General > Reclutamiento

Reclutamiento de QCers

<< < (7/7)

Teleken:

--- Cita de: koploc en Febrero 22, 2017, 07:14:35 am ---Yo quiero hacer la prueba. pero no me deja enviar mp :pensar:
me la envian? :adorar:

--- Fin de la cita ---
Qué raro que no puedas :pensar: Si le das clic al nombre de @Iniestakun, en su perfil del foro, ve a la pestaña de Acciones y te tiene que poner enviar mensaje privado.

En cualquier caso, ya te contestará él a tu mensaje cuando pueda.

ThaReP:
Es posible que no pueda porque el Receptor tenga el buzón lleno, pero si fuera ese el caso te lo diría explícitamente.

No es eso, le he enviado yo uno ahora y no ha habido impedimento, @koploc prueba a enviarme uno a mi por ejemplo, para ver si te pasa con todo el mundo, solo con él, si puede ser cosa del contenido del mensaje..

koploc:
No tuve problemas para en
--- Cita de: ThaReP en Febrero 23, 2017, 08:15:22 pm ---Es posible que no pueda porque el Receptor tenga el buzón lleno, pero si fuera ese el caso te lo diría explícitamente.

No es eso, le he enviado yo uno ahora y no ha habido impedimento, @koploc prueba a enviarme uno a mi por ejemplo, para ver si te pasa con todo el mundo, solo con él, si puede ser cosa del contenido del mensaje..


--- Fin de la cita ---
No tuve problemas para enviarle mensaje, al parecer el problema es solo con el XD

ThaReP:
Ok, ahora le mando yo uno y le digo que se pase por aquí

Un saludo.

Iniestakun:
Me ha dejado enviarle un mp sin problema, y no me sale ningún mensaje de error en el panel de administración, así que esto es algo raro  :pensar:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa