Autor Tema: Hilo oficial de Chrome Shelled Regios  (Leído 91245 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

krusnick

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #45 en: Mayo 05, 2012, 05:20:42 am »
Nas ^_^

Hola se lee interesante esta serie  :adorar: pero las DD no funcionan podria por favor resubirla nuevamente si no es mucha molestia es que los torrents no me van muy bien  :llorar:

podrías resubirla  a Mediafire o Jumbofiles cualquiera de estos son muy buenos server  :2happy:

Saludos y disculpen las molestias es que soy nuevo no se si esto ira aquí  :bye:

Sep, esto sí que va aquí. Venga, yo me apunto a resubirla, al menos parte, pero hasta el lunes no puedo. Si sigues interesado para entonces, pásate y a lo mejor hay algo.

Claro que estoy interesado, y muchas gracias por tomarte las molestias  :2happy:  estare esperando  :animo:

Saludos  :genio:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #46 en: Mayo 05, 2012, 03:05:36 pm »
Nas ^_^

Hola se lee interesante esta serie  :adorar: pero las DD no funcionan podria por favor resubirla nuevamente si no es mucha molestia es que los torrents no me van muy bien  :llorar:

podrías resubirla  a Mediafire o Jumbofiles cualquiera de estos son muy buenos server  :2happy:

Saludos y disculpen las molestias es que soy nuevo no se si esto ira aquí  :bye:

Sep, esto sí que va aquí. Venga, yo me apunto a resubirla, al menos parte, pero hasta el lunes no puedo. Si sigues interesado para entonces, pásate y a lo mejor hay algo.

Claro que estoy interesado, y muchas gracias por tomarte las molestias  :2happy:  estare esperando  :animo:

Saludos  :genio:

Al final, ayer tuve un inesperado subidón de la línea de la uni, así que me puse a cargar como loco, por que en casa tengo una red pésima para subir cosas. Así que de momento...

1-17 | No sé por qué los 12 primeros no tienen CRC.

krusnick

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #47 en: Mayo 07, 2012, 06:27:30 am »
Nas ^_^

Muchas gracias por tomarte las molestia de subir esta serie  ya me vi el primer cap y esta muy buena aun me faltan descargar algunos ya que mi velocidad no es tan buena  :pobrecito: a si se me olvidaba te olvidaste de subir el cap 3  :genio:

Saludos y muchas gracias  :bye:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #48 en: Mayo 07, 2012, 03:11:13 pm »
Malas noticias, acabo de descubrir que AL MENOS los 12 primero capítulos, probablemente todos, son de la versión VIEJA. ¬ ___¬ Y eso que lo bajé casi medio año más tarde del reshare, vamos, que alguien se olvidó de actualizar las DD's.

En fin, si alguien puede hacer el favor...

krusnick

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #49 en: Mayo 08, 2012, 04:23:28 am »
Eeehhhh y eso que esta mañana termine de bajarlos  :pobrecito:
Y dime en que se diferencia de la versión del reshare mejor calidad ? o mejores Subs ?
Dime eh notado que cuándo dicen senpai (mayormente Layfon) lo traducen como Maestro yo entendía por otros animes que eh visto que se refería a alguien de un grado superior es verdad o me equivoco ?  :pensar:

En fin gracias por todo y si hay una versión mejorada sea bienvenida  :ok:

Saludos y gracias nuevamente  :bye:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #50 en: Mayo 08, 2012, 08:37:51 am »
Eeehhhh y eso que esta mañana termine de bajarlos  :pobrecito:
Y dime en que se diferencia de la versión del reshare mejor calidad ? o mejores Subs ?
Dime eh notado que cuándo dicen senpai (mayormente Layfon) lo traducen como Maestro yo entendía por otros animes que eh visto que se refería a alguien de un grado superior es verdad o me equivoco ?  :pensar:

En fin gracias por todo y si hay una versión mejorada sea bienvenida  :ok:

Saludos y gracias nuevamente  :bye:
En realidad, por loo general un maestro maestro se merecería una forma de respeto aún mayor, el sensei o el san al menos, pero sí, senpai es una forma superior (generalmente aplicada a alguien con más experiencia en algo en lo que estudias o trabajas y que por lo tanto sabe más que tú y te puede enseñar mucho, pero a escala cariñosa, no es la clase de cosa que les dirías a los compañeros de trabajo de una oficina, eh). XD

krusnick

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #51 en: Mayo 09, 2012, 06:10:48 am »
Nas ^_^

Sep por lo general Sensei va para maestro aunque tambien van otros no se como se escriben pero eh escuchado por ejemplo como Kenichi ( Kenichi el discípulo mas fuerte) llama a sus maestros Shishio creo era algo asi mas o menos aunque no soy experto solo comento segun lo que veo en algunos animes que eh visto ^^ pero en fin a lo que iba me decías que ay otra versión Reshare mi pregunta era en que es diferente de la versión que has subido ?  esta mejorada la calidad de video y traducción ?  :pensar:

Si es mejor entonces esperando a que alguien suba esta version 2 ^_^

Saludos y Gracias por todo  :ok:

Akira_k

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #52 en: Mayo 09, 2012, 11:09:00 pm »
Hola, quisiera pedir permiso para subir esta serie a una carpeta de mediafire, sin embargo necesitaría que alguién me ayude con 5 episodios (5, 7, 17, 19 y 21) porque los tengo dañados y con el crc incorrecto, si me los podríais seedear para que se corrijan sería fantastico. Los demás si están bien y puedo ir subiendolos si gustáis. Un saludo y espero vuestra respuesta.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #53 en: Mayo 09, 2012, 11:13:13 pm »
Pido seeds para esta serie.

Siempre puedes hacernos mirrors. Gracias!!

Soy un actor secundario, una sombra.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #54 en: Mayo 11, 2012, 08:30:03 pm »
Resubida hasta el capi 13 a ver si hoy la subo entera  :animo2:

krusnick

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2012, 06:32:59 am »
Nas ^_^

Hola esta versión que están re subiendo es la de la versión 2 que mencionaba DeadWitness o es la misma que subio el mismo  :pensar:

ya que según mencionan la versión 2 es una versión mejorada verdad

Gracias por todo Saludos  :bye:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #56 en: Mayo 12, 2012, 05:38:08 pm »
Resubida hasta el capi 13 a ver si hoy la subo entera  :animo2:

por fin esta On esta gran serie.
« última modificación: Mayo 13, 2012, 05:55:29 pm por NoXz »

krusnick

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #57 en: Mayo 14, 2012, 08:08:20 am »
Nas ^_^

Hola gracias a Anhestemes por los primeros 13 caps (no se si seran la V1 o V2 también me baje los enlaces que subió DeadWitness aunque dijo que era la versión 1 y que hay V2 ^^ )  me baje los enlaces de mediafire pero hay varios caps que están dañados ya los baje 3 veces 2 veces por JDownloader y 1 vez manualmente 1 por uno y los pegue con hjsplit pero igual me sale fichero dañado solo son algunos caps  (6,7,8,10,12 y 13) :pobrecito: disculpen las molestias podrían revisar si es que solo me pasa a mi o es que en verdad están dañados los caps  ^^

Descargando los demás caps (14-24) ya que la serie sta super entretenida   :adorar:
 espero estén bien los demás caps  ^_^

Saludos y disculpen las molestias  :bye:

P.D: los caps 22-23-24 solo tienen la parte 002  :hojas: los demas agregados al JD  :ok:
« última modificación: Mayo 14, 2012, 08:14:33 am por krusnick »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #58 en: Mayo 14, 2012, 08:23:00 am »
Comprobaré lo que dices a ver si es que se subieron mal porque tenerlos se que los tengo bien lo comprobé antes de subirlos pero de todas formas puede ser que te salga dañados porque estás usando un programa diferente del que yo usé prueba a unirlos con el 7zip a ver si te sigue saliendo que están dañados  :hero:


PD: los capis 22-24 aun no he acabado de subirlos si hubiera acabado de subirlos lo habría dicho aquí  :xD: así que espera un poco que hoy subo la parte 01 que el gestor de subidas no los sube en orden le pones a subir unos cuantos y los sube en el orden que le da la gana voy a comprobar lo de los archivos dañados ahora mismo  :bye:



EDIT: vale ya lo he comprobado se debieron corromper al cortarlos porque otra cosa no me explico el capi que yo tengo está bien pero al partirlos da corupto :pensar:
« última modificación: Mayo 14, 2012, 08:38:37 am por Anhestemes »

krusnick

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Chrome Shelled Regios
« Respuesta #59 en: Mayo 14, 2012, 08:59:54 am »
Iop ^_^

Gracias los demás eh descargado hasta el 20 sin problemas  :ok:
Y disculpa las molestias  :llorar:

Saludos y gracias por todo ^_^