Autor Tema: Duda sobre Fairy Tail  (Leído 2892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Duda sobre Fairy Tail
« en: Octubre 06, 2013, 10:42:30 pm »
Hola a todos!

He visto los últimos capítulos que he descargado de vuestro fansub y os quiero saber por que han cambiado de nombres a algunos personajes.

Por ejemplo:

Lluvia → Juvia
Gazille → Gajeel

Hasta ahora solo esos nombres he visto, no se si hay mas.
La verdad que por un momento pensé que había descargado una versión de un fansub perry, pero no, hasta la película tb tienen esos nombres.

A simple vista el primer nombre es la correcta escritura y el segundo nombre es como se pronuncia.
Por ejemplo, mi nombre se escribe Paúl, y se pronuncia Pol.

Bueno, no se si estoy ignorando otros detalles.

Esa es mi primera duda, la segunda es si existe manera de corregir, cambiarles de nombre por mi propia cuenta.

Solo eso amigos, espero me puedan ayudar con estas dudas.
Y por cierto, me queda agradecer todo vuestro trabajo.

 :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Duda sobre Fairy Tail
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2013, 10:45:12 pm »
Nope, los nombres Juvia y Gajeel son los correctos y oficiales, los otros son invenciones de Norma que arrastramos nosotros casi toda la serie porque se pusieron en base a ellos al empezar a fansubearla xD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre Fairy Tail
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2013, 10:59:00 pm »
Como bien dice Natsu, los nombres correctos serían Juvia y Gajeel (en la saga Los Grandes Juegos Mágicos aparecen escritos varias veces, verás como es así como los escriben en la propia serie).

De todas maneras, si quieres cambiarlos solo tendrás que abrir el .ass en Aegisub, cambiar los nombres, guardar el .ass nuevo y volver a muxearlo remplazando el .ass original por el nuevo utilizando el mkvmerge.


Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre Fairy Tail
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2013, 11:31:06 pm »
Nope, los nombres Juvia y Gajeel son los correctos y oficiales, los otros son invenciones de Norma que arrastramos nosotros casi toda la serie porque se pusieron en base a ellos al empezar a fansubearla xD

Como bien dice Natsu, los nombres correctos serían Juvia y Gajeel (en la saga Los Grandes Juegos Mágicos aparecen escritos varias veces, verás como es así como los escriben en la propia serie).

De todas maneras, si quieres cambiarlos solo tendrás que abrir el .ass en Aegisub, cambiar los nombres, guardar el .ass nuevo y volver a muxearlo remplazando el .ass original por el nuevo utilizando el mkvmerge.

Gracias!, tendré que acostumbrarme a los nombres.

 :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Duda sobre Fairy Tail
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2013, 11:47:09 pm »
Pues cierro tema ~

It has to be this way~