Encuesta

¿Que te aparecido el nuevo album de linkin park?

Me ha fascinado
Esta bien
Podria haber estado mejor
Lo odio
Que es eso Linkin park?

Autor Tema: Linkin Park - A Thousand Suns  (Leído 9647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jun090

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Linkin Park - A Thousand Suns
« en: Octubre 10, 2010, 03:19:34 am »
el pasado 14 de septiembre linki Park saco su nuevo disco, nose como ami me ha dejado   :pensar: espero su opinion :bye:
« última modificación: Octubre 10, 2010, 04:18:35 pm por Akai »
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2010, 04:12:43 pm »
Primero de todo, se llama A Thousand Suns, no Thousand of Suns xD te lo edito.

Mi voto es que me ha fascinado, simplemente. La temática y las letras de las canciones son buenísimas (el cómo la humanidad se está yendo a la mierda por culpa de las guerras, el uso de las máquinas [de ahí que el álbum sea más electrónico, para "interpretar" ese hecho del uso de las máquinas], las armas, etc), y en cuanto a lo que musicalmente se refiere, no hay ninguna canción que se parezca entre sí dentro del álbum, y tampoco que se parezca a ninguna otra canción anterior. Grandiosas baladas: Burning in the Skies, Robot Boy, Iridescent y... oh, The Messenger, qué gran obra maestra... Por otra parte, canciones muy muy originales, como The Catalyst, When They Come For Me o Blackout. Y algunas que recuerdan más al estilo un poco de siempre, pero tampoco del todo, siendo estas Waiting for the End y Wreches and Kings.

En definitiva, un grandísimo álbum, que no mucha gente puede captar su esencia, porque es difícil. Lo que veo, según las críticas de la gente y tal, es que, este álbum o te encanta o lo odias, generalmente, que siempre puede haber excepciones.

En cuanto a estilo, me adelanto antes de que nadie se ponga a decir que es "pop" o "house", que es penoso ver la ignorancia de la gente sinceramente... Pues no, el álbum tiene una mezcla de estilos entre rock alternativo (especialmente Iridescent y Burning in the skies), synth rock (especialmente The Catalyst y When They come for me) y rap rock (especialmente Wretches and Kings). Luego ya las demás es un poco más mezcla de todo.

También cabe destacar las intros y los puentes de las canciones, en los que en algunas hay discursos de personajes importantes de la historia, como Lutherking en el tema "Wisdom, Justice and Love".

Y bueno... estaba currándome un pedazo de tocho-post, comentando cada canción del disco, una a una, pero le di a algo y se me borró todo... y obviamente me da pereza reescribir todo xD así que yo creo que con esto basta.

Bueno, sí, una cosa más, importante: Quien todavía no haya escuchado el álbum (o quien lo haya escuchado pero en plan canciones sueltas y sin orden), que lo escuche ordenadamente, de principio a fin, sin pasar ninguna canción y sin desordenarlas tampoco. Todas las canciones están entrelazadas, tanto musicalmente como temáticamente.

En fin, lo dicho, un grandioso álbum, en mi opinión de 10 :2happy:

Saludos.
« última modificación: Octubre 10, 2010, 04:23:36 pm por Akai »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2010, 06:28:22 pm »
Falta la opción "No lo he escuchado, pero buscaré alguna forma de bajármelo a ver" :xD:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2010, 06:37:36 pm »
Aquí dejo los dos primeros singles del álbum, en forma de videoclip, por supuesto xD:

The Catalyst
Waiting For The End

Están curradísimos y molan un montón *_*

Iko

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Femenino
  • Add a soundtrack to your life and perfect it
    • Ver Perfil
    • Cats Are Better Than You
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2010, 10:51:18 pm »
+111111111111111 a Akai.
Para mi ,uno de los mejores discos de Linkin Park (Creo que me atrevo a decir que es el que más me gusta al completo como conjunto de canciones que se suceden muy bien unas a otras...♥)

*Vota "me ha fascinado"*

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2010, 06:59:35 am »
Buenisimas esas canciones *.*
Yo el unico que tengo original es el disco "Reanimation". Y este se ve apetecible para comprarlo ^^

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2010, 12:07:18 pm »
a mi no me ha gustado mucho, prefiero mil veces antes hybrid theory, meteora o reanimation

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2010, 12:38:49 pm »
Reanimation es un simple cd de remixes... no sé cómo puede gustar tanto :xD:
Te olvidas de Minutes to Midnight, Wakka, discazo también *_* a mí es que me gustan todos, pero A Thousand Suns especialmente. Luego Hybrid Theory, Minutes to Midnight, y por último, ya que me parece una copia de Hybrid Theory, Meteora.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2010, 05:29:12 pm »
Reanimation es un simple cd de remixes... no sé cómo puede gustar tanto :xD:
me gustan los remixes xD es mas hay algunos que me gustan mas que la cancion original, por eso me gusta tanto xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2010, 06:39:01 pm »
ese sonido ... !!!!  q resuena en mi mente....  :ok:

exelente !!!!!  :ok:


alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2010, 01:04:11 pm »
Alaa no sabia que habia salido ya, pero el otro dia jugando al fifa11 salia una cancion  :xD: :xD:
Voy a escucharlo y ya votare, y si me gusta a lo mejor me lo compro para unirlo a Hybrid Theory y Meteora!!


jun090

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2010, 10:56:26 pm »
El disco es especiel sige una trayectoria asi como dice Akai. No tiene el mismo ritmo de la canciones antetiores pero realmente estan muy buenas al igual q su letra. Sino lo han  escuchado haganlo y voten  :xD:

Saludos :bye:
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2010, 11:09:10 pm »
Lo mismo algún día que tenga libre y me aburra MUCHO, me dedico a traducir las canciones del disco... y bueno, de los otros tres discos también, si me lo pedís, que como gran fan de Linkin Park y como mi grupo favorito que es, no me importará en absoluto :happy:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2010, 12:20:41 am »
En este disco Linkin Park cambió radicalmente el estilo de musica que tenia en los primeros dos discos, de hecho ya mostraba signos de expermientar en Minutes to Midnight y me encantó :adorar:, A Thousands Suns todavía no me convence del todo pero poco a poco le estoy agarrando gustito :genio:...mis canciones preferidas hasta ahora son The Catalyst y Wrethches and Kings, no he escuchado mucho el disco así que voy a tratar de escucharlo entero y ver qué pasa, y no solamente la música a cambiado sino sus videos también, a proposito vean Waiting for the End es muy interesante y la cancion para que decir. EXCELENTE :2happy:

 :bye:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ary_an

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2010, 03:31:52 pm »
Hehehe Linkin Park esta muy bien y su nuevo disco también pero prefiero antes el de Meteora o el de Hybrid Theory

 :bye: