Encuesta

¿Qué cantante de Nightwish os gusta más?

Anette Olzon ( la nueva )
Tarja Turunen
Marco Hietala

Autor Tema: Nightwish  (Leído 8081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2010, 11:25:05 pm »
Canta genial y tiene un estilazo jeje parece un vikingo ^-^ me encantan esas canciones también están bien las de i wish i had an angel y the islander porque canta él

No es que parezca un vikingo, es que parece que se ha comido a Thor el bicho xD
I wish I had an angel está muy bien, seguramente la gente la conozca por pertenecer a la banda sonora de Alone in the Dark ^^
Jaja con esas miradas que pone cuando esta tocando no digo yo que no se coma a nadie ... : D
Seguramente la conozcan por eso , además a Marco Hietala lo pueden conocer porque pertenece a la banda Northen Kings aparte de Nightwish ^-^

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2010, 11:42:03 pm »
[...]
Jaja con esas miradas que pone cuando esta tocando no digo yo que no se coma a nadie ... : D
Seguramente la conozcan por eso , además a Marco Hietala lo pueden conocer porque pertenece a la banda Northen Kings aparte de Nightwish ^-^

 :adorar:

Ese Tony : D
Sonata también me encanta, pero no quiero desviar el tema ^^
- Thinking ... -

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2010, 11:51:54 pm »
Tony Kakko aparte de Marco también es dios : )

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

Mrc15

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • Sí, ¡Mrc ha vuelto! =O
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2010, 12:42:37 am »
A mi Annete en estudio me gusta, es más, me compré el disco y todo, para mi siguen siendo Nihtwish, algo diferentes, pero la salida de un músico no afecta a lo que han hecho con ése músico, la gente tiende a decir que ya no son lo que eran, que ya no existe Nightwish, y, disculpadme, ¿pero acaso los demás miembros no siguen siendo los mismos?
Eso sí, Annete en directo APESTA ._. tan solo mirad los vídeos de you tube.
Bye~~
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2010, 03:23:34 pm »
A mi Annete en estudio me gusta, es más, me compré el disco y todo, para mi siguen siendo Nihtwish, algo diferentes, pero la salida de un músico no afecta a lo que han hecho con ése músico, la gente tiende a decir que ya no son lo que eran, que ya no existe Nightwish, y, disculpadme, ¿pero acaso los demás miembros no siguen siendo los mismos?
Eso sí, Annete en directo APESTA ._. tan solo mirad los vídeos de you tube.
Bye~~
Annete no canta bien ... y como dices tú solo hay que mirar en youtube a Annete cantando la de nemo o ocean soul en directo y en estudio ... la unicas canciones que están bien la de eva , bye bye beautiful y the poet and the pendulum

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2010, 08:06:20 pm »
The poet and the pendulum está muy bien, pero le falta Tarja xD
- Thinking ... -

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Nightwish
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2010, 08:34:31 pm »
Me encanta el estribillo ^^ y le como dices tú le falta Tarja jaja se nota que las canciones están compuestas para ella porque Anette no las canta muy bien :S

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя