Encuesta

¿Que te aparecido el nuevo album de linkin park?

Me ha fascinado
Esta bien
Podria haber estado mejor
Lo odio
Que es eso Linkin park?

Autor Tema: Linkin Park - A Thousand Suns  (Leído 9645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2010, 04:14:58 pm »
Pues no está mal, estoy pensando en hacer un AMV con Iridescent...
- Thinking ... -

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2010, 05:21:27 pm »
Pues no está mal, estoy pensando en hacer un AMV con Iridescent...

Si..Si.. por favor hace muxo que no cuelgan AMVs y bueno el mio esta que me demora px estoy buscando RAW como loco  :llorar:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2010, 05:22:52 pm »
Pues no está mal, estoy pensando en hacer un AMV con Iridescent...

Sí!!!!!!!! Hazlo y cúrratelo *__* esa canción es preciosa! :xD:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2010, 05:50:38 pm »
Pues no está mal, estoy pensando en hacer un AMV con Iridescent...

Sí!!!!!!!! Hazlo y cúrratelo *__* esa canción es preciosa! :xD:

Jajajaja, vale, vale, pero lleva tiempo, que primero tengo que buscar las cosas (y la inspiración, fundamentalmente) ^^
Eso sí, no puedo prometer que vaya a ser bueno, que no he hecho muchos (están en la sección de AMV's) y en concreto, lentos, ninguno.
Pero me esforzaré, eso sí : D
- Thinking ... -

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2010, 05:56:43 pm »
Pues no está mal, estoy pensando en hacer un AMV con Iridescent...

Sí!!!!!!!! Hazlo y cúrratelo *__* esa canción es preciosa! :xD:

Jajajaja, vale, vale, pero lleva tiempo, que primero tengo que buscar las cosas (y la inspiración, fundamentalmente) ^^
Eso sí, no puedo prometer que vaya a ser bueno, que no he hecho muchos (están en la sección de AMV's) y en concreto, lentos, ninguno.
Pero me esforzaré, eso sí : D

Te tomo la palabra de que te esforzaras... :xD: tiempo es lo de menos .. en cuanto la recompenza sea buena  :xD:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2010, 03:01:42 am »
volviendo al tema, definitivamente estoy convencido de que mientras más escucho el disco más me rayó con lo alucinantes que son las canciones (aunque hay algunas excepciones obviamente, no todo es color de rosa), pero en general el disco está súper bueno  :2happy: :2happy: no hay ni un grupo que me guste tanto como Linkin Park, espero poder ir algun día a uno de sus conciertos, este año fue la primera vez que vinieron a Chile y desgraciadamente no pude ir a verlos  :pobrecito: pero para la próxima vez que vengan sí o sí los voy a ir a ver, y sino, pa Gringolandia los pasajes  :xD: :xD:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2010, 11:50:12 am »
Aquí dejo los dos primeros singles del álbum, en forma de videoclip, por supuesto xD:

The Catalyst
Waiting For The End

Están curradísimos y molan un montón *_*
Moolan ^^
Antes estaban al final y ahora lo esperan?? como es eso?? ajajaj
In the end--->Waiting for the end
(click to show/hide)

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2011, 04:11:58 am »
yo creo q la mayoria d este disco no es más q relleno y no me ha gustado nada pudieron a ver experimentado más para haber sacado un disco digno jajjajaja

aunque me sigue gustando la banda y toos sus trabajos anteriores

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2011, 05:16:17 pm »
yo creo q la mayoria d este disco no es más q relleno y no me ha gustado nada pudieron a ver experimentado más para haber sacado un disco digno jajjajaja

aunque me sigue gustando la banda y toos sus trabajos anteriores

Esa es tu opinion vs la de miles de personas a quienes les gusto el disco, a mi al principio tampoco me gustaba y no me convencia, pero ahora creo que este nuevo rumbo que dieron esta interesante, si, hay aulgunas que son deepcionantes, pero la mayoría de ellas las encontre buenas

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2011, 05:24:24 pm »
yo creo q la mayoria d este disco no es más q relleno y no me ha gustado nada pudieron a ver experimentado más para haber sacado un disco digno jajjajaja

aunque me sigue gustando la banda y toos sus trabajos anteriores

Esa es tu opinion vs la de miles de personas a quienes les gusto el disco, a mi al principio tampoco me gustaba y no me convencia, pero ahora creo que este nuevo rumbo que dieron esta interesante, si, hay aulgunas que son deepcionantes, pero la mayoría de ellas las encontre buenas
pero si para eso es este tema para comentar o no, bueno como te dices a miles d personas les gusto pero tambn a miles d personar no le agrado, son solo comentarios y diferentes puntos d vistas s más tolerante  :genio:

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2011, 06:51:32 pm »
para mi me parecio bien la verdad es que tan poco soy tan fan solo tengo creo que el primwer disco en original  :hojas: y algunas canciones que me e descargado del m... pero me parece bien este nuevo disco  :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2011, 09:08:03 pm »
Es que es un álbum conceptual, y al ser eso, tiene "canciones" (puentes/interludes) que no son canciones en sí mismas, y que musicalmente quizá signifiquen poca cosa o apenas nada, pero en cuanto al argumento del álbum entero en sí mismo, son todas igual de importantes, tanto los discursos en The Radiance o Wisdom, Justice and Love, como, incluso, lo poquito que se puede oír de Empty Spaces. No sé, es un disco en el que, si quieres escuchar canciones sueltas, tendrás que escuchar, de las 15 que tiene, tan solo 9, que son las canciones en sí. Pero claro, en álbum como tal, esos "puentes" quedan de puta madre por lo dicho ya antes xD

Perdón, que me enrollo xDDD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2011, 09:16:45 pm »
Es que es un álbum conceptual, y al ser eso, tiene "canciones" (puentes/interludes) que no son canciones en sí mismas, y que musicalmente quizá signifiquen poca cosa o apenas nada, pero en cuanto al argumento del álbum entero en sí mismo, son todas igual de importantes, tanto los discursos en The Radiance o Wisdom, Justice and Love, como, incluso, lo poquito que se puede oír de Empty Spaces. No sé, es un disco en el que, si quieres escuchar canciones sueltas, tendrás que escuchar, de las 15 que tiene, tan solo 9, que son las canciones en sí. Pero claro, en álbum como tal, esos "puentes" quedan de puta madre por lo dicho ya antes xD

Perdón, que me enrollo xDDD

+1 toda la razon.....el interlude que mas me gusta es The Radiance por que introduce a una de mis canciones favoritas del album, Burning in the skies, aunque todo el album esta bueno en terminos generales

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park - A Thousand Suns
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2011, 03:24:18 am »
o quizas deba darme un tiempo para escuchar este disco denuevo pero esta vez entero :ok: