Autor Tema: NoSoloManga B-)  (Leído 21847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2014, 11:53:45 am »
Estos dias retome el Walking dead, k lo habia dejado por el 70, ahora voy por el 85-86 :pensar:
y LoL
(click to show/hide)
Supong k me miraré hasta k se cierre este arco de la comunidad, y le daré otro descansito :xD:
Por cierto k todo esto del Ebola se empieza a parecer demasiado a lo k se supone el principio de la plaga en TWD :pensar:

Tambien sigo urgando en el universo Wildstorm, amplisimo, y como todos los comienzos se me esta hacindo bastante pesado, aunk algunas de las series mejoran por momentos y en medio de tanto golpe y superpoder sin sentido (no soy muy fan de los comics de superheroes al uso) a veces te encuenytras alguna historieta interesante, y tengo k decir k paulatinamente el nivel suele ir a mejor.De momento me empece Stormwatch, Wildcats, cyberforce,Gen 13, Union, Deathblow ,Wildstorm, y tambien varios de los Spin off protagonizados por algunos de los protas de estas series.
Lo mas chungo es empezar, pork son muchisimos personajes y no todos molan lo bastante, ademas como digo al principio hay mucha pelea mutante sin sentido :pensar:
Entre mis favoritos de momento, Jack Marlowe , la coda Zealot de wildcats, y Sinergy de stormwatch :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2014, 11:44:28 am »
The walking dead  capitulo 100, ayer conocí a Lucille :nooo: :nooo: :nooo:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2014, 12:02:46 pm »
The walking dead  capitulo 100, ayer conocí a Lucille :nooo: :nooo: :nooo:

glen la conoce mas  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2014, 12:13:05 pm »
The walking dead  capitulo 100, ayer conocí a Lucille :nooo: :nooo: :nooo:

glen la conoce mas  :xD:
:xD: el Kirkman parece k le quiere hacer la competencia a G. RR Martin
(click to show/hide)
Por cierto k con la serie d tv me pasa k el otro dia me empecé la 4ta temporada, y ya no m acordaba mucho de como habia terminado la 3era, y es una putada, pork se me mezclan los recuerdos, pensaba k habian escapado de la prision, y pensaba k algunos personajes habian muerto y viceversa :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2014, 11:57:04 am »
Edit: alguas de las cartas de los lectores a Kirkman no tienen precio, cada vez k mata a un pj le pasan cosas como esta:

(click to show/hide)

Lo mejor de todo es k si os fijais en el original arriba en la parte derecha el tio deja una potdata donde termina pidiendole un autografo a Kirkman XDD es top, y la constacion tampoco tiene desperdicio XD
os dejo el original en ingles .
Ojo la carta contiene Spoil gordo, kedais avisados es del capi 100




« última modificación: Septiembre 12, 2014, 11:59:26 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2014, 02:22:20 pm »
A mí una de las sagas de comics que más me gustan son del maestro Jodorowsky, entre ellas "Las aventuras de Alef-Thau". Ambientación sublime y un acabado en sus obras más que notable. La verdad es que es de las primeras obras del cómic que leí de pequeño y me encanta. Son en total 8 volúmenes que acompaño a que leáis algún día porque no os defraudarán.
(click to show/hide)

Por otro lado si no las habéis leído tmb recomiendo obras de Richard Corben, como por ejemplo "Den", un argumento muy típico en las novelas y cómics de los 80. Un hombre que es transportado a un mundo de fantasía lleno de violencia, monstruos de todas clases y pechotes, muchos pechotes ^^. El dibujo me encanta, ese efecto tan característico de las obras de Corben...
(click to show/hide)


Y por último os dejo un regalito cachondo, una comedia que expone a la perfección la época de los 80, en su lado más macarra que tanto me apasiona. Frank Margerin (autor de muchas obras) entre ellas la que destaco,"Radio Lucky FM. Son historietas cortas muy comédicas y que reflejan los diferentes niveles de la sociedad de aquella época. Tmb destacaría a "Lucien"
(click to show/hide)


Me apasionan los cómics de principios de los 80 y mediados. De hecho tengo toda la colección heredada de mi padre de "Metal Hurlant" y "1984".

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2014, 12:04:54 pm »
Vaya, esas cosas parecen viejunas de verdad :xD:
desgraciadamente no conozco eses comics, asi k no puedo comentar mucho al respecto, solo me suena vagamente ese de Lucien , tal vez me viese alguna promocion o historieta de cuando me leia los de mortadelo y filemon o los de tin tin :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2014, 11:38:26 am »
Buff estoy ya poniendome casi al dia con TWD, joder lo k me puedo reir con las frases del hijouta de Negan :xD: :xD:
Ejemplo:
(click to show/hide)


Estoy en medio de out of war, y me  esta resultando uno de los arcos mas hypenates del comic, despues de un pequeño bajon... a pesar de k parecia k se iban repitiendo algunas situaciones
(click to show/hide)
, el enfoque es mucho mas dinamico, y al menos yo estoy cogiendo los capis con mas ansia.

Por otra parte sigo urgando en el Universo Wildstorm,( lento pero seguro xD) y despues de dejar Stormwatch y Wildcats en una parte en k todo empieza a mejorar ( previo al crossover rising , recuerdo k el comienzo de casi todas estas series me pareció bastante flojillo) pues estoy cerrando los huecos k me faltan empzando sries como Gen 13 deathblow , y esta semana wetworks, k ya desde el inicio me esta gustando un poco mas k las anteriores, no por sus protas, k al contrario de momento me resultan menos carsismaticos k los de WC y SW, pero si por su guion algo mas elaborado, y solo pelin menos fantasma k los otros, vamos k los poderes no son tan fuera de rango, algo k odio...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #38 en: Octubre 01, 2014, 10:36:05 am »
Por fin al dia con TWD.
(click to show/hide)

PD: Sigo con Deathblow k de momento parece uno de los antiheroes de images con poderes menos fantasmas
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #39 en: Noviembre 16, 2014, 12:40:55 pm »
Siguiendo con el Universo Wildstorm acabo de empezarme TEAM 7, primera impresion:
(click to show/hide)

Tambien acabo de empezarme Spiderman:

(click to show/hide)



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #40 en: Noviembre 16, 2014, 12:53:25 pm »
por partes,en los 90 todos tienen musculos y musculos en los musculos  :xD:

Piensa una cosa,cuando se creo spiderman eran otros tiempos y todo era mas inocente y mas bonito,por eso peter parece que tiene mas poderes de los que en realidad tiene (o su nivel) despues con el tiempo ya se vera que no es tan tocho ... y mary jane no sale hasta que lo deje ditko y entre romita  :xD:

Y lo de la señal y el coche(si tiene coche) es mas bien coñas de marvel  :xD: que se les fue de las manos con superior spiderman (?)  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #41 en: Noviembre 16, 2014, 05:40:34 pm »
por partes,en los 90 todos tienen musculos y musculos en los musculos  :xD:

Piensa una cosa,cuando se creo spiderman eran otros tiempos y todo era mas inocente y mas bonito,por eso peter parece que tiene mas poderes de los que en realidad tiene (o su nivel) despues con el tiempo ya se vera que no es tan tocho ... y mary jane no sale hasta que lo deje ditko y entre romita  :xD:

Y lo de la señal y el coche(si tiene coche) es mas bien coñas de marvel  :xD: que se les fue de las manos con superior spiderman (?)  :xD:

Los 90 eh? ahora entiendo pork los d Wildstorm parecen un Casting d Mr Universo, si hasta las fulanas tienen tableta d chocolate XD

Lo d k eran otros tiempos lo entiendo, la evolucion d las historias a otras mas duras, la estetica, pero tal vez se hayan pasado un poco reinventandose una y otra vez a los heroes a lo largo d los años, y me pregunto si es posible k se haya pervertido un poco su esencia en el proceso(?) Con el tiempo lo descubriré supongo.
Pero bueno, mola saber k sus poderes al menos no van a ir a mas XD

K Mary Jane no sale hasta Romita??
Joder pues anda k no se va a Jartar el bueno d Peter a Manuelas XD. a ver si lo d las manos pegajosas no va a ser por las telarañas XDD

Y al coche todavia no llegué(k eso ya tiene k ser el colmo, pork a Batman le hacia un servicio, pero ya me diras pa k lo necesita este, habiendo rascacielos...si ademas no sale nunca d la ciudad XD) pero lo d la Spidyseñal es k cantaba bastante XD


Ya ire comentando mas cosillas, k aun tengo k empezar punisher entre otros, pero el tiempo no me llega XD.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #42 en: Noviembre 16, 2014, 09:31:06 pm »
punisher veste a garth ennis!  :xD:

el resto meh

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #43 en: Noviembre 20, 2014, 12:37:06 pm »
Spiderman: Despues  del hombre arena, y el Dr muerte, creo k el lagarto es la historieta mas elaborada de lo k llevo leido.
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #44 en: Noviembre 20, 2014, 03:25:21 pm »
Pues eso gente, este hilo es para comentar cualquier cómic , Tebeo, o historia dibujada que no venga del pais del sol naciente  :xD: ...


...desde Americanadas...
(click to show/hide)

...pasando por Gavachadas...
(click to show/hide)


...y como no, terminando por todas esas historietas locales que nos cautivaron en nuestra infancia...
(click to show/hide)

Sentiros libres de comentar y recomendar sobre los cómics que mas os han marcado :pazYamor:

Gavachadas... y pone dos comics belgas  :hojas: :hojas:

Muy fan del comic belga en general. De hecho, aparte del manga, este es el que más me gusta con diferencia. Astérix, aun siendo francés, diría que es mi comic preferido.

Soy un actor secundario, una sombra.