Anime - Finalizado > Eureka Seven AO

Eureka Seven AO Capítulos 3 ~ 10

(1/5) > >>

Akai:


3 - Still Fighting -secret operation-
4 - Walk This Way -plant coral-
5 - Tighten Up -génération bleu-
6 - Light My Fire -noblesse oblige-
7 - No One Is Innocent -bye bye angel-
8 - One Nation Under a Groove -blue thunder-
9 - In the Dark We Live -enemy below-
10 - Release Yourself -the pied piper of Hamelin-

¡Eureka Seven AO vuelve a Backbeard por Navidad!

Sí, por fin le hemos metido caña a esto desde que la estrenamos en el aniversario, después de unos cuantos cambios en el team, y qué mejor que publicarlo este día. :3 Así que continuamos siguiendo de cerca a Ao, hijo de Eureka, en esta secuela del grandioso anime Eureka Seven, y bueno, no digo mucho más, porque son muchos capis como para hacer una especie de resumen. xD

Por cierto, los Torrents de todos los episodios publicados comprenden los episodios del 1 al 10. Esto es porque el 1 y el 2 los hemos modificado debido a unos cambios en la terminología, simples temas de mayúsculas y cursivas. También hemos puesto parches para esos dos primeros episodios, por si no queréis volver a descargarlos o queréis seedear.

Dicho esto, disfrutad del pack, del día de Navidad y de las próximas publicaciones (y anteriores, si no os habéis pispado), que aún seguimos on fire. 8D

Descargas

ajcofatal:
Una pregunta: aunque sea una secuela, es imprescindible haber visto antes la original, o no te enteras de nada si no la has visto?
Muchas gracias team, seréis de los pocos que curran en Navidad ;-)
 :animo2:

kellevandros:
Muchas gracias team^^

Una pregunta, la primera temporada dónde puedo conseguirla?

Akai:
Sí, al menos en mi opinión es obligatorio haber visto antes Eureka Seven. La podéis descargar de AnimeUnderground, que además no hace mucho hicieron un reshare, si mal no recuerdo. Pero vamos, supongo que también se podría ver a la manera inversa, primero Eureka Seven AO y luego Eureka Seven, para saber el pasado de toda la historia. Ambas maneras son posibles, pero yo recomiendo el orden cronológico. Primero la primera y luego AO. xD

Pacoakakak:
MUchisimas Gracias!!! :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa