Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1148025 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #30 en: Septiembre 23, 2010, 10:43:52 pm »
yo de pequeño tuve tres tortugas y mi madre se las cargó por estiramiento de cuello xD, llegaba y decía: "uyyyyy que blando tiene esta tortuga el caparazón" y al día siguiente la tortuga estaba en la basura con el cuello 3cm más largo (y eran de estas verdes chiquitillas).

Asesina.  :cafe:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2010, 11:00:06 pm »
pues mi hermano, hace un par de años, estaba yo comiendo arroz con pollo (esto es necesario de saber para contar la historia) llegó y me dijo: ''tú tio, que acabo de atropellar a la gata de la vecina'', yo yo le dije'' no jodas!! y donde has escondido el cuerpo??'' y me enseñó una bolsa de la comunidad que llevaba escondida detrás suya y que parecía tener algo dentro. Miré, y efectivamente, alli estaba la gata, destrozada literalmente por el estómago, con la huella de neumatico marcada(parecía un badén :xD:). En aquel momento miré a mi plato de arroz con pollo, miré otra vez a la bolsa y otra vez al plato. :hojas:
Estuve 2 semanas sin comer carne.
Nunca mas se supo de la gata.

PD: ahora que lo pienso,tal cual lo cuento, mi hermano y yo parecemos unos mafiosos. :xD:
PD 2: si os digo la verdad me alegré cuando me enteré de que la habia palmado, porque la muy jodia se venia todos los dias a cagar en mi jardin. No digo mas que acabé poniendo cristales. :xD:

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #32 en: Septiembre 23, 2010, 11:19:35 pm »
 pobre gata justamente la vistes al comer  :xD: :xD: :xD:

yo a los gatos no me gustan prefiero los perros aunque hace como 5 meses  mi perro se puso a pelear con el gato de un vecino y este  le jodio la pata al gato ..     el gato no pudo ser mas casa ratones    :xD: :xD: :xD: :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2010, 01:28:37 am »
Pues mi madre mató a un pez por caída libre; cambiándole el agua a la pecera en el balcón, lo curioso es que no se le cayó a ella, sino que el jodio cuando quedaba poca agua en la pecera pegó un brinco y nada 4 pisos de altura para abajo.
Cuando bajé aun se meneaba algo y todo, aunque lógicamente palmó.

Hechizera

  • Capitán
  • Mensajes: 248
  • Sexo: Femenino
  • Quédate calvo, Kurosaki!! ^^
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2010, 01:38:16 am »
Yo lloré como una condenada cuando se murió mi pececito... qué tonta, era un animal bastante estúpido... se murió aplastado él mismo, se metió detrás de una piedrita que adornaba la pecera y después no pudo salir.
Ahora tengo gatos y los amo :enamorado:
Hechizera's Anime & Manga[/c

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2010, 01:47:37 am »
Yo cuando lloré muchísimo, pero que muchísimo, fué cuando murió un gatito que tenía, el pobre se lo encontró mi hermano y era una "ratita" apenas debía tener un mes, durante unos pocos días le dí biberón y se lo tomaba, pero al poco tiempo se negaba a beber (supongo que porque echaría de menos a la madre, o algo así), yo le insistí a mi madre que lo lleváramos al veterinario y se negó, me dijo "Es solo un gato callejero" o algo así.
Lo tuve en brazos tapado con una manta, me entró sueño y me sobé, cuando desperté estaba muerto.

P.D.: Hechicera, yo también adoro a los gatos, y mis amigos los odian, siempre me hacen coñas por eso; una vez te lo juro que cogí a un amigo mío del cuello porque fue a pegarle una patada a un gato, estará mal hecho, pero no me pude reprimir.
« última modificación: Septiembre 24, 2010, 01:49:52 am por ThaReP »

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #36 en: Septiembre 24, 2010, 01:52:26 am »
Con 10 años me murió la gata. Estuvo sufriendo dos días hasta que murió. Durante años no quise tener ningún animal en casa por el disgusto que llevé jeje

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2010, 02:06:29 am »
Mi momento más traumático con animales fue cuando tuve que sacrificar a mi hamster, porque a estos bichejos les salen tumores con facilidad y le salió uno en el estómago que le hizo polvo, me llamó mi madre y me dijo que lo sacrificara yo que para eso soy biólogo (que me cago en la leche a ver que tiene que ver un biólogo con sacrificar animales). Y me da al animalillo sin que tengamos en casa nada que pueda usar para dormirlo o lo que sea...

Tuve que desnucarlo... desde entonces no ha vuelto a entrar un hamster en mi casa, y fue hace casi 3 años.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2010, 02:59:23 am »
Yo antes que mi actual mascota (gato FTW XD) tuve un conejo durante mas de 6 años, era el hijo de la conejita que tuve casi al nacer y que murió por dar a luz al otro, este pobrecillo, en sus ultimos dias nisiquiera se movia ni comia ni hacia nada, al final decidimos darle la "inyección letal" en un veterinario y enterrarle en el jardin T_T
Mas tarde tuve un periquito al que de tanto sacarle de la jaula me cogio cariño y venia a donde yo le llamaba, hasta que mi hermana se dejo la ventana abierta y voló... :/
Ahora convivo con un gato, un pez otro periquito y una tortuga. Sí lo sé, parezco Ace Ventura XD

PD vaya tostón que he puesto pero esque a estas horas no hay nah que hacer...

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2010, 03:15:52 am »
Yo tuve una pareja de canarios. Hacen mucha gracia cuando duermen, parecen pelotas de tenis con una pata (la otra la esconden :xD:). Un día se escapó la hembra. Para que volviese, dejé la jaula abierta en el patio. Cuando tuvo hambre, entró ella sola :xD: Me dio muchísima pena cuando se murió el macho, que fue el primero que la palmó.

Luego, tuve un hámster (Gus-gus :D). Si lo agarrabas boca arriba y le tocabas la barriga, chillaba como un pato de goma, era la mar de gracioso :xD:

Ahora tengo una gata, que va a su puta bola XD

Saludos ^^


Hechizera

  • Capitán
  • Mensajes: 248
  • Sexo: Femenino
  • Quédate calvo, Kurosaki!! ^^
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #40 en: Septiembre 24, 2010, 04:00:49 am »
P.D.:   Hechicera, yo también adoro a los gatos, y mis amigos los odian,   siempre me hacen coñas por eso; una vez te lo juro que cogí a un amigo   mío del cuello porque fue a pegarle una patada a un gato, estará mal   hecho, pero no me pude reprimir.
:risarcastica:
No, Tharep, no está mal hecho. Estuviste corto, te diría, si hubiera sido yo, tu amigo aún está agarrandose las bolas de la terrible patada que le doy  :ven: ...


Luego, tuve un hámster (Gus-gus :D).
:adorar: :adorar: :adorar: Gus-gus! Qué grande ese ratón...  :ok: Creo q es lo único bueno que tiene la Cenicienta de Disney! Eso y el vestido... :auxilio:

Bueeeeeeno, ya es hora de ir a la camita que mañana tempranito comienza mi día!  :dormir:
Hechizera's Anime & Manga[/c

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #41 en: Septiembre 24, 2010, 07:04:25 am »
Esto se debería de hablar en el tema de las mascotas xDDD
Se que es para hablar de lo que sea, pero habiendo un tema... ¬¬
xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #42 en: Septiembre 24, 2010, 02:45:23 pm »
[...]
P.D.: Hechicera, yo también adoro a los gatos, y mis amigos los odian, siempre me hacen coñas por eso; una vez te lo juro que cogí a un amigo mío del cuello porque fue a pegarle una patada a un gato, estará mal hecho, pero no me pude reprimir.

Cuando estaba en el colegio recogí una tórtola que habían estado apedreando y la fui a llevar a casa de mi abuela que tenía una cámara llena de pájaros y sabía como cuidarlos y curarlos, pues cuando estaba yendo para allá un compañero de clase me dijo que se la dejara un momento e intentó estrangularla. Del empujón que le di le estampé contra un pared y se quedó en el suelo tirado. Yo recogí la tórtola y me la llevé. Cuando me fui a mi casa me dijo mi madre que había ido el niño con su madre a decir que si le había causado un traumatismo o algo así, pero era mentira :xD:
« última modificación: Septiembre 24, 2010, 02:59:40 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #43 en: Septiembre 24, 2010, 02:54:09 pm »
jooooder que historia cali xDD, en fin, yo me compre hace nada un maletin de poker todo wapo y le eche partidas a mi padre para ver si le ganaba y me lleve 50 euros a lo tonto xDD.        :ok:

nigromante00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • yo soy un vengador
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #44 en: Septiembre 24, 2010, 06:02:56 pm »
cambiando de tema alguien cree en fantasmas :pensar: