Autor Tema: Fairy Tail - Fantasía  (Leído 73006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2011, 05:18:56 am »
Muy buen trabajo con esta Saga, solo una pega, la combinación de colores que habeis usado con Mistgun hace que sus subs cuesten mucho de leer, para futuras apariciones suyas os agradeceria que usarais otra combinación, la de Jeral por ejemplo, total dudo mucho que ambos personajes aparezcan juntos.

Adiós.

Aaaaaaaaaah, es que se decidió hacerlo así por una razón muy concreta. No es el único que aparecerá así ;)

(click to show/hide)

Saludos ^^


Lavos

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2011, 02:32:31 pm »
Aaaaaaaaaah, es que se decidió hacerlo así por una razón muy concreta. No es el único que aparecerá así ;)

Es bueno saberlo, cuando llegue eso por primera vez me voy a alegrar de que useis softsubs, así podre editar esos colores para no quedarme ciego intentando ver Fairy Tail :)

Adiós.
« última modificación: Enero 09, 2011, 02:35:05 pm por Lavos »

joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #32 en: Enero 09, 2011, 06:37:52 pm »
adre mía, como os habéis puesto las pilas, en nada empezáis la saga de Oración 6, que es por la que van los otros fansubs! Enhorabuena por vuestro trabajo, seguid así
un saludo a to2

leoncam83

  • Alférez
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2011, 07:05:46 pm »
auo!!!!!!!  :adorar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2011, 07:18:01 pm »
Muy buen trabajo con esta Saga, solo una pega, la combinación de colores que habeis usado con Mistgun hace que sus subs cuesten mucho de leer, para futuras apariciones suyas os agradeceria que usarais otra combinación, la de Jeral por ejemplo, total dudo mucho que ambos personajes aparezcan juntos.

Adiós.

Aaaaaaaaaah, es que se decidió hacerlo así por una razón muy concreta. No es el único que aparecerá así ;)

Eso es bueno, que planifiquen los subs detalladamente antes de hacerlos ^^ !!!


Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2011, 07:33:18 pm »
Genial, carpetazo a esta saga, que aunque corta, ha estado muy buena  :ok:

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2011, 07:44:16 pm »
Despues de fantasia biene la saga de Oración Seis  :2happy: espero que ya pronto alcansen el capitulo actual  :xD:  :ok:

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2011, 03:09:50 pm »
Muy buen trabajo con esta Saga, solo una pega, la combinación de colores que habeis usado con Mistgun hace que sus subs cuesten mucho de leer, para futuras apariciones suyas os agradeceria que usarais otra combinación, la de Jeral por ejemplo, total dudo mucho que ambos personajes aparezcan juntos.

Adiós.

Aaaaaaaaaah, es que se decidió hacerlo así por una razón muy concreta. No es el único que aparecerá así ;)

Eso es bueno, que planifiquen los subs detalladamente antes de hacerlos ^^ !!!

Sigo pensando que lo de Jeral es muy evidente, Han hecho spoilers muy feos en el opening.. aunque la gente no se quiera dar cuenta..

Por otro lado y comentando en general. Esta saga.. aunque ridículas las técnicas y magias son absurdas y me recuerdan a Bobobo es la saga que más me ha gustado. Aunque me jode pensar que el otro dragon slayer de hierro sea en realidad un hijoputa. Bueno. Pues ya me bajé los 3 capitulos de golpe y ahora toca este último a darme la minimaratón un día cualquiera por la mañana ::D ^^ Ari!!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #38 en: Enero 11, 2011, 03:26:04 pm »
Sigo pensando que lo de Jeral es muy evidente, Han hecho spoilers muy feos en el opening.. aunque la gente no se quiera dar cuenta..
Bueno, pasa mucho, por ejemplo con el Opening actual, en el cual ya se podía ver que Mirajene si iba a transformar, y que Gazille y Natsu lucharían contra Luxus.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #39 en: Enero 11, 2011, 05:13:53 pm »
Muy buen trabajo con esta Saga, solo una pega, la combinación de colores que habeis usado con Mistgun hace que sus subs cuesten mucho de leer, para futuras apariciones suyas os agradeceria que usarais otra combinación, la de Jeral por ejemplo, total dudo mucho que ambos personajes aparezcan juntos.

Adiós.

Aaaaaaaaaah, es que se decidió hacerlo así por una razón muy concreta. No es el único que aparecerá así ;)

Eso es bueno, que planifiquen los subs detalladamente antes de hacerlos ^^ !!!

Sigo pensando que lo de Jeral es muy evidente, Han hecho spoilers muy feos en el opening.. aunque la gente no se quiera dar cuenta..

Hasta ahora él a dicho que no es Jeral, que simplemente se le parece. Y no tiene pinta de que este mintiendo, no?  :genio: :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2011, 05:20:14 pm »
Hasta ahora él a dicho que no es Jeral, que simplemente se le parece. Y no tiene pinta de que este mintiendo, no?  :genio: :xD:
Al final el farol que Jeral se marcó con lo su hermano gemelo será verdad (?)
Bueno, si os leyéseis el manga lo sabríais mwahaha XD

It has to be this way~


thejosed

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Comunidad de Jeep Cherokees XJ mas grande de Venezuela
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #41 en: Enero 14, 2011, 03:01:20 am »
La sobredosis de natsu, erza, gray y lucy ya esta a altos niveles y con estos ultimos capitulos creo q voy a volar

GRacias por tan buena labor y excelente trabajo

Saludos

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2011, 01:49:26 am »
Gracias por los nuevos capis chicos, triple dosis no está mal  :ok:.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2011, 03:39:02 am »
Como me mola el banner que habeis colocado hace poco en el que sale Luxus and company encarandose contra Erza, Natsu, el maestro,..... :ok:

Chulisimo :2happy:, me recuerda a una imagen muy similar que había de la Saga de Arabasta en One Piece y que tambien me flipaba


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Fantasía
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2011, 03:47:42 am »
Como me mola el banner que habeis colocado hace poco en el que sale Luxus and company encarandose contra Erza, Natsu, el maestro,..... :ok:

Chulisimo :2happy:, me recuerda a una imagen muy similar que había de la Saga de Arabasta en One Piece y que tambien me flipaba

Sii.. Yo también lo he visto y el nuevo de Angel Beats ! me ha encantado y por si fuera poco hay uno del anime  hyakka ryouran samurai girls xDDD

PD : el de Arabasta, creo que eran todos los misters VS la Banda de luffy xDD