Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 259747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #480 en: Junio 20, 2013, 12:18:34 am »

 (espero y confío en que mmalkavian no vaya guardando cadáveres en su nevera).




Un Saludo
MMalkavian no guarda cadáveres en su nevera porque no puede aun XDDDDDDDDDDDDDDD Pero este y Gin son los más similares a sus alters ego (?) XDDDD

Bueno Y Paco también   :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #481 en: Junio 20, 2013, 12:32:23 am »

MMalkavian no guarda cadáveres en su nevera porque no puede aun XDDDDDDDDDDDDDDD Pero este y Gin son los más similares a sus alters ego (?) XDDDD

Bueno Y Paco también   :xD:
Eso es que no sabes cómo me las gasto yo repartiendo a los maleantes... :hero:

(click to show/hide)
« última modificación: Junio 20, 2013, 12:33:59 am por REY »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #482 en: Junio 20, 2013, 12:35:32 am »
Eso es que no sabes cómo me las gasto yo repartiendo a los maleantes... :hero:
ajjaajajajajaj vale Rey XDDD tú también, bueno en realidad yo intenté que todos personajes fueran un guiño de lo poco o mucho que conozco de ustedes  :xD:

Aclaro de nuevo que con Kiri solo está la juventud XDDDD


PD: Ahora vendrá todo el mundo preguntándome cuál es la similitud con su personaje   :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #483 en: Junio 20, 2013, 12:37:49 am »
PD: Ahora vendrá todo el mundo preguntándome cuál es la similitud con su personaje   :xD:

Todo el sexo que practica(?)

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #484 en: Junio 20, 2013, 01:13:29 am »
Eso es que no sabes cómo me las gasto yo repartiendo a los maleantes... :hero:
ajjaajajajajaj vale Rey XDDD tú también, bueno en realidad yo intenté que todos personajes fueran un guiño de lo poco o mucho que conozco de ustedes  :xD:

Aclaro de nuevo que con Kiri solo está la juventud XDDDD


PD: Ahora vendrá todo el mundo preguntándome cuál es la similitud con su personaje   :xD:

Estaría bien que hicieras tú misma la lista con las descripciones.

* SangatsuJN runs
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #485 en: Junio 20, 2013, 01:20:22 am »
Eso es que no sabes cómo me las gasto yo repartiendo a los maleantes... :hero:
ajjaajajajajaj vale Rey XDDD tú también, bueno en realidad yo intenté que todos personajes fueran un guiño de lo poco o mucho que conozco de ustedes  :xD:

Aclaro de nuevo que con Kiri solo está la juventud XDDDD


PD: Ahora vendrá todo el mundo preguntándome cuál es la similitud con su personaje   :xD:

Estaría bien que hicieras tú misma la lista con las descripciones.

* SangatsuJN runs

no la animes ... que por lo visto soy de los pocos que no pueden protestar,va a hacer lo que le de la gana ...  :pobrecito:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #486 en: Junio 20, 2013, 01:21:29 am »
o_O No esperaba organizar todo este lío...

Bueno, primero de todo decir que lo de la juventud me halaga; es cierto que me siento pequeña pero también muy joven, y quieras o no, eso me gusta. (?) JAJAJA

Tonterías aparte... sé que el personaje no está hecho con ninguna malicia y que Ichi no tiene nada en mi contra... y le echo MUCHO dramatismo a mis comentarios, pero la verdad es que no me importa tanto qué haga o deje de hacer mi personaje. xD Creo y espero que todo el mundo aquí es consciente de que no me parezco al personaje (y si no lo sabe le reviento (?)), creo que se desprende parte de mi forma de ser de mis comentarios en el foro que me alejo bastante del personaje. Pero bueno, una vez aclarado por la autora, ya más no hace falta decir. (?)

Pido disculpas por si he hecho sentir mal a la autora de esta obra o a alguno de los presentes y quiero decir pública y abiertamente que no he dropeado la novela ni voy a hacerlo y que me divierto tanto como vosotros leyéndola y que siendo tan nueva por estos lares me halaga salir más que mucha gente que lleva tiempo pululando por el foro. Eso es que mi personaje, por tonto que sea, da juego. (?) xDDDDDDDDD

Pues nada, creo que eso es todo lo que tenía que decir...

PD: Tened por seguro que mi personaje folla más de lo que lo haré yo en la vida. (?)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #487 en: Junio 20, 2013, 01:24:50 am »
No digas eso mujer, a todas les llega(?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #488 en: Junio 20, 2013, 01:29:43 am »
No digas eso mujer, a todas les llega(?)

a ti por lo visto no,y por eso estas tan insoportable juapah!  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #489 en: Junio 20, 2013, 01:31:19 am »

Pido disculpas por si he hecho sentir mal a la autora de esta obra o a alguno de los presentes y quiero decir pública y abiertamente que no he dropeado la novela ni voy a hacerlo y que me divierto tanto como vosotros leyéndola y que siendo tan nueva por estos lares me halaga salir más que mucha gente que lleva tiempo pululando por el foro. Eso es que mi personaje, por tonto que sea, da juego. (?) xDDDDDDDDD

Pues nada, creo que eso es todo lo que tenía que decir...

PD: Tened por seguro que mi personaje folla más de lo que lo haré yo en la vida. (?)

¡ZAS! Chúpate esa, Runge (?).

Yo creo que mi personaje sí que se parece un poco a mí, o a la imagen que yo doy de furcia okno pero me divierte leer la novela, hasta las partes en las que Sanga me llama zorra. Y eso cierto que hay algunas conversaciones en la novela que me recuerdan mucho a la realidad.

Ichi, conmigo puedes hacer lo que quieras, cielo. No me va a sentar mal, los OTOKOS encajamos bien los golpes xD.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #490 en: Junio 20, 2013, 02:40:08 am »
No digas eso mujer, a todas les llega(?)

a ti por lo visto no,y por eso estas tan insoportable juapah!  :xD:
Sin duda, a Pako es mejor tenerlo de tu lado o estás perdido. Y si no mirad a Josh y Blacki. :xD: :xD:

En respuesta diré que realmente tengo mis dudas, pero me da un poco igual (?)

¡ZAS! Chúpate esa, Runge (?).
En realidad estaba pensando en Natsu porque se queja de que es relleno y casi no sale. Al menos a runge lo nombran. :xD:

* Kirielric runs

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #491 en: Junio 20, 2013, 09:05:19 am »
jajajajja pobrecilllo Natsu  :xD: pero es que tengo que ir alternando algunos personajes por capítulos XDDDD
No te preocupes Natsu aun no he acabado contigo, pero tened paciencia, :xD:

Runge no se puede quejar, ha pasado de ser el tio cornudo de la obra XD a un golfo enamorado.

Al final lo que quieren todos los personajes es estárselo montando todo el rato como Gin XD golfos todos! El único santo aquí es MMalkavian xDDDDDDDDDD y porque le tocó con su hermana.



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #492 en: Junio 20, 2013, 09:18:12 am »
Santo????

(LOL)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #493 en: Junio 20, 2013, 11:04:32 am »
jo k bonicas estas ultimas paginas, si es k cuando os poneis tiernicos pareceis una family  :adorar::ok: :xD: :xD:
Kiri os trolea a todos burras :xD:, a la legua se ve k su forma de trolear es ponerse de mala ostia :xD:, yo mismo me lleve un rejonazo alla cuando empzaba a postear , ya no recuerdo muy bien porque :mentiroso: y me pase un dia pidiendo disculpas, pero en el fondo es un cacho de pan... :pensar: un cacho solo k la barra de pan esta muy cara :xD: :xD:.
Todos terminan vacunados de su troleo, y una vez que caes ya te acepta como parte de la manada :xD: Ichi Aceppted :ok:
Bien ahora k todas las desavenencias estan soluccionadas y todos estan contentos con sus personajes, solo nos falta saber que parte de la autora se exagera en la obra, cuando va a aparecer, o si realmente ya aparecio y no nos dimos cuenta??? :xD:
PD: Suerte con el proyecto a los k lo teniais hoy :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #494 en: Junio 20, 2013, 11:55:40 am »
jo k bonicas estas ultimas paginas, si es k cuando os poneis tiernicos pareceis una family  :adorar::ok: :xD: :xD:
Kiri os trolea a todos burras :xD:, a la legua se ve k su forma de trolear es ponerse de mala ostia :xD:, yo mismo me lleve un rejonazo alla cuando empzaba a postear , ya no recuerdo muy bien porque :mentiroso: y me pase un dia pidiendo disculpas, pero en el fondo es un cacho de pan... :pensar: un cacho solo k la barra de pan esta muy cara :xD: :xD:.
Todos terminan vacunados de su troleo, y una vez que caes ya te acepta como parte de la manada :xD: Ichi Aceppted :ok:
Bien ahora k todas las desavenencias estan soluccionadas y todos estan contentos con sus personajes, solo nos falta saber que parte de la autora se exagera en la obra, cuando va a aparecer, o si realmente ya aparecio y no nos dimos cuenta??? :xD:
PD: Suerte con el proyecto a los k lo teniais hoy :ok:
La autora aparecerá en su debido momento, si es que aparece  :genio:

Gracias! no expongo hasta a la 13:00 y aquí estoy en mi casa harta ya de repasar y con ganas de que llegue ya de una vez para quitarme esto de encima!  :muerto:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.