Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 480596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #240 en: Abril 16, 2011, 03:21:09 am »
De EvermorE yo me baje Sora no Otoshimono Forte, y esta muy bien, asi como la ova de Baka to Test, y varias de las series que trabajan seguro tendran la misma calidad.. recomendado.

Web: http://www.evermore-fansub.org

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #241 en: Abril 16, 2011, 04:17:02 am »
De EvermorE yo me baje Sora no Otoshimono Forte, y esta muy bien, asi como la ova de Baka to Test, y varias de las series que trabajan seguro tendran la misma calidad.. recomendado.

Web: http://www.evermore-fansub.org
Muchas gracias!!!
No conocia las Ovas de Baka to Test y encima tienen el Live Action de Kimi ni Todoke, bajando...
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #242 en: Abril 17, 2011, 05:52:29 pm »
Ok, añadido Ska
EvermorE (Latino) - Buena Versión de Toriko

Yo que tú ThaReP esperaría un poco más en concluir con lo de  "buena versión de Toriko".
Me he visto una serie de la fansub, tal como Fractale, y no me ha gustado para nada su trabajo, al menos en esa serie que es la única que probé de la susodicha fansub.

Lo de Baka to test, me esperaría a la versión de Aunder, que va lento pero es confiable.

No sé que opinar de la Live Action de Kimi ni Todoke, espero no ver a un Lento-haya.

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #243 en: Abril 17, 2011, 06:10:54 pm »
Tienes razón, el própio Ska no dijo que fuera una buena versión, sino que al menos era decente, voy a modificarlo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #244 en: Abril 17, 2011, 10:46:36 pm »
Pues son buenas, no excelentes, todavia se les cuela algun error de typo, y alguno de ortografia, algo que suele pasar cuando el staff por serie es reducido..

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #245 en: Abril 18, 2011, 01:41:12 am »
....Lo de Baka to test, me esperaría a la versión de Aunder, que va lento pero es confiable.....

+1, van un poco (demasiado, asi estan las cosas xD) lento con la serie pero estan muy bien los capitulos, ademas de que estan sacando versiones en 720p y 1080p........en cuanto a EvermoreE, a mi no da muy buena espina ese fansub, creo haberme visto algunos capitulos sueltos de algunos animes varios y que digamos no era la gran cosa, peo tampoco eran tan terribles

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #246 en: Abril 18, 2011, 03:08:42 am »
Exactamente... es que yo en ningún momento he dicho que fueran formidables, solo dije que de los fansubs que hay de momento, eran los que sacaban la mejor versión de Toriko, pero también hay que mirar los fansubs que hay sacándola en estos momentos... que tela... xDD, como ya he dicho, no he visto más series de ahí y no puedo opinar, aparte que solo llevan 2 capítulos de Toriko, solo he dado mi opinión de lo que he visto hasta el momento, por si alguien es impaciente y no quiere esperar a otro fansub mejor... pues que al menos no le sangren los ojos jaja
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #247 en: Abril 21, 2011, 08:56:18 am »
Lo de Baka to test, me esperaría a la versión de Aunder, que va lento pero es confiable.

No sé que opinar de la Live Action de Kimi ni Todoke, espero no ver a un Lento-haya.

Saludos.
Pues haces bien, porq ya las vi y no recuerdo el numero de "ha" del verbo haber q ponen sin "h", pero mas de 8 seguro  :pobrecito:
Y sobre el Live, como ya me vi la serie lo he visto de pasada, adelantandolo cada poco y parece q cuenta toda la primera temporada
Me parece q las chicas, (sobre todo Sawako, Ayana y Chizuru) estan muy bien caracterizadas, Riu me da q tb

Por cierto, muy bueno lo de Kazehaya  :xD:  :ok:
(click to show/hide)


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #248 en: Abril 23, 2011, 05:28:38 pm »
Alguien que recopile naruto shipuden, puede decirme un fansub bueno para descargarme los capítulos iniciales, de aquí los tengo todos, pero los iniciales no, como están licenciados los han quitado de muchos fansubs, pero me gustaría tenerlos al igual que los iniciales de bleach, que también no los encuentro
De la lista de la 1º pagina ya me e revisado los fansubs, y me estoy bajando los de bleach, aunque me siguen faltando los 130 primeros, a partir de hay los tengo todos de aquí y de gotei 13 no fansub

Bueno gracias por todo  :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #249 en: Abril 23, 2011, 10:24:51 pm »
Pues Monkey, buscando por google tienen que estar aún nuestros capítulos por la red, yo encontré el manga de Fairy Tail de NTF así  :xD:. Si no, puedes probar Naruto Uchiha. Los iniciales de Bleach los hizo Frozen Layer, unos 50 o así.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #250 en: Abril 23, 2011, 10:41:35 pm »
los primeros de bleach creo recordar que tambien los hizo xtasy no fansub, si los encuentras yo te lo recomiendo, es (o era, creo que murio xD) un buen fansub

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #251 en: Abril 23, 2011, 11:03:38 pm »
...es (o era, creo que murio xD) un buen fansub
Bueno, mas que buen fansub en aquel entonces no había mucho donde elegir xD.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #252 en: Abril 24, 2011, 01:00:11 am »
Muchas gracias melar y wakka ^^
Busque los de bleach como decís de NTF y de XNF, y e encontrado un bloc para descargarme desde el 1 hasta el 167, y los capítulos son de estos fansubs (Wing Zero Fansub - Frozen Layer Fansub - Xtasy no Fansub)
de NTF no e encontrado ninguno que tenga enlaces activos.....ya que me los recomienda wakka de XNF me los bajare xDD

Ahora solo me falta encontrar los primeros de shipuden....aunque una cosa melar, NTF cuantos saco de shipuden???

Gracias ;)

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #253 en: Abril 24, 2011, 01:12:09 am »
De Naruto todos monkey, se fueron quitando por licencia pero deben existir en algún sitio.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #254 en: Abril 24, 2011, 01:14:34 am »
Pos muchas gracias otra vez, ahora solo tengo que buscar y buscar por google xDDD ;)

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D