Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 466444 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #825 en: Julio 29, 2013, 08:28:03 pm »
que bien me lo pintais  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Gracias Sanga y Lightning \o/

Angelique_Sama

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Femenino
  • Il y a du malheur à ne point aimer
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #826 en: Julio 29, 2013, 11:40:22 pm »
A día de hoy no se, pero yo me vi Needless de ellos y mucha kk. La tradu da miedo y el encode más :xD:

Totalmente de acuerdo con pacodosean y luismg para una no entendida como yo me pareció (globalmente) muy dolor de la vista :llorar: hasta tal punto que no dure ni un capítulo de Needless....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #827 en: Julio 30, 2013, 12:25:02 am »
Yo Needless me la vi de Sekai no otaku no fansub y estaba bastante decente, alguna faltas de ortografía de vez en cuando (mas de lo que habitualmente te puedes encontrar en fansubs buenos como BB, Redline..., pero sin ser algo aberrante) pero diría que su versión es bastante aceptable.

goiko

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #828 en: Julio 31, 2013, 11:10:02 pm »
¿Algún fansub con una versión decente de Bakemonogatari? Que apunto he estado de tragarme unos cuantos spoilers al leer el argumento de Nisemonogatari, que varios la recomendabais... Es que digamos que no tengo esperanzas de que AU la continue xD

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #829 en: Julio 31, 2013, 11:14:07 pm »

Bake -> Sabishii
Neko -> Hoshizora
Nise -> Hoshizora (aunque van por el 2 o el 3, van al ritmo de UTW)
Gracias Sanga y Lightning \o/

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #830 en: Julio 31, 2013, 11:57:43 pm »
Para Nisemonogatari también está Dekats que ya la tienen terminada. Si no quieres esperar a que terminen en Hoshizora es una buena opción.
Eso sí, en Hoshizora la están haciendo en BD y en Dekats la han hecho en HDTV.

goiko

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #831 en: Agosto 01, 2013, 06:42:42 am »
Nisemonogatari me la he bajado de Dekats, aunke se versión TV la prefiero ya que son un fansub español, no latino. Nekomonogatari, por lo que acabo de ver, es una precuela de ambas. Pero supongo que será mejor verla después, ¿no? No sería la primera vez que una precuela está hasta arriba de spoilers.

Cada día sigo más fansubs... esto no tiene fin.

¡Gracias por responder tan rápido!

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #832 en: Agosto 01, 2013, 07:55:08 am »
Hagure Subs (España)

¿Cómo lo ven?
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #833 en: Agosto 01, 2013, 08:09:53 am »
A mi me recomendaron verlas por orden de emisión, que sería este:
- Bakemonogatari
- Nisemonogatari
- Nekomonogatari: Kuro
- Nekomonogatari: Shiro

- Kizumonogatari(en teoría sale en otoño)

Con Kizumonogatari no estoy seguro. La novela de Kizu salió después de Bake pero la película la han ido retrasando, así que no sé si ponerla después de Bake o al final.

Si prefieres el orden cronológico sería este:
- Kizumonogatari(puesto que aun no la han emitido si quieres empezar ya a ver las monogatari tendrías que saltártela)
- Nekomonogatari: Kuro
- Bakemonogatari
- Nisemonogatari
- Nekomonogatari: Shiro

Puede que haya spoilers si las ves por orden de emisión pero yo pienso que si las emitieron en ese orden sería por algo. Y no solo es cosa del anime, las novelas originales también salieron en ese orden.

PD: En Hoshizora hay latinos y españoles y precisamente el traductor de Nise es español. En Neko el traductor sí que es latino y además de Eaglesubs, que por lo que he leído no es muy buen fansub. Pero como no hay mejores opciones y Hoshizora sí que es de fiar esa es la mejor opción para Neko.

Hagure Subs (España)

¿Cómo lo ven?

He leído un poco por su web y parece que su ortografía es correcta.
Creo que no son solo españoles, también hay latinos en el staff. Silver Spoon la están traduciendo en castellano y otras como Highschool DxD New o The World Only God Knows las están haciendo en latino.
Estoy bajando uno de Silver Spoon y otro de Highschool DxD New para ver cómo es su traducción.
« última modificación: Agosto 01, 2013, 08:34:19 am por yeop »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #834 en: Agosto 01, 2013, 02:48:22 pm »
Puede que haya spoilers si las ves por orden de emisión pero yo pienso que si las emitieron en ese orden sería por algo.
Dependerá del caso supongo, en el caso de Kara no Kyoukai efectivamente, las pelis están entremezcladas y tiene sentido la obra de esa manera, en el caso de Suzumiya cuando la sacaron en BD los pusieron en orden Cronológico xD.

De Bakemonogatari, y sus Secuelas y Precuelas dado que aún hay una cosa que no se ha emitido y el tiempo que hace que conozco la obra y aún no la he empezado me esperaré, que total..

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #835 en: Agosto 03, 2013, 12:07:41 am »
Hagure Subs (España)

¿Cómo lo ven?

He leído un poco por su web y parece que su ortografía es correcta.
Creo que no son solo españoles, también hay latinos en el staff. Silver Spoon la están traduciendo en castellano y otras como Highschool DxD New o The World Only God Knows las están haciendo en latino.
Estoy bajando uno de Silver Spoon y otro de Highschool DxD New para ver cómo es su traducción.
DxD es colaboracion con otros dos fansubs y el traductor es latino... asi que dudo que puedas juzgarlos con una colaboracion, yo tenia entendido que hagure era latino

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #836 en: Agosto 03, 2013, 12:50:36 am »
Hagure Subs (España)

¿Cómo lo ven?

He leído un poco por su web y parece que su ortografía es correcta.
Creo que no son solo españoles, también hay latinos en el staff. Silver Spoon la están traduciendo en castellano y otras como Highschool DxD New o The World Only God Knows las están haciendo en latino.
Estoy bajando uno de Silver Spoon y otro de Highschool DxD New para ver cómo es su traducción.
DxD es colaboracion con otros dos fansubs y el traductor es latino... asi que dudo que puedas juzgarlos con una colaboracion, yo tenia entendido que hagure era latino

Tienes razón, no me había fijado. Mejor descargaré alguno de Magi que creo que también la han traducido en latino.
No sé si es que han cambiado recientemente, pero GITS: Arise y Silver Spoon las han traducido en castellano así que parece que, al menos ahora, no son solo latinos.

Maka

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #837 en: Agosto 03, 2013, 04:00:39 am »
Yo soy parte de ese fansub y te recomiendo que no bajes Magi, es nuestro peor proyecto ya que el Staff involucrado sigue el manga y el anime se volvió muy malo y perdieron motivación en la serie y aparte era el primer proyecto del fansub. Todos nuestros proyectos BD son en castellano, las únicas series en español latino son solo Magi, TWGOK (con Seigi Tamashi) y DxD (con Hoshizora y Shinkoku). La mayoría de nuestros traductores son españoles, tenemos solo 2 traductores latinos, así que la mayoría de los proyectos son en castellano.
« última modificación: Agosto 03, 2013, 05:49:26 am por Maka »

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #838 en: Agosto 03, 2013, 11:51:22 am »
A mi me recomendaron verlas por orden de emisión, que sería este:
- Bakemonogatari
- Nisemonogatari
- Nekomonogatari: Kuro
- Nekomonogatari: Shiro

- Kizumonogatari(en teoría sale en otoño)

Con Kizumonogatari no estoy seguro. La novela de Kizu salió después de Bake pero la película la han ido retrasando, así que no sé si ponerla después de Bake o al final.

Si prefieres el orden cronológico sería este:
- Kizumonogatari(puesto que aun no la han emitido si quieres empezar ya a ver las monogatari tendrías que saltártela)
- Nekomonogatari: Kuro
- Bakemonogatari
- Nisemonogatari
- Nekomonogatari: Shiro

Puede que haya spoilers si las ves por orden de emisión pero yo pienso que si las emitieron en ese orden sería por algo. Y no solo es cosa del anime, las novelas originales también salieron en ese orden.

PD: En Hoshizora hay latinos y españoles y precisamente el traductor de Nise es español. En Neko el traductor sí que es latino y además de Eaglesubs, que por lo que he leído no es muy buen fansub. Pero como no hay mejores opciones y Hoshizora sí que es de fiar esa es la mejor opción para Neko.

Hagure Subs (España)

¿Cómo lo ven?

He leído un poco por su web y parece que su ortografía es correcta.
Creo que no son solo españoles, también hay latinos en el staff. Silver Spoon la están traduciendo en castellano y otras como Highschool DxD New o The World Only God Knows las están haciendo en latino.
Estoy bajando uno de Silver Spoon y otro de Highschool DxD New para ver cómo es su traducción.
las series basadas en las novelas monogatari son de gran contenido, no te aburriras mirandolas! te recomiendo leer cada palabra y disfrutar de ellas...   :genio: :adorar: :adorar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #839 en: Agosto 03, 2013, 11:56:43 am »
Me acabo de ver tres capis de ese fansub (Hagure). Está muy bien, no le he visto nada malo  :ok: