Autor Tema: Feliz día del Orgullo Friki!!  (Leído 4910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Feliz día del Orgullo Friki!!
« en: Mayo 25, 2011, 02:23:19 pm »
Pues eso como dice el título, feliz día del Orgullo Friki a todos!!! :pazYamor:

P.D: Muy pronto dominaremos el mundo. :genio:
P.D2:No sabía muy bien donde colocar el tema, :pensar: a si que si me e equibocado Gomen!  :eee:
« última modificación: Mayo 25, 2011, 02:25:36 pm por Aelda »
Quiero algo que me haga diferente al resto

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 03:15:32 pm »
Curioso día :D

jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 05:26:02 pm »
Curioso día :D

curioso y gran día
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 12:00:46 am »
Sabia q habia uno pero no sabia q fue ayer xD
(click to show/hide)


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2011, 02:48:30 pm »
Yo tampoco tenía ni idea. Debe ser que no somos suficientemene frikis, yakumo... xDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2011, 02:51:08 pm »
P.D: Muy pronto dominaremos el mundo. :genio:
Pues con la gente que ha comentado, va hacer falta XD .. ni idea del día este.  :xD:


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 02:57:28 pm »
En twitter enseguida te enteras... el problema es que ayer, en todo el día, no me cargó.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2011, 12:20:18 am »
Yo tampoco tenía ni idea. Debe ser que no somos suficientemene frikis, yakumo... xDDD
Ala lo q me ha dicho!! Q no soy friki!!  :pataleo:

Jajaja, es broma, lo q pasa esq de las fechas solo me acuerdo de las de los cumpleaños :p
De todas formas si, este dia es demasiado Friki, y ya no solo de anime/manga
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2011, 11:37:19 pm »
En serio hay un dia del Orgullo Friki?? :hojas: :hojas: yajuuu!!!....viva nuestro dia!! :animo2: :animo: .....hay que ver con estas cosas, en estos tiempos actuales hay dia para todo falta el dia del amante o algo por el estilo......en fin........Feliz Dia Atrasado a todos los frikis que conozco, y en el especial al mas friki!!!........yo!!! :animo2: :animo2: :xD:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2011, 11:45:20 pm »
También llamado día de la toalla, en referencia a La Guía del Autoestopista Galáctico, gran libro, por cierto, escrito por Douglas Adams, que murió un 25 de Mayo. Por eso es ese día y no otro.

Tiene narices que yo no me acordase, que me he leído toda su trilogía de cinco libros... T.T

Se la recomiendo a todo el mundo. Es una serie genial (menos el quinto libro, que no me gustó nada :-| )


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2011, 12:49:16 am »
También llamado día de la toalla, en referencia a La Guía del Autoestopista Galáctico, gran libro, por cierto, escrito por Douglas Adams, que murió un 25 de Mayo. Por eso es ese día y no otro.

Tiene narices que yo no me acordase, que me he leído toda su trilogía de cinco libros... T.T

Se la recomiendo a todo el mundo. Es una serie genial (menos el quinto libro, que no me gustó nada :-| )

Me encanta lo de trilogía de 5 libros.... viva la pentología!!! xDDDDD

Por lo demás, no entiendo mucho lo del día del orgullo friki.... a que frikis se refiere? a los de anime y manga? a los del futbol? a los frikis de la ciencia que hacen videos en laboratorios y conocen el video y la canción de la PCR?. Friki es un término que engloba a demasiada gente distinta xD

Aún así feliz pasado hace 3 días día del orgullo friki, seas frikis de lo que seais!! xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2011, 01:13:05 am »
También llamado día de la toalla, en referencia a La Guía del Autoestopista Galáctico, gran libro, por cierto, escrito por Douglas Adams, que murió un 25 de Mayo. Por eso es ese día y no otro.

Tiene narices que yo no me acordase, que me he leído toda su trilogía de cinco libros... T.T

Se la recomiendo a todo el mundo. Es una serie genial (menos el quinto libro, que no me gustó nada :-| )

Me encanta lo de trilogía de 5 libros.... viva la pentología!!! xDDDDD

Por lo demás, no entiendo mucho lo del día del orgullo friki.... a que frikis se refiere? a los de anime y manga? a los del futbol? a los frikis de la ciencia que hacen videos en laboratorios y conocen el video y la canción de la PCR?. Friki es un término que engloba a demasiada gente distinta xD

Aún así feliz pasado hace 3 días día del orgullo friki, seas frikis de lo que seais!! xD

Hum... En la propia contraportada del cuarto libro, pone: "Este es el cuarto de una trilogía de cinco libros", si mal no recuerdo... :xD:


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2011, 01:43:15 am »
También llamado día de la toalla, en referencia a La Guía del Autoestopista Galáctico, gran libro, por cierto, escrito por Douglas Adams, que murió un 25 de Mayo. Por eso es ese día y no otro.

Tiene narices que yo no me acordase, que me he leído toda su trilogía de cinco libros... T.T

Se la recomiendo a todo el mundo. Es una serie genial (menos el quinto libro, que no me gustó nada :-| )

Me encanta lo de trilogía de 5 libros.... viva la pentología!!! xDDDDD

Por lo demás, no entiendo mucho lo del día del orgullo friki.... a que frikis se refiere? a los de anime y manga? a los del futbol? a los frikis de la ciencia que hacen videos en laboratorios y conocen el video y la canción de la PCR?. Friki es un término que engloba a demasiada gente distinta xD

Aún así feliz pasado hace 3 días día del orgullo friki, seas frikis de lo que seais!! xD

Hum... En la propia contraportada del cuarto libro, pone: "Este es el cuarto de una trilogía de cinco libros", si mal no recuerdo... :xD:
MAXIMUM TROLLING xD

Yo ese dia la veo una chorrada mas, pero algunos amigos acudieron a clases cosplayeados "Facepalm"

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz día del Orgullo Friki!!
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2011, 09:51:00 pm »
También llamado día de la toalla, en referencia a La Guía del Autoestopista Galáctico, gran libro, por cierto, escrito por Douglas Adams, que murió un 25 de Mayo. Por eso es ese día y no otro.

Tiene narices que yo no me acordase, que me he leído toda su trilogía de cinco libros... T.T

Se la recomiendo a todo el mundo. Es una serie genial (menos el quinto libro, que no me gustó nada :-| )
Me ha parecido leer q van a sacar una peli o juego de estos libros o lo he soñado?
Sino mañana lo busco y lo confirmo, q ahora me piiiro del curro
(click to show/hide)