Autor Tema: Para los lectores - Maratón Lectora 2013  (Leído 4460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Para los lectores - Maratón Lectora 2013
« en: Julio 17, 2013, 12:56:04 am »
¡Buenas!

No estaba muy segura de si postear esto o no. Tras comentarlo con un moderador, me he animado a hablaros un poco de una iniciativa que estoy llevando a cabo en mi blog, Pouring Feelings. Se trata de una maratón de lectura. Durante tres días cada participante escoge qué libros cree que podrá leer (y el número de libros, siendo uno el mínimo). ¡Tan fácil como eso!

Ahora mismo estamos decidiendo fechas. Si os dais prisa, aún podéis votar por las que os convengan más (si planeáis apuntaros, claro). Es la segunda vez que organizo esta actividad en el blog. La del 2011 tuvo muy buena acogida. Pasamos un rato estupendo, comentando la Maratón tanto en Twitter como en blogs.

Os dejo la entrada explicativa para que le echéis un vistazo al tema si os interesa. Todo esto es gratis, por supuesto (xDDDD), una mera actividad dedicada a todos aquellos que deseen pasar un buen rato (esto suena mal pero... #LaVida). Cualquier duda me la podéis dejar en el blog (o por Twitter si no podéis comentar en él por no tener cuenta en Google).


Las bases (y las inscripciones) las subiré muy pronto. Si no podéis votar fechas, no pasa nada. Como digo, el período para apuntarse viene después. Os adelanto que el único requisito para participar será tener blog (me da igual que sea en Blogger, en Wordpress, en Tumblr...). Lo pido para que comentéis allí la actividad (una entrada de presentación y una final dónde narréis un poco vuestra experiencia). Pero bueno, no quiero liar al personal... todo se explicará en su debido momento :P

¡Espero que sea de vuestro interés y que os animéis! :3

Un besote.

PD: Si me he equivocado al meter esto aquí, avisad. Aunque lo comenté con un mod, pero oye :P
The beast is out.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Para los lectores - Maratón Lectora 2013
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2013, 12:58:53 am »
Sin duda, como ya te dije, me parece un tema muy interesante y divertido que puede llamar la atención a muchos. Algún lector se apuntará seguro. ^^

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Para los lectores - Maratón Lectora 2013
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2013, 01:08:54 am »
cachis no tengo blog!  :xD:

y los libros podrian ser en formato digital?

me parece una iniciativa cojonuda  :ok:

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Para los lectores - Maratón Lectora 2013
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2013, 01:12:47 am »
cachis no tengo blog!  :xD:

y los libros podrian ser en formato digital?

me parece una iniciativa cojonuda  :ok:

Buff, es que tener blog es el único requisito para participar ;___;
Me da igual la plataforma. O que sea antiguo. El caso es tener un lugar propio donde comentar la experiencia (son sólo dos entradas).
Y sí, claro. Son libros igualmente xDDDDDDD
:3
The beast is out.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Para los lectores - Maratón Lectora 2013
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2013, 01:18:16 am »
Como propuesta: para quien no tenga blog o Tumblr (y le dé muchísima pereza crearse uno, aunque se hace en nada (?)), se puede comentar en este mismo hilo la experiencia de los que vayan a participar, si os parece.

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Para los lectores - Maratón Lectora 2013
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2013, 01:22:39 am »
Como propuesta: para quien no tenga blog o Tumblr (y le dé muchísima pereza crearse uno, aunque se hace en nada (?)), se puede comentar en este mismo hilo la experiencia de los que vayan a participar, si os parece.

Nope. Tiene que ser un blog personal, Akai :))
Te agradezco la propuesta pero las bases son las bases (y son las mismas para todos) :P
Besote.
The beast is out.