Autor Tema: - DORAMAS -  (Leído 5113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
- DORAMAS -
« en: Octubre 15, 2010, 07:18:43 pm »


Bueno inicio este Tema para poder conocer mejor los Doramas( el que escribe ignora muchos)
para los que desconocen el significado de dicha palabra darse una vuelta por Wiki  :xD:
Espero comenten y apoyen a ver las series pues por que dan un buen mensaje , mucho mejor creo yo de las series en español , aunque siempre hay unas que otras buenas .
Comienzo recomendando este Dorama , que para aquellos que conocen del tema ya es muy conocida , pero igual no me canso de verla:  Ichi ritoru no namida-Un Litro de Lagrimas
es realmente buena , magnifica , te enseña muy buenos valores , principalmente familiares.
Y los que han visto : ¿ Quién no ha soltado lagrimas con este Dorama ?
Sin mas que decir les dejo el Link de donde pueden descargarla :
« última modificación: Septiembre 12, 2011, 07:05:13 pm por Ryuuji »


Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:- DORAMAS -
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2010, 01:10:36 pm »
Pues no lo he visto, ya que el unico dorama que vi fue el de "Densha Otoko", traducido como el "hombre del tren" y la verdad es que fue genial y lo recomiendo 100%, quizas me vea el que has puesto a ver que tal esta xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:- DORAMAS -
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2010, 05:20:26 pm »
Pues no lo he visto, ya que el unico dorama que vi fue el de "Densha Otoko", traducido como el "hombre del tren" y la verdad es que fue genial y lo recomiendo 100%, quizas me vea el que has puesto a ver que tal esta xD.

No pues tienes que ver este Dorama te encantara ... Apuesta y no te deseccionaras... :ok:

PD : veo  que la mayoria no vee Doramas ( como no comentan !!  :xD:) espero se Animen..


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:- DORAMAS -
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2010, 06:30:23 pm »
El único dorama que he visto fue el de Hana Yori Dango, pero fue más que nada para ver la diferencia entre manga, anime y dorama (mucha, por cierto xD). Aparte de que no soy una aficionada a las telenovelas de ningún país porque enganchan más que un anime :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:- DORAMAS -
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2010, 06:37:08 pm »
El único dorama que he visto fue el de Hana Yori Dango, pero fue más que nada para ver la diferencia entre manga, anime y dorama (mucha, por cierto xD). Aparte de que no soy una aficionada a las telenovelas de ningún país porque enganchan más que un anime :cafe:

Eso es cierto enganchan mas que un Anime... pero lo bueno es que casi la mayoria son pocos capitulos.. y buenos mensajes que quedan en la memoria para siempre  :xD:

PD : un poko cursi en lo último



VENGA !! nadie se anima a ver algún Dorama XD  :llorar:
« última modificación: Diciembre 07, 2010, 02:19:29 pm por darkryuuji »


Mitanuki

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:- DORAMAS -
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2010, 11:47:52 am »
Hola!!

Aceptando la sugerencia de Darkyuuji os voy a hablar de un dorama más, BUZZER BEAT.

INFO GENERAL:

Título: Buzzer Beat ~ Gakeppuchi no Hiiro ~
Título inglés: Buzzer Beat
Episodios: 11
Género: Deporte / Romance
Emisión en Japón: 07/2009 - 2009
Tema principal: Ichibu To Zenbu de B'z

ARGUMENTO:
Naoki, jugador profesional de un equipo de baloncesto, tímido pero honesto, tiene una carrera en ascenso y una novia ejemplar. Por otro lado, Riko, una violinista sin esperanzas de ascenso, energética, constante pero con falta de disciplina, se encuentran por aquello que llaman lazo del destino, gozando de una amistad que va mas allá de lo normal. Por otro lado tratan de lidiar con los problemas en su vida y la dificultad que significa alcanzar sus metas. Encontrarán Amores y desengaños que los llevarán a situaciones inesperadas. (información extraida de WIKI DRAMA).

MI OPINION:

Es un dorama romántico bastante típico. Chico conoce chica;él es un encanto, ella también y tienen mucho en común. El resto ya os lo imagináis. Lo que sí descataría es la actuación de los dos protagonistas: el no desmerece como jugador de baloncesto ni ella como violinista. Se les ve muy cómodos y creo que eso es importante. Además, son dos actores bastante naturales, sin exageraciones (normalmente...). Los secundarios son desde divertidos a odiosos.
En general me gustó. Si alguien se anima, aviso de que estos doramas romáticos son lo que son... un poquito noños pero a mi me llaman la atencion: entretienen y son cortos (no como las series españolas o americanas que se eternizan).

Ciao!!  :bye:
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:- DORAMAS -
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2010, 01:23:10 pm »
Gracias por participar y darnos esa info  Mitanuki XD no esperaba menos de ti.

Aquí vengo con otro Dorama que me hizo recordar como en 1litro de Lagrimas, lo importante que es la unión familiar....


DATOS

Título: 14才の母 / 14 Sai no Haha / Juyon-sai no Haha
Título inglés: 14 years old mother / Mother at fourteen
Título español: Una madre de 14 años
Episodios: 11
Género: Drama, Romance, Familia
Audiencia: 18.55% (Kanto), 20.38% (Kansai)
Horario: Miércoles 22:00 PM
Cadena: NTV
Emisión: 11/10/2006 - 20/12/2006
Tema principal: Shirushi de Mr. Children


Argumento

El drama trata de una chica normal de colegio de 14 años, que casi sin preveerlo queda embarazada de su primer amor. En este drama se mostrará gradualmente la maduración que sufre Ichinose Miki y las circunstancias tan extremas que tendrá que vivir y cambiar.


 :bye:



Fuente : Wiki XD




Mitanuki

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:- DORAMAS -
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2010, 05:06:35 pm »
Hola!!

Gracias por participar y darnos esa info  Mitanuki XD no esperaba menos de ti.


No hay de qué, para eso estamos. A ver si tengo un poco de tiempo y subo alguno más (ahora estoy en el curro y como me pille mi jefe....  :miedica: ).

Este del que hablas lo he visto por ahí colgado pero nunca me ha llamado la atención... Quizá podría probar... Pero tengo una lista tan laaaaaaaaaarga de cosas pendientes que ya no sé...  :hero:

Ciao!!  :bye:
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:- DORAMAS -
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2011, 08:00:28 am »
Yo la verdad no tengo mucha idea de doramas..supongo que vendrian a ser como las novelas que dan en la tele..pero en version japonesa y con una enseñanza  :xD: ..pero lamentablemente como que no me llaman mucho la atencion..y ademas con la cantidad de anime que hay..y el estudio ( :muerto:) no tendria mucho tiempo como para ver doramas..ademas prefiero ver anime  :xD: :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:- DORAMAS -
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2011, 08:26:01 pm »
Yo la verdad no tengo mucha idea de doramas..supongo que vendrian a ser como las novelas que dan en la tele..pero en version japonesa y con una enseñanza  :xD: ..pero lamentablemente como que no me llaman mucho la atencion..y ademas con la cantidad de anime que hay..y el estudio ( :muerto:) no tendria mucho tiempo como para ver doramas..ademas prefiero ver anime  :xD: :xD:

Si tienes buen corazón xD, dale una oportunidad a Un Litro De Lágrimas, y veras de que van " Los Buenos Doramas " en su género por su puesto xD