Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 87  (Leído 40548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #75 en: Agosto 08, 2011, 09:29:45 pm »
Aun no puedo ver el capitul ode fairy tail correctamente , aun el audio se adelante o los subtitulos se atrasan xd nose. , no ahi alguna opcion en MPC ? o si alguien me puede explicar como arreglarlo porfavor.
I wasn't thinking , I didn't think ...

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #76 en: Agosto 08, 2011, 09:30:41 pm »
o ya se fue a youtube a verlo
no te creas que hay mucha gente a la que le gusta autospoilearse xDD

Bueno a lo q voy, con el cambio a los 10 bits, se ve bastante peor en el KMP (pixelado y demas) y por lo q parece a mas gente, ai algun porque para esto? pido una explicacion razonada y tecnica si es posible jajaja, no me vale con "cambia al otro reproductor" y punto, porque obiamente asta q encuentre una solucion tendre q hacer eso, pero esq el kmp tiene muchisimas mas configuraciones y si juntas esto a q al menos en mi ordenador se ve con algo mas de calidad la imagen y obiando el tema estetico hacen q lo considere mucho mejor
hombre, que tenga mas configuraciones no hace que sea mejor xDD yo de siempre he usado el media player classic y he visto videos en todos los formatos y resoluciones, y 0 problemas, no he tenido que andarme complicando con configuraciones ni chorradas de esas, cccp+media player classic y 0 problemas ;P no he tenido que configurar nada, solo para los OC (solo es desmarcar una opcion xD)

sobre el por que, supongo que sera porque los codecs compatibles con este nuevo sistema de 10 bits, estan hechos por los de cccp, y puesto que el media player classic es el que se te instala junto con los codecs, estara hecho para que se vean bien estos videos, aunque supongo que con el tiempo, saldran nuevas versiones de los demas reproductores que los haran compatibles con este nuevo sistema
Yo los veo bien en el repructor de window media sin problemas , me costo un poco configurarlo para ke los reproduciera bien pero al final lo consegui el tema esta en no kejarse tanto , es adaptarse al fansub mas ke nada porke son ellos los ke deciden komo acerlo , y si no cada uno se espabila para poder verlo komo sea ami no me acia gracia verlo en el medi aplayer classic y me buske la vida para poder verlos en el reproductor widows media y al final lo konsegui , aora no se le resiste ni los mkv ni los OC ni lo 10 bits  :ok:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #77 en: Agosto 08, 2011, 11:49:39 pm »
Pero no solo nosotros hacemos esos cambios... Muchos fansubs over the world están cambiando también ;)

Un saludo.

Raizen

  • Brigada
  • Mensajes: 94
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #78 en: Agosto 09, 2011, 12:11:14 am »
por q los sub del capi no concuerdan con los audios??

ya instale lo k por alli mencionaron y si se mira mejor pero los sub...NO!!!!
Q config tengo que hacer???


Salu2

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #79 en: Agosto 09, 2011, 01:53:27 am »
por q los sub del capi no concuerdan con los audios??

ya instale lo k por alli mencionaron y si se mira mejor pero los sub...NO!!!!
Q config tengo que hacer???


Salu2

Pues deberia funcionar con los pasos antes mencionados:

- Desinstalar codecs anteriores.
- Reiniciar el ordenador(o que la desinstalacion sea con algun programa similar al RevoUninstaller)
- Instalar los nuevos.
- Al termino de la instalacion, que quede marcada la opcion de "Reset All Settings"

Yo no instalo el CCCP, yo tengo instalado el K-Lite 7.5.8(7.5.0 + Update) que tambien funcionan con el Hi10(o como lo quieran llamar). Y el capitulo se ve muy bien, porque antes de actualizar la version que tenia en mi PC era 6.x.x y con esa si se reproduce pero asi como comentan algunos, de que se ve pixeleado, o que se desincroniza audio y subs, pero al reinstalar y aplicar el update todo quedo perfecto.

Y tambien lo dejo que instale el Media Player Classic - Home Cinema, que es el que funciona bien con todo el pack.

Si quieren probar con el K-Lite en vez de con el CCCP, estos son los links:
- K-Lite Full 7.5.0
- Update K-Lite 7.5.8
« última modificación: Agosto 09, 2011, 01:55:56 am por Al_eXs »

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #80 en: Agosto 09, 2011, 02:41:26 am »
Muchas gracias por el nuevo capi, ya veremos a ver que tal furula. :ok:

_paisa_

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #81 en: Agosto 09, 2011, 04:49:27 pm »
Bueno a lo q voy, con el cambio a los 10 bits, se ve bastante peor en el KMP (pixelado y demas) y por lo q parece a mas gente, ai algun porque para esto? pido una explicacion razonada y tecnica si es posible jajaja, no me vale con "cambia al otro reproductor" y punto, porque obiamente asta q encuentre una solucion tendre q hacer eso, pero esq el kmp tiene muchisimas mas configuraciones y si juntas esto a q al menos en mi ordenador se ve con algo mas de calidad la imagen y obiando el tema estetico hacen q lo considere mucho mejor
hombre, que tenga mas configuraciones no hace que sea mejor xDD yo de siempre he usado el media player classic y he visto videos en todos los formatos y resoluciones, y 0 problemas, no he tenido que andarme complicando con configuraciones ni chorradas de esas, cccp+media player classic y 0 problemas ;P no he tenido que configurar nada, solo para los OC (solo es desmarcar una opcion xD)

sobre el por que, supongo que sera porque los codecs compatibles con este nuevo sistema de 10 bits, estan hechos por los de cccp, y puesto que el media player classic es el que se te instala junto con los codecs, estara hecho para que se vean bien estos videos, aunque supongo que con el tiempo, saldran nuevas versiones de los demas reproductores que los haran compatibles con este nuevo sistema
esa es la respuesta q no keria xq no me explicas nada...solo ponte lo q dicen y ya esta....

como ya e dicho no xq tenga mas o menos cosas tiene q ser peor, pero por configuraciones me refiero a ecualizadores, contrastes, brillos y demas "chorradas" q tu no usaras pero q yo las veo indispensables en cualquier reproductor para mejorar la imagen y el sonido sobre todo el ecu... no me refiero a configurarlo para q la imagen se vea como se tiene q ver, q es lo q creo q tu me as entendido, sin acer todo lo q te e dicho siempre e visto todas las series y peliculas en hd sin ningun problema (mi pc tiene casi 7 años y los codecs q tenia eran los klite 4.4 asike imaginaros) el unico problema q e tenido a sido el cambio a los 10 bits.

lo de q el MPC venga con los codecs de CCCP y q por eso se vea en el no tiene xq ser...con los KLite tambien viene...asike no se....la unica opcion q me keda es esperar a q actualicen los reproductores a ver...XDD

Yo los veo bien en el repructor de window media sin problemas , me costo un poco configurarlo para ke los reproduciera bien pero al final lo consegui el tema esta en no kejarse tanto , es adaptarse al fansub mas ke nada porke son ellos los ke deciden komo acerlo , y si no cada uno se espabila para poder verlo komo sea ami no me acia gracia verlo en el medi aplayer classic y me buske la vida para poder verlos en el reproductor widows media y al final lo konsegui , aora no se le resiste ni los mkv ni los OC ni lo 10 bits  :ok:
podrias decirme como lo as conseguido? XDD

yo no me quejo siempre estoy agradecido a la gente q ace las cosas sin esperar nada a cambio, y encima si se cambian cosas para mejor bienvenidas sean, pero siempre y cuando ese cambio no sea algo "dictador" (imaginate q mañana cambian todo y x lo q sea solo se puede ver en un mac pues no te aria ni puta gracia) no quiero decir ni mucho menos q el cambio a los 10 bits sea dictador, simplemente es una actualizacion de codecs y un cambio de reproductor, q veo mucho mas primitivo, y esa es mi unica "keja" q no consigo utilizar mi reproductor de siempre y hasta q encuentre la solucion pues tendre q utilizar el MPC...jajajaaj


un saludo.

« última modificación: Agosto 09, 2011, 04:56:51 pm por _paisa_ »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #82 en: Agosto 09, 2011, 07:03:31 pm »
Bueno a lo q voy, con el cambio a los 10 bits, se ve bastante peor en el KMP (pixelado y demas) y por lo q parece a mas gente, ai algun porque para esto? pido una explicacion razonada y tecnica si es posible jajaja, no me vale con "cambia al otro reproductor" y punto, porque obiamente asta q encuentre una solucion tendre q hacer eso, pero esq el kmp tiene muchisimas mas configuraciones y si juntas esto a q al menos en mi ordenador se ve con algo mas de calidad la imagen y obiando el tema estetico hacen q lo considere mucho mejor
hombre, que tenga mas configuraciones no hace que sea mejor xDD yo de siempre he usado el media player classic y he visto videos en todos los formatos y resoluciones, y 0 problemas, no he tenido que andarme complicando con configuraciones ni chorradas de esas, cccp+media player classic y 0 problemas ;P no he tenido que configurar nada, solo para los OC (solo es desmarcar una opcion xD)

sobre el por que, supongo que sera porque los codecs compatibles con este nuevo sistema de 10 bits, estan hechos por los de cccp, y puesto que el media player classic es el que se te instala junto con los codecs, estara hecho para que se vean bien estos videos, aunque supongo que con el tiempo, saldran nuevas versiones de los demas reproductores que los haran compatibles con este nuevo sistema
esa es la respuesta q no keria xq no me explicas nada...solo ponte lo q dicen y ya esta....
creo que ni te has molestado en leer mi post :S

Citar
sobre el por que, supongo que sera porque los codecs compatibles con este nuevo sistema de 10 bits, estan hechos por los de cccp, y puesto que el media player classic es el que se te instala junto con los codecs, estara hecho para que se vean bien estos videos, aunque supongo que con el tiempo, saldran nuevas versiones de los demas reproductores que los haran compatibles con este nuevo sistema
a mi entender esa es una posible explicacion, ahora, como tampoco soy un pro del tema, no se cuanto de eso sera cierto

_paisa_

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #83 en: Agosto 09, 2011, 07:29:31 pm »
Citar
sobre el por que, supongo que sera porque los codecs compatibles con este nuevo sistema de 10 bits, estan hechos por los de cccp, y puesto que el media player classic es el que se te instala junto con los codecs, estara hecho para que se vean bien estos videos, aunque supongo que con el tiempo, saldran nuevas versiones de los demas reproductores que los haran compatibles con este nuevo sistema
a mi entender esa es una posible explicacion, ahora, como tampoco soy un pro del tema, no se cuanto de eso sera cierto
bueno te vuelvo a decir q con los codecs KLite, tambien viene el media player asike no es un problema de "exclusividad" de codecs-reproductor, q es una posible explicacion pues si, obiamente ni tu por lo q dices ni yo sabemos exactamente x lo q es, por eso estoy preguntando por algo mas tecnico a ser posible claro, ni mucho menos exigo una respuesta detalladisima, simplemente q si alguien la sabe y ai solucion pues q la exponga a todo el mundo.

a ver si ulquiorra_cifer me dice como lo ha conseguido, y si no pues a conformarse... :pobrecito:

un saludo.


solidacid

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #84 en: Agosto 09, 2011, 07:45:53 pm »
Hola, he instalado el CCCP y no he tenido ningun problema :ok:.

Por curiosidad, yo suelo utilizar el vlc para reproducir los videos y nunca he instalado ningún pack de code, y me he dado cuenta de que ahora el reproductor de Windows Media es capaz de reproducir los videos en mkv. Pero no consigue reproducir los que está codificado a 10 bit.

¿Tengo que ajustar algo para que lo consiga reproducir?

PD.  Si no es posible, tampoca pasa nada .

Gracias.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #85 en: Agosto 09, 2011, 08:15:58 pm »
Citar
sobre el por que, supongo que sera porque los codecs compatibles con este nuevo sistema de 10 bits, estan hechos por los de cccp, y puesto que el media player classic es el que se te instala junto con los codecs, estara hecho para que se vean bien estos videos, aunque supongo que con el tiempo, saldran nuevas versiones de los demas reproductores que los haran compatibles con este nuevo sistema
a mi entender esa es una posible explicacion, ahora, como tampoco soy un pro del tema, no se cuanto de eso sera cierto
bueno te vuelvo a decir q con los codecs KLite, tambien viene el media player asike no es un problema de "exclusividad" de codecs-reproductor, q es una posible explicacion pues si, obiamente ni tu por lo q dices ni yo sabemos exactamente x lo q es, por eso estoy preguntando por algo mas tecnico a ser posible claro, ni mucho menos exigo una respuesta detalladisima, simplemente q si alguien la sabe y ai solucion pues q la exponga a todo el mundo.

a ver si ulquiorra_cifer me dice como lo ha conseguido, y si no pues a conformarse... :pobrecito:

un saludo.
pues kon el filtro de haali media sliptter las opciones ke da me an ayudado tanto en con los OC y aora kon lo d elos 10 bits y asi puedo reproducirlos kon el reproductor windows media, eso si e exo lo ke decian de actualizar los codecs del cccp y demas explicacionses ke te an dixo los compañeros de backbeard, almenos a mi me a servido asi  :ok: :bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #86 en: Agosto 09, 2011, 09:56:10 pm »
bueno te vuelvo a decir q con los codecs KLite, tambien viene el media player asike no es un problema de "exclusividad" de codecs-reproductor, q es una posible explicacion pues si, obiamente ni tu por lo q dices ni yo sabemos exactamente x lo q es, por eso estoy preguntando por algo mas tecnico a ser posible claro, ni mucho menos exigo una respuesta detalladisima, simplemente q si alguien la sabe y ai solucion pues q la exponga a todo el mundo.
Con el K-Lite tambien funciona, pero tiene que ser la ultima release, la 7.5.0 + update a 7.5.8

Esa no hay que moverle en las configuraciones, ya que lleva todo bien, lo unico que le he cambiado es que utilize el Haali en vez del Garbest como splitter, y que utilice el libavcodec en vez de dejarlo pro defecto, y eso es todo, pero esos no afectan al OC ni al Hi10 de los MKV(tal vez al audio si es que esta en AAC o AAC+), y el Media Player Classic se configura solo en la instalacion(solo hay que marcar las casillas de permitir animacion en los subs).

Voy a probar instalarlo en el PC viejito, pero si pudo con pelis a 1080p con solo el VLC, debe poder con estos capis...

Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #87 en: Agosto 10, 2011, 02:18:36 am »
he hecho todo lo que han dicho y nada aun no me puede funcionar el capitulo o el reproductor :s , dicen que es llegar eh instalar y listo pero no me funciona , no ahi alguna configuracion algo ?
I wasn't thinking , I didn't think ...

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #88 en: Agosto 10, 2011, 12:23:31 pm »
Que bien mas Fairy se agradece el aporte lamentable que aqui empiecen los ordered chapter pero ni modo

/

_paisa_

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #89 en: Agosto 10, 2011, 01:35:10 pm »
pues kon el filtro de haali media sliptter las opciones ke da me an ayudado tanto en con los OC y aora kon lo d elos 10 bits y asi puedo reproducirlos kon el reproductor windows media, eso si e exo lo ke decian de actualizar los codecs del cccp y demas explicacionses ke te an dixo los compañeros de backbeard, almenos a mi me a servido asi  :ok: :bye:

Si las explicaciones de los compañeros las he seguido al milimetro, lo unico es lo de poder utilizar otro reproductor, yamalo inconformismo o tocapelotismo....jajajajaj

vale despues de tirarme media hora buscando los filtros de los eggs...por no decir otra cosa XDD, q opciones as tocado?? no vaya a ser q la cague.... :adorar:

Con el K-Lite tambien funciona, pero tiene que ser la ultima release, la 7.5.0 + update a 7.5.8

Esa no hay que moverle en las configuraciones, ya que lleva todo bien, lo unico que le he cambiado es que utilize el Haali en vez del Garbest como splitter, y que utilice el libavcodec en vez de dejarlo pro defecto, y eso es todo, pero esos no afectan al OC ni al Hi10 de los MKV(tal vez al audio si es que esta en AAC o AAC+), y el Media Player Classic se configura solo en la instalacion(solo hay que marcar las casillas de permitir animacion en los subs).

Voy a probar instalarlo en el PC viejito, pero si pudo con pelis a 1080p con solo el VLC, debe poder con estos capis...

Si si probe tambien con el KLite la ultima version 7.6, y me sigue pasando lo mismo en el Media player se ve bien y en el KMP pixelado...

a mi con el KMP sin ningun codec instalado (supuestamente) se me veian todos igualmente asike tu no tendras problemas con tu pc viejo (q posiblemente el mio lo sea mas jajajaj) lo unico q este ultimo capitulo lo veras algo pixelado, q no mal...

un saludo y gracias!
« última modificación: Agosto 10, 2011, 01:37:35 pm por _paisa_ »