Autor Tema: Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai  (Leído 116096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2011, 12:26:18 am »
Enhorabuena!!! Otro estreno joerr bastantes series y poco tiempo para verlas,  :llorar: interesante historia veremos que acontece en los demás episodios que vienen arigatou  como curráis.  :xD: :ok: :hero:

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2011, 12:40:10 am »
Si AnoHana no salió en el anuncio de estrenos de temporada es porque era tan secreta que ni los que hicieron el anuncio sabían que existía xD Yo soy de las que prefieren no hacer mucho ruido y dar la sorpresa en el último momento ;D

Por cierto, tengo una preguntita, tengo entendido que con esta serie ha habido una censura muy escandalosa, alguien me dijo y me paso una foto de un momento en que una chavala se queda en sujetador y se ve algo del sujetador en la parte de arriba de la pantalla y donde supuestamente debería estar la barriga en la parte de abajo se ve de color negro a causa de una censura ocupando esta más de la mitad de la pantalla. ¿Es cierto que esto ocurre en esta serie o me han trolleado?

Saludos. Maesu Sensei.
Que yo recuerde, en el capi 1 no hay nadie que se quede en sujetador, así que es probable que te hayan trolleado o que el troll en cuestión se haya confundido de serie (o que yo tenga mala memoria xD). En los tres capis que llevo vistos no he notado censura. Tampoco parece el tipo de serie que deba ser censurada a lo bestia, aunque nunca se sabe :/


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2011, 01:32:39 am »
La única series en la que recuerdo que vi una comparativa de la versión con y sin censura y que pasaba lo que tu dices, que ponían en negro mas de la mitad de la pantalla en muchísimas escenas es en Highschool of the Dead.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2011, 01:37:47 am »
He visto el Episodio 1 y no hay nada de Censura  :xD: Además los users dirían algo al respecto y creo que esta no es de esas series con indicios explícitos (?).

Agregar que el capítulo 1 es demoledor, no te conformas con solo este capítulo, he tenido que amarrarme para no adelantarme y esperar a que saquen el 2do ;)

Saludos.


Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2011, 01:38:37 am »
Si AnoHana no salió en el anuncio de estrenos de temporada es porque era tan secreta que ni los que hicieron el anuncio sabían que existía xD Yo soy de las que prefieren no hacer mucho ruido y dar la sorpresa en el último momento ;D

Por cierto, tengo una preguntita, tengo entendido que con esta serie ha habido una censura muy escandalosa, alguien me dijo y me paso una foto de un momento en que una chavala se queda en sujetador y se ve algo del sujetador en la parte de arriba de la pantalla y donde supuestamente debería estar la barriga en la parte de abajo se ve de color negro a causa de una censura ocupando esta más de la mitad de la pantalla. ¿Es cierto que esto ocurre en esta serie o me han trolleado?

Saludos. Maesu Sensei.
Que yo recuerde, en el capi 1 no hay nadie que se quede en sujetador, así que es probable que te hayan trolleado o que el troll en cuestión se haya confundido de serie (o que yo tenga mala memoria xD). En los tres capis que llevo vistos no he notado censura. Tampoco parece el tipo de serie que deba ser censurada a lo bestia, aunque nunca se sabe :/

Por como tenía yo entendido de cómo iba a ser la serie me parecía extraño que la serie tuviera que tener censura y ecchi. Te agradezco que me hayas resuelto la duda, ya que pensaba que tener esa brutalidad de censura absurda era el motivo por el cual la serie (siendo tan buena como al menos me parece que es) no la había cogido ningún fansub castellano, al menos no en version HDTV, y que se esperarían a los BD. Gracias a ti también ThaReP, supongo que el chaval (que le conozco y no es muy bueno con los nombres) se habrá confundido de serie o me ha intentado trollear XD.

Te tengo que dar las gracias personalmente a ti Noe-chan por sorprendernos a mi novia y a mí con esta serie que como ya dije antes, estábamos deseando de poder disfrutar en castellano.

Sin duda esta temporada me estoy poniendo las pilas y estoy siguiendo una barbaridad de series en comparación con otras temporadas pasadas, parece que esta temporada han salido muchos animes buenos, o al menos interesantes de ver. Estoy siguiendo [C], Deadman Wonderland, Hanasaku Iroha, Kami Nomi zo Shiru Sekai II, SKET Dance, Steins;Gate y tengo intención de empezar Ao no Exorcist y esta de AnoHana en cuanto tenga ocasión. Sólo hay una serie que estoy esperando a que algún fansub castellano la saque para verla, pero ya he perdido la esperanza (Hidan no Aria / Aria the Scarlet Ammo).

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2011, 03:31:11 am »
doooooooooooooooooooooonde vas sin nombre???
Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai :muerto:
Es una broma no?? :muerto: Os habeis ekivokao y habeis puesto el karaoke en vez del nombre no?? :muerto: Gin, haz un parche! :adorar:
Mi güindous de 8 bits no puede almacenar tanto!! :xD: :xD: :xD:

Gracias por este capi de Ano Hi Mita Hana no Nam..
 :ok: :ok:
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2011, 03:36:58 am »
.........
................
Gracias por este capi de Ano Hi Mita Hana no Nam..
 :ok: :ok:
Vaya mierda que me has hecho acordar  :xD: Baka!!

Esperemos que la serie te conquiste ;)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2011, 04:22:58 am »
Si, la verdad es que el nombre es cortito eh?; no me va a caber en mi lista xD

P.D.: Otros nombres largos, aunque el anime que ocupa este tema gana por goleada xD:

"Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~"

"ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai"

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2011, 04:32:36 am »
doooooooooooooooooooooonde vas sin nombre???
Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai :muerto:
Es una broma no?? :muerto: Os habeis ekivokao y habeis puesto el karaoke en vez del nombre no??

jajajajaja grande :D (y no solo el nombre, tu tambien :D jajaja)

emmm... una cosa.... he sido el único que no ha entendido nada del primer capitulo de la serie???
En serio... ahora mismo me siento como paquirrin en una biblioteca.... :hojas: (y eso es preocupante ><) xD

A pesar de todo ¬¬ xD, gracias por la serie, y a ver si con el resto de los capítulos acabo pillando de que va  :hero: jaja

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2011, 04:33:00 am »
Como siempre, primero agradecer a todo el Staff q participa!! Sois la caña!  :animo:

Creo q en un abrir y cerrar de ojos se ha vuelto mi favorita de las ultimas q habeis sacado, relegando al exorcista al 2º puesto xD
Y aunq Toradora me encanto no creo q se llegue a parecer mucho, esa tenia sus partes emotivas, pero me da q esta la va a superar con creces en ese aspecto.
A ver cual es el primer capi en el q se me escapan las lagrimas :llorar:

EDIT:
emmm... una cosa.... he sido el único que no ha entendido nada del primer capitulo de la serie???
De verdad?? Te lo pongo en spoiler por si acaso
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 03, 2011, 04:36:46 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2011, 11:45:10 am »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2011, 05:18:27 pm »
(click to show/hide)

(click to show/hide)
Vamos que me canso de spoiler, quiero comentar la serie abiertamente, pero :
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2011, 06:26:35 pm »
(click to show/hide)

(click to show/hide)
Vamos que me canso de spoiler, quiero comentar la serie abiertamente, pero :
(click to show/hide)

ahora que lo pienso, por que estamos usando spoilers si no estamos diciendo nada que no haya salido en la serie? xDD

eso de la sandalia no me suena :S creo que tendre que darle un repaso al capi xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2011, 04:24:43 am »
 :2happy: Estaba buscando una serie como esta desde hace algunas semanas... llega en el mejor momento, cuando ando de ganas de un drama, tengo algunas gore, y FT que no falla, esta temporada ha sido de las mejores que me he topado gracias a BB :animo2:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2011, 11:43:44 pm »
Vaya mierda que me has hecho acordar  :xD: Baka!!

Esperemos que la serie te conquiste ;)
XDDD si, bueno... todavia kedan muxos gatos albinos del kilimanjaro por matar, pero se vera mas adelante... :ok:
jajajajaja grande :D (y no solo el nombre, tu tambien :D jajaja)
Ahi me he perdio :S yo tambien ke kiere decir?? :pensar:

saludoss :bye: :animo2:
« última modificación: Mayo 05, 2011, 11:45:56 pm por Chikitown »
(click to show/hide)