Encuesta

¿Qué cantante de Nightwish os gusta más?

Anette Olzon ( la nueva )
Tarja Turunen
Marco Hietala

Autor Tema: Nightwish  (Leído 8080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Nightwish
« en: Octubre 25, 2010, 09:16:00 am »
Como sabemos los fans de esta magnífica banda Finlandesa , echaron a Tarja del grupo y Nightwish ya no es lo mismo : )
¿Quién os gusta más como vocalista?


Uploaded with ImageShack.us
espero no ofenderos con la imagen , me pareció interesante ponerla
« última modificación: Octubre 26, 2010, 08:57:02 pm por Wemasey »

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2010, 03:31:57 am »
Por siempre Tarja ^^

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2010, 03:25:07 pm »
El mayor error que cometió Tarja fue querer hacer un disco en solitario , además antes de que faltase un mes para que dejara la banda la echaron .
Se podían haber molestado más en buscar una cantante que este a la altura : S Anete Olzon no tiene voz para el metal

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2010, 08:35:59 pm »
Tarja forever :adorar: , el grupo perdió bastante cuando se fue, pero es lo que tiene... demasiadas movidas.
Me gustaban las colaboraciones que hacía Marco con ella, pero vamos, a él no lo dejaba yo sólo a cargo de la voz.
Annet no es que lo haga mal, pero comparada con Tarja... pfff. Se queda muy corta.
- Thinking ... -

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2010, 08:58:59 pm »
Tarja forever :adorar: , el grupo perdió bastante cuando se fue, pero es lo que tiene... demasiadas movidas.
Me gustaban las colaboraciones que hacía Marco con ella, pero vamos, a él no lo dejaba yo sólo a cargo de la voz.
Annet no es que lo haga mal, pero comparada con Tarja... pfff. Se queda muy corta.
Se mereció que la echasen , porque se comportó muy mal con ellos , empezó a interesarle más el dinero que la banda...

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2010, 09:22:46 pm »
[...]
Se mereció que la echasen , porque se comportó muy mal con ellos , empezó a interesarle más el dinero que la banda...
Sip, eso es indiscutible, se le subió un poco todo a la cabeza, una pena : (
- Thinking ... -

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2010, 10:29:52 pm »
[...]
Se mereció que la echasen , porque se comportó muy mal con ellos , empezó a interesarle más el dinero que la banda...
Sip, eso es indiscutible, se le subió un poco todo a la cabeza, una pena : (
Si hubiese tenido exito su disco en solitario , habria merecido la pena pero ni eso : S aún así, sigue cantando genial pero le faltan Marco y Toumas : S

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Nightwish
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2010, 11:32:24 pm »
¿Pero qué paso exactamente? Porque por algo más sería... ya que por ejemplo, tanto Chester Bennington como Mike Shinoda (vocalistas de Linkin Park), tienen ambos sus proyectos en solitario (Dead by Sunrise y Fort Minor, respectivamente). Aunque también es verdad que le dedican más tiempo a Linkin, pero nu sé xD

La voz de Tarja es insustituible, pero la de la nueva tampoco está mal del todo, a mí me gusta, lo malo eso, que le da un toque menos gótico, por así decirlo... pero como a mí ese estilo ni me va ni me viene, me gusta igual xD

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2010, 12:38:10 am »
Pues según Holopainen, Tarja se volvío un poco diva y codiciosa como dice Wemasey (claro, que la versión de Tarja será distinta).
Por lo visto, los estudios de canto, y colaboraciones con coros y demás que hacía también le consumían mucho tiempo y no ensayaba prácticamente con la banda.
Los últimos años les pasaban los temas y se los estudiaban los músicos por un lado y ella por otro y luego los ponían en común poco antes de los conciertos en las grabaciones (eso tengo entendido).
Y entre unas cosas y otras, pues pasó lo que pasó. Ella dijo que tampoco era para tanto, que no entendía el mosqueo de sus compañeros, pero que la echaran en el momento en el que estaba el grupo... por nada no fue, evidentemente.

 :bye: bee
- Thinking ... -

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2010, 04:04:43 pm »
He encontrado en internet la carta que Toumas escrbió a Tarja para echarla de la banda , no se si será la original ni como ha llegado a internet , pero está en varias webs y parece fiable ^^
(click to show/hide)
« última modificación: Octubre 27, 2010, 04:10:24 pm por Wemasey »

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

Ary_an

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2010, 06:59:10 pm »
Tarja es la mejor me gustaba mucho la voz que tenia porque Anette no me gusta nada tiene una voz que no le va nada al grupo  :uhm:
Pero bueno mientras no se vaya Marco Hietala  :xD:
Las caras que pone son de cine  :xD:
 :bye:

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2010, 10:02:49 pm »
Tarja es la mejor me gustaba mucho la voz que tenia porque Anette no me gusta nada tiene una voz que no le va nada al grupo  :uhm:
Pero bueno mientras no se vaya Marco Hietala  :xD:
Las caras que pone son de cine  :xD:
 :bye:
Sin Marco Hietala el grupo si que no sería nada !

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2010, 10:36:45 pm »
La verdad es que el tío se porta.
Qué pedazo de concierto el End Of An Era.
No sé cuantas veces lo he visto/escuchado ya :2happy:
- Thinking ... -

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2010, 10:49:03 pm »
Canta genial y tiene un estilazo jeje parece un vikingo ^-^ me encantan esas canciones también están bien las de i wish i had an angel y the islander porque canta él

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2010, 11:19:41 pm »
Canta genial y tiene un estilazo jeje parece un vikingo ^-^ me encantan esas canciones también están bien las de i wish i had an angel y the islander porque canta él

No es que parezca un vikingo, es que parece que se ha comido a Thor el bicho xD
I wish I had an angel está muy bien, seguramente la gente la conozca por pertenecer a la banda sonora de Alone in the Dark ^^
- Thinking ... -