Anime - Finalizado > Koutetsujou no Kabaneri

Hilo oficial de Koutetsujou no Kabaneri

<< < (2/10) > >>

ThaReP:
Desconocía este hecho, y curiosamente no es la primera vez que me topo con algo así, en una de mis pelis de anime favoritas "Sword of the Stranger" pasaba exactamente lo mismo, cuando la vi en su momento el fansub lo dejó tal cuál y el personaje se llamaba pues "Nanashi", pasado un tiempo cayó en mis manos una versión con mas calidad (a mas resolución y tal) y creo que le llamaban eso pero traducido "sin nombre" y quedaba como el puto culo.

JDe.:
No puede ser lolilover el tio que le dice a Kabaneri, "Kabaneri vete ya"
Ese no es un friki, ese es un tipo que sobra del foro y que sobra en el pedrofilismo
ni con Kabaneri, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE
Y menos a tu loli, a la tía que lleva 16 años haciendo que tu seas el pajero mas grande del mundo
Tu no eres lolilover, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata
pero tu fuera de la pediatria si vas a eso
y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del pedrofilismo, yo tambien tendría que irme fuera del foro.
Y ya esta bien, que con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente
y que hoy habia un... PAYASO, que esta cerca del microfono de Antena 3:

"PUNPUN PUNPUN PUNPUN EL PUNPUN EL PUNPUN EL PUNPUN"

Sacad el segundo capítulo, primer aviso

djraulh:
Pedazo de serie!!!  :2happy:
Para mí, un digno sucesor de SnK.
La mejor serie de lo que llevamos de año.
Muchísimas gracias y magnífico trabajo con la traducción.
Ahora, a ver si podéis llevarla al día, o cerca...  :ok:
Espero que si, de verdad.
Muchas gracias por el 01 y a la espera del 02!!!
 :bye:

Darki:
Deja la droga, JDe xDDDD

Y descuidad, que la llevaremos al día, sí. ;D Pongo mis manos al fuego por este team (ahora es cuando me quemo (?)) xDD


Sobre el segundo episodio... lamento informarles: http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2016-04-14/kabaneri-assassination-classroom-shonen-maid-sakamoto-delayed-this-week-due-to-quake-news-coverage/.101054

Hasta la próxima semana nadita nadita. : <

djraulh:

--- Cita de: Darki en Abril 17, 2016, 01:40:47 am ---Deja la droga, JDe xDDDD

Y descuidad, que la llevaremos al día, sí. ;D Pongo mis manos al fuego por este team (ahora es cuando me quemo (?)) xDD


Sobre el segundo episodio... lamento informarles: http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2016-04-14/kabaneri-assassination-classroom-shonen-maid-sakamoto-delayed-this-week-due-to-quake-news-coverage/.101054

Hasta la próxima semana nadita nadita. : <

--- Fin de la cita ---

Esa información no es totalmente exacta. El 2º capítulo de Koutetsujou no Kabaneri se ha emitido y ya está disponible por fansubs sudamericanos, en AFLV y AiD, pero con español latino, claro.
--Editado por ThaReP: No se pueden poner enlaces que contengan descargas de series trabajadas aquí--
De esos animes que salen en la noticia del terremoto, sólo Ansatsu Kyoushitsu y Sakamoto han tenido parón... El resto se han emitido normalmente y ya están disponibles en los fastsubs de poca calidad y en latino, por eso prefiero esperar por la versión española de aquí...
Saludos y seguimos a la espera del 2...  :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa