

Creo que no están los siguientes:

Aozora-subs.net, un fansub pequeñito que es hispano aunque han hecho trabajos en latino pero por lo que leí volverán a traducir en español de españa pues su integrante latino se marcha. Trabajan con mkv.

Finalanime.es, fansub del que desconozco si traducen en latino o castellano aunque juraría que aproximan más al español neutro. Trabajan con mp4 y ahora también con subtitlos solos.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #781 en: Julio 07, 2013, 12:13:31 am »
Finalanime creo que era en castellano, aunque no he visto nada suyo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #782 en: Julio 07, 2013, 12:44:49 pm »
Hello, people.

A ver, ¿qué fansub me recomendáis para ver Bakemonogatari, Nisemonogatari y Nekomonogatari (Kuro)? He visto que AU tiene la primera en BD, pero solo 3 o 4 capítulos, y conociéndolos no sé si van a continuarla, es un proyecto abandonado o qué...

¿Alguien conoce algún buen fansub que haya hecho alguna de las tres series y, además, a ser posible, en BD?

Muchísimas gracias. ^^


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #783 en: Julio 07, 2013, 12:55:39 pm »
se k no te va a gustar mi respuesta, pero para Bakemonogatari yo solo conozco JU, tenia bajados los 13 primeros de el extinto KokuryuFansub, pero  creo k no era BD y le faltan las 2 ultimas ovas :pensar:
de Nisemonogatari hay algo ahora en unionfansub Dekats van por el capi 9 y Neko pues no se

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #784 en: Julio 07, 2013, 02:40:20 pm »
A ver, ¿qué fansub me recomendáis para ver Bakemonogatari, Nisemonogatari y Nekomonogatari (Kuro)? He visto que AU tiene la primera en BD, pero solo 3 o 4 capítulos, y conociéndolos no sé si van a continuarla, es un proyecto abandonado o qué...
Estoy igual que tu Sego... hace bastante además, es de estos anims que creo que nunca veré precisamente porque no hay de donde.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #785 en: Julio 07, 2013, 03:29:04 pm »
Hello, people.

A ver, ¿qué fansub me recomendáis para ver Bakemonogatari, Nisemonogatari y Nekomonogatari (Kuro)? He visto que AU tiene la primera en BD, pero solo 3 o 4 capítulos, y conociéndolos no sé si van a continuarla, es un proyecto abandonado o qué...

¿Alguien conoce algún buen fansub que haya hecho alguna de las tres series y, además, a ser posible, en BD?

Muchísimas gracias. ^^


Pues yo también hace tiempo lo pregunte.

Por ahora solo tengo esto
http://sabishiisubs.wordpress.com/proyectos/monogatari-series-primera-temporada/

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #786 en: Julio 07, 2013, 04:58:16 pm »
Hello, people.

A ver, ¿qué fansub me recomendáis para ver Bakemonogatari, Nisemonogatari y Nekomonogatari (Kuro)? He visto que AU tiene la primera en BD, pero solo 3 o 4 capítulos, y conociéndolos no sé si van a continuarla, es un proyecto abandonado o qué...

¿Alguien conoce algún buen fansub que haya hecho alguna de las tres series y, además, a ser posible, en BD?

Muchísimas gracias. ^^
Bake -> Sabishii
Neko -> Hoshizora
Nise -> Hoshizora (aunque van por el 2 o el 3, van al ritmo de UTW)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #787 en: Julio 09, 2013, 10:48:49 am »
Bueno. Gracias a Eril y Wakka por sus respuestas. Les echaré un vistazo a ver qué tal...

Gracias a ambos ^^


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #788 en: Julio 09, 2013, 11:21:45 am »
 :xD: na, yo mismo me apunte los k dijo wakka :xD:, lo unico k m tengo k limitar a las k tengan dd, ya k no puedo usar torrent :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

goiko

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #789 en: Julio 09, 2013, 08:15:40 pm »
"Esta es mi 10ª victoria en fila" Je, creo que ya entiendo porque quitasteis Fallen Subs de la lista. Y mira que hasta ahora me estaba gustando porque no había visto ninguna como esa...

¿Cuales diriais que son los mejores fansubs ingleses, o cuales me recomendariais?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #790 en: Julio 09, 2013, 09:15:06 pm »
En la lista de aquí hay un buen puñado de fansubs guiris. En todo caso, puedes revisar:
http://www.crymore.net/


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #791 en: Julio 15, 2013, 07:07:01 am »
Buenas!!
he visto recomendaciones (hasta una vez del dueño de este cotarro) por ahí de Madocka magic...., alguien me sabe decir el listado completo de la serie (capitulos, ovas, películas, etc) y de donde/quien bajarlo?

Y otra cosa, he visto en la lista Narutosasuke.es, no he visto nada reciente suyo pero en su momento seguí un tiempo One Piece de ellos hasta que descubrí a vuestros amiguetes de RLSP, la traducción cojeaba bastante auinque se dejaba ver. Y hace un par de días terminé su versión de Saint Seiya: The Lost Canvas, imperdonablemente pésima la traducción con cagadas que le sacarían los colores al traductor de google además de otros fallos no tan garrafales pero notables; y desde luego en ninguna de las dos series se utilizaba castellano, era español latino claro.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #792 en: Julio 15, 2013, 07:56:27 pm »
:xD: na, yo mismo me apunte los k dijo wakka :xD:, lo unico k m tengo k limitar a las k tengan dd, ya k no puedo usar torrent :ok:
tambien tienen xdcc los fansubs que dijo wakka, andan mejor que el torrent y las DDs xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #793 en: Julio 15, 2013, 09:13:21 pm »
Buenas!!
he visto recomendaciones (hasta una vez del dueño de este cotarro) por ahí de Madocka magic...., alguien me sabe decir el listado completo de la serie (capitulos, ovas, películas, etc) y de donde/quien bajarlo?

Y otra cosa, he visto en la lista Narutosasuke.es, no he visto nada reciente suyo pero en su momento seguí un tiempo One Piece de ellos hasta que descubrí a vuestros amiguetes de RLSP, la traducción cojeaba bastante auinque se dejaba ver. Y hace un par de días terminé su versión de Saint Seiya: The Lost Canvas, imperdonablemente pésima la traducción con cagadas que le sacarían los colores al traductor de google además de otros fallos no tan garrafales pero notables; y desde luego en ninguna de las dos series se utilizaba castellano, era español latino claro.

La serie, la mejor versión la tiene Tanoshii, a 1080p y a 720p. Lo malo es que al estar licenciada igual te cuesta un poco encontrarla... Igual alguien te la puede subir a DD si no la encuentras en ningún sitio (mira nyaa, MCAnime... sitios así).

OVAs no sé si la serie tiene, pelis... de momento solo han salido las dos primeras (son tres). Pero no sé si ningún fansub las ha trabajado. Selecta las licenció (aunque solo las ha sacado en japonés subtitulado en español). Si encuentras alguna versión de las pelis, avisa (y si es la versión de Selecta licenciada, me envías un mp xD).


Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #794 en: Julio 15, 2013, 11:30:56 pm »
Ayer descubrí un fansub y me ha gustado, lo aporto a la lista.

Baka to Moe Fansub (España)
« última modificación: Julio 15, 2013, 11:32:38 pm por Raseingam »