Autor Tema: Sagas ocultas Capítulo 1  (Leído 26245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #45 en: Junio 25, 2012, 09:43:46 am »
por suerte los enlaces son intercambiables  :genio:
+1
De hecho me acabo de descargar la parte 08 de JumboFiles y todo Ok! xD

 :ok:





Greaven

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #46 en: Junio 25, 2012, 09:44:54 am »
Menudo aportazo, gracias BB! :adorar: :2happy:
Yo soy la única persona que puede matarte... para así asegurarme de que vivirás muchos años a mi lado.

Asiertiru

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #47 en: Junio 25, 2012, 10:27:22 am »
Gracias por esta nueva serie. Estaba pensando en vermela pero ahora qeu la habeis sacado esperare a que la saquéis  :ok:

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #48 en: Junio 25, 2012, 11:42:49 am »
os aviso de que los BD´s de Fate Stay no daban para 1080 si lo han hecho en 1080 pierde calidad la serie en caso de bajarla de Dark-Subs bajar su versión de 720, que cuando estuve buscando yo para guardar una versión en BD lo que más se criticó es que los BD´s no daban para 1080  :ok:


Como ya han dicho en Unión Fansub tenéis los hilos de la temporada de Fate Stay hecha por AU la de Nanikano por desgracia no la ha encontrado nadie  :muerto:



Gracias por la informacion, Anhestemes.
Me ire a bajar la version que tiene Unión Fansub. :bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #49 en: Junio 25, 2012, 02:01:57 pm »
Yeah! A ver qué tal se presenta el primer capítulo.
Descargando los 3.5 gigas que ocupa (que para ser 45 minutos no está mal de peso xD).

Muchas gracias por el curro, team ^^


Sharingan88

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/ColdTristan?feature=mhee
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #50 en: Junio 25, 2012, 02:57:39 pm »
La tenia en la lista de pendientes y ahora la sacais vosotros   :genio: , una cosa no tengo ni idea sobre este anime ni el orden de temporadas asique probablemente me equivoque  , ¿pero la primera temporada no era fate stay night?. Lo digo porque pensaba verla proximamente y me mire el orden de temporadas hara cosa de 1 mes.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #51 en: Junio 25, 2012, 03:08:27 pm »
Cita de: Turpin
Si os veis antes Zero que SN y UBW, os joderéis el 80% de las sorpresas de SN y UBW, sinceramente, veo una tontería muy grande verse Zero antes.

Por mucha precuela que sea, si se hizo después que la obra original, ha de verse después.

Es como si alguien empieza a ver Star Wars por el episodio I, en vez de por el IV como se tiene que hacer, momentos memorables como cuando Darth Vader le dice a Luke que es su padre no serían una sorpresa y se iría toda la emoción a la mierda xD. Pues aquí igual.

Y además, si ves SN y UBW primero, las disfrutarás muchísimo, y luego Zero te asombrará, pero si lo haces de al revés, con SN y UBW te parecerá que la saga pega un bajón bestial, porque repito que Zero es muy superior en todo.

Ahí queda mejor explicado xd

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2012, 03:25:15 pm »
Cita de: Turpin
Si os veis antes Zero que SN y UBW, os joderéis el 80% de las sorpresas de SN y UBW, sinceramente, veo una tontería muy grande verse Zero antes.

Por mucha precuela que sea, si se hizo después que la obra original, ha de verse después.

Es como si alguien empieza a ver Star Wars por el episodio I, en vez de por el IV como se tiene que hacer, momentos memorables como cuando Darth Vader le dice a Luke que es su padre no serían una sorpresa y se iría toda la emoción a la mierda xD. Pues aquí igual.

Y además, si ves SN y UBW primero, las disfrutarás muchísimo, y luego Zero te asombrará, pero si lo haces de al revés, con SN y UBW te parecerá que la saga pega un bajón bestial, porque repito que Zero es muy superior en todo.

Ahí queda mejor explicado xd
pues si xD yo decia que mejor ver zero primero, pero no lo habia visto asi  :eee:

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #53 en: Junio 25, 2012, 03:29:29 pm »
En Union Fansub está para Descargar... (Anime Underground)ç
Gracias por la info! Ya esta bajandose (Menos mal que decidi no desinstalar el JD)
P.d. En Union Fansub he visto que tambien esta la pelicula asi que si alguien quiere aprobechar...
Edit: En UF solo he visto que funcionen los links de Hotfile para la pelicula
P.D 2 En UF he visto Fate/Prototype, alguien me puede decir que es?
« última modificación: Junio 25, 2012, 03:32:39 pm por Dorow »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #54 en: Junio 25, 2012, 03:43:57 pm »
En Union Fansub está para Descargar... (Anime Underground)ç
Gracias por la info! Ya esta bajandose (Menos mal que decidi no desinstalar el JD)
P.d. En Union Fansub he visto que tambien esta la pelicula asi que si alguien quiere aprobechar...
Edit: En UF solo he visto que funcionen los links de Hotfile para la pelicula
P.D 2 En UF he visto Fate/Prototype, alguien me puede decir que es?

Fate/prototype como su propio nombre indica es simplemente una idea inicial que tenía el autor de la serie fate stay Night. Es una Ova cortita de unos 12 minutos. Backbeard la ha trabajado asi que aprovecha para bajarla de aqui.  :ok:

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #55 en: Junio 25, 2012, 04:05:52 pm »
Ya me estoy bajando FSN y ya luego me bajare la pelicula, gracias por la ayuda ^^

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #56 en: Junio 25, 2012, 04:14:30 pm »
Cita de: Turpin
Si os veis antes Zero que SN y UBW, os joderéis el 80% de las sorpresas de SN y UBW, sinceramente, veo una tontería muy grande verse Zero antes.

Por mucha precuela que sea, si se hizo después que la obra original, ha de verse después.

Es como si alguien empieza a ver Star Wars por el episodio I, en vez de por el IV como se tiene que hacer, momentos memorables como cuando Darth Vader le dice a Luke que es su padre no serían una sorpresa y se iría toda la emoción a la mierda xD. Pues aquí igual.

Y además, si ves SN y UBW primero, las disfrutarás muchísimo, y luego Zero te asombrará, pero si lo haces de al revés, con SN y UBW te parecerá que la saga pega un bajón bestial, porque repito que Zero es muy superior en todo.

Ahí queda mejor explicado xd

¿¿¿¡¡¡Que Darth Vader es el padre de Lucke!!!??? Oh, my God, justo estaba viendo esta saga de pelis y ya había visto la 4, me tocaba ahora la 5, la 6 y luego las tres primeras, y ahora...

Aquí debería verse un spoiler diciendo que ya me he visto las pelis de SW mil veces, pero no sé por qué no aparece el spoiler aunque lo ponga =S
(click to show/hide)

Pues entonces me veré las otras sagas primero, yo que iba a empezar por esta por ser precuela xD. Pero claro, tiene muucha lógica eso que comentáis. En fin, a buscar buenas versiones de las otras (u otra) sagas
« última modificación: Junio 25, 2012, 11:14:04 pm por Batousay »


espartano24

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #57 en: Junio 25, 2012, 04:17:08 pm »
A ver es que verse zero antes que SN es una gilipollez muy gorda, quien coño ha dado esa idea, en SN hay cierto personaje que al principio se ve que parece colega y al final te das cuenta que es malo malisimo, señores no jodais a la gente porque si ven zero primero no se llevaran la sorpresa.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #58 en: Junio 25, 2012, 04:22:17 pm »
En Union Fansub está para Descargar... (Anime Underground)ç
Gracias por la info! Ya esta bajandose (Menos mal que decidi no desinstalar el JD)
P.d. En Union Fansub he visto que tambien esta la pelicula asi que si alguien quiere aprobechar...
Edit: En UF solo he visto que funcionen los links de Hotfile para la pelicula
P.D 2 En UF he visto Fate/Prototype, alguien me puede decir que es?


La peli la hicimos nosotros aunque está retirada por licencia  :ok:



A ver es que verse zero antes que SN es una gilipollez muy gorda, quien coño ha dado esa idea, en SN hay cierto personaje que al principio se ve que parece colega y al final te das cuenta que es malo malisimo, señores no jodais a la gente porque si ven zero primero no se llevaran la sorpresa.

No hay por qué ponerse tan agresivo después de todo es cuestión de gustos la verdad, y que yo sepa da igual cual te veas primero hay spoiler de una forma y de otra  :xD:

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #59 en: Junio 25, 2012, 04:36:30 pm »
Y vuestra version como estaba? Me han pasado un link con los links de descarga de vuestra version  :eee: