Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1119047 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2010, 06:08:16 pm »
cambiando de tema alguien cree en fantasmas :pensar:

Yo mismo... de hecho he visto muchos fantasmas...
Sin ir más lejos, ayer me dijo uno que se ha visto Air, Kanon y Clannad del tirón sin llorar, menudo fantasma  :xD:
- Thinking ... -

nigromante00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • yo soy un vengador
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2010, 06:22:34 pm »
hablo enserio

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2010, 07:02:07 pm »
hablo enserio

Vale, vale, perdona, es que si no lo digo reviento : )
Yo no sé si creo o no creo... supongo que creeré cuando vea uno.
Eso sí, quedarme solo a oscuras me da un yu-yu...  :miedica: :miedica: :miedica:
- Thinking ... -

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2010, 07:12:23 pm »
Bueno hablando de fantasmas yo les puedo contar una experiencia que tube en ese tema.... hace unos 6 años cuando era mas chico me desperte en mi piesa porque tenia ganas de ir al baño que quedaba saliendo de mi piesa... y cuando veo para afuera veo una figura celeste del tamaño de una persona en el pasillo y me quede helado y empece a temblar todo..  :muerto: y cerre los ojos..  pero me iba fijando y no se iba.. decidi cerrar un rato los ojos y salir de mi habitacion (por las necesidades urgentes de ir al baño jeje) y cuando sali de la piesa para ir al baño ya no estaba mas... y nunca mas en mi vida tube otra experiencia de esas.. crea el que quiera creer.. pero fue muy raro
 

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #49 en: Septiembre 24, 2010, 07:19:46 pm »
bueno yo no he tenido experiencia con  cosas espirituales o fantasmas , aunque me  gusta ver historias de ultratumba en discovery chanel  :xD: :xD: :xD: :xD:


nigromante00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • yo soy un vengador
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #50 en: Septiembre 24, 2010, 07:21:53 pm »
yo tambien a los 5 años fueron 2 sucesos horribles .
1)estaba en casa de mis parintes y cuando me dirigia al baño veia esqueletos bailando a mi alrrededor tratando de tirarme por las escaleras afortunadamente me fui al cuarto corriendo.

2)en mi casa , me desperte a eso de las 2 o 3 AM y habia un anciano transparente queria que que fuera con el me cubri con la sabana y desaparecio
en unicenter hay fantasmas de 1 a 6 AM. yo quiero trabajar en ese lugar para verlos  :ok:

tambien puede que realise un experimento :genio:

Zeros: Edita tu mensaje, no hagas doblepost
« última modificación: Septiembre 28, 2010, 04:03:34 pm por nigromante00 »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #51 en: Septiembre 24, 2010, 08:16:56 pm »
pues yo en fantasmas no creo, pero cuando tenia 7 años me vi ''the ring'' a las 12 de la noche con mi hermano mayor, y como siempre me levantaba a mitad de la noche para ir al baño, y mi habitacion está al lado de unas escaleras que llevaban a un sitio donde solo habia una tele y un ordena ( en esos tiempos, ahora tengo mi tele de plasma, mi xbox 360, ps3, etc.), pues imaginaos que infierno, que me iba corriendo al baño y cerraba la puerta, y al volver a mi habitacion mas de lo mismo. Estuve 2 semanas practicamente sin dormir (menos mal que era en verano).
Eso si, ahora lo pienso y me da la risa :xD:, pero cuando me levanto de vez en cuando a mitad de la noche para ir al baño, y al salir de mi cuarto miro a las escaleras... :miedica:

PD: nigromante00, cuidado con el doble post, que enseguida te van a llamar la atencion; edita el anterior. :ok:

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #52 en: Septiembre 24, 2010, 09:03:08 pm »
como el titulo es habla lo ke sea ....keria hacer la sgte pregunta : ¿A ke hora se transmite el primer episodio(el capitulo se llama lazarus) de la décima temporada de smallville en estados unidos.
Si alguien sabe ke deje el dato por favor.

edit: a las 7pm hora gringa.
« última modificación: Septiembre 24, 2010, 10:40:37 pm por sylar63 »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #53 en: Septiembre 24, 2010, 09:21:15 pm »
pues yo en fantasmas no creo, pero cuando tenia 7 años me vi ''the ring'' a las 12 de la noche con mi hermano mayor, y como siempre me levantaba a mitad de la noche para ir al baño, y mi habitacion está al lado de unas escaleras que llevaban a un sitio donde solo habia una tele y un ordena ( en esos tiempos, ahora tengo mi tele de plasma, mi xbox 360, ps3, etc.), pues imaginaos que infierno, que me iba corriendo al baño y cerraba la puerta, y al volver a mi habitacion mas de lo mismo. Estuve 2 semanas practicamente sin dormir (menos mal que era en verano).
Eso si, ahora lo pienso y me da la risa :xD:, pero cuando me levanto de vez en cuando a mitad de la noche para ir al baño, y al salir de mi cuarto miro a las escaleras... :miedica:

PD: nigromante00, cuidado con el doble post, que enseguida te van a llamar la atencion; edita el anterior. :ok:
Eso es sugestión pura y dura, seguramente por ver películas de terror a una edad demasiado temprana, a mi me pasó con Freddy Krugger; antes mis pades tenían un bar, y para ir a la casa que estaba en la parte de atras había que cruzar el bar, la bodéga y el almacén y luego subir por unas escaleras, una vez me vi una de las de Fraddy Krugger y cuando pasé por el almacén tuve que tirar corriendo, porque entre lo escuro que estaba y que me pareció ver a Freddy Krugger en el techo como una araña pasé un acojone que no veas, encima mi hermano siempre que veíamos alguna peli de miedo antes de cruzar la bodéga se escondía detras de la puerta y me daba un susto.

En plan serio que decía Nigromante no he visto ningún fantasma, pero tengo dos amigos que dicen haberlos visto y me dijeron lo mismo que ha dicho Baphomet, que si no les quería creer que no les creyera, pero que ellos sabían que habían visto.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #54 en: Septiembre 24, 2010, 09:37:14 pm »
pues yo en fantasmas no creo, pero cuando tenia 7 años me vi ''the ring'' a las 12 de la noche con mi hermano mayor, y como siempre me levantaba a mitad de la noche para ir al baño, y mi habitacion está al lado de unas escaleras que llevaban a un sitio donde solo habia una tele y un ordena ( en esos tiempos, ahora tengo mi tele de plasma, mi xbox 360, ps3, etc.), pues imaginaos que infierno, que me iba corriendo al baño y cerraba la puerta, y al volver a mi habitacion mas de lo mismo. Estuve 2 semanas practicamente sin dormir (menos mal que era en verano).
Eso si, ahora lo pienso y me da la risa :xD:, pero cuando me levanto de vez en cuando a mitad de la noche para ir al baño, y al salir de mi cuarto miro a las escaleras... :miedica:

PD: nigromante00, cuidado con el doble post, que enseguida te van a llamar la atencion; edita el anterior. :ok:
Eso es sugestión pura y dura, seguramente por ver películas de terror a una edad demasiado temprana, a mi me pasó con Freddy Krugger; antes mis pades tenían un bar, y para ir a la casa que estaba en la parte de atras había que cruzar el bar, la bodéga y el almacén y luego subir por unas escaleras, una vez me vi una de las de Fraddy Krugger y cuando pasé por el almacén tuve que tirar corriendo, porque entre lo escuro que estaba y que me pareció ver a Freddy Krugger en el techo como una araña pasé un acojone que no veas, encima mi hermano siempre que veíamos alguna peli de miedo antes de cruzar la bodéga se escondía detras de la puerta y me daba un susto.
[...]
:xD: yo me vi una de Fraddy Krugger cuanto tenia solo 11 añitos (no se cual fue), pero vamos, te puedo decir que estuve una semana mirando debajo de la cama antes de acostarme. :xD:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #55 en: Septiembre 24, 2010, 09:40:18 pm »
No se si alguien haya visto la serie Fringe pero de seguro Walter Bishop a pesar de sus lagunas mentales, le hayaría una explicación lógica o intentaría hacerlo, es decir el ha hecho hablar muertos y otras cosas extrañas y paranormales, se las recomiendo bastante si les gustó ver los X-Files AKA Los Expedientes Secretos X.

También El Mentalista esta muy buena.
Saludos.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #56 en: Septiembre 25, 2010, 06:55:02 am »
Pues yo tampoco nunca he visto fantasmas. Lo unico es como explicar arriba. Tu propia mente te hace ver y escucha cosas donde no las hay.

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #57 en: Septiembre 25, 2010, 12:15:47 pm »
Ayer me di un golpe en la cabeza con mi propia rodilla , aun no se ni como paso.

 :cafe:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #58 en: Septiembre 25, 2010, 12:32:14 pm »
Yo cuando era chico tambien recuerdo haberme pegado en la cabeza con mi rodilla y tampoco me acuerod como paso jeje  :xD:

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #59 en: Septiembre 25, 2010, 01:13:29 pm »
Ayer se lió la de dios aquí donde yo vivo con las lluvias y teniendo en cuenta que me encontraba en el paseo marítimo, no me explico como no he llegado a Ibiza arrastrada  :xD:

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins