Autor Tema: [FAQ] Petición de resubidas  (Leído 666823 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

gamboita

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #675 en: Abril 14, 2012, 02:34:56 am »
Resubiran Fate Stay Night Unlimited Blade Works en 1080p? Los links de FF estan incompletos

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #676 en: Abril 14, 2012, 10:07:39 am »
Si pero de resubirla serán otras particiones porque no guardamos nadie los que se hicieron así que tendrás que volver a bajarla  :bye:

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #677 en: Abril 14, 2012, 10:44:31 am »
alguien podria resubir el cap 59-60 de fairy tail ya que soy nuevo solo me inscribi pk su calidad me parecio la mejor :hero: decidi ver esa serie pero esos cap no los encuentro en ingun server ni el torrent ya existe  :pobrecito: gracias de ante mano :bye:

Subiendo, pero a mi ritmo de fin de semana :xD:

Saludos  :bye: :bye:

Soy un actor secundario, una sombra.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #678 en: Abril 14, 2012, 02:21:20 pm »
A todos los que habéis pedido resubida de la Batalla en Karakura II aviso que empezaré a dejar los capítulos en el tema principal. Un poco de paciencia (o mucha).
http://www.backbeard.es/index.php?topic=242.0

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #679 en: Abril 14, 2012, 07:56:58 pm »
alguien podria resubir el cap 59-60 de fairy tail ya que soy nuevo solo me inscribi pk su calidad me parecio la mejor :hero: decidi ver esa serie pero esos cap no los encuentro en ingun server ni el torrent ya existe  :pobrecito: gracias de ante mano :bye:

Subiendo, pero a mi ritmo de fin de semana :xD:

Saludos  :bye: :bye:

Aquí los tienes: http://www.backbeard.es/index.php?topic=845.msg138963#msg138963

Soy un actor secundario, una sombra.

gamboita

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #680 en: Abril 14, 2012, 08:52:18 pm »
Si pero de resubirla serán otras particiones porque no guardamos nadie los que se hicieron así que tendrás que volver a bajarla  :bye:

Es lo de menos, mientras este disponible para descargar no hay problema, en ningun lado logre encontrarla, gracias

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #681 en: Abril 15, 2012, 10:46:54 am »
Podrían resubir la saga de la segunda parte de la batalla de karakura de bleach por favor? Es la unica queme falta! Gracias por el trabajo  :bye:
(click to show/hide)

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #682 en: Abril 18, 2012, 10:17:56 pm »
Antes de nada, muchisimas gracias por estar resubiendo la saga de la 2ª parte de la batalla en karakura de bleach,pero una cosilla, los caps 280, 281,284 y 285 que los habeis subido as mediafire cuando pinchas en el enlace te lleva a una pagina extraña de mediafire pero que no tiene nada que ver con los caps  :pensar: Me pasa solo a mi o...? Gracias otra vez
(click to show/hide)

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #683 en: Abril 19, 2012, 08:30:37 am »
Para mañana volveré a estar sin nada que cargar. ¿Alguien me dice alguna serie más que esté caída, a ser posible que no supere los veinte capis?

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #684 en: Abril 19, 2012, 10:04:01 am »
Antes de nada, muchisimas gracias por estar resubiendo la saga de la 2ª parte de la batalla en karakura de bleach,pero una cosilla, los caps 280, 281,284 y 285 que los habeis subido as mediafire cuando pinchas en el enlace te lleva a una pagina extraña de mediafire pero que no tiene nada que ver con los caps  :pensar: Me pasa solo a mi o...? Gracias otra vez

Los capítulos están partidos en dos partes ya que el máximo que se puede cargar en MF son 200MB, por lo que el enlace que hay es el de una carpeta que contiene las dos partes. Bájate ambos archivos y descomprímelos con el winrar [o carga la dirección de la carpeta de MF en el jdownloader y él solo te detectará los dos archivos y los descargará.]

Soy un actor secundario, una sombra.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #685 en: Abril 19, 2012, 12:57:12 pm »
Para mañana volveré a estar sin nada que cargar. ¿Alguien me dice alguna serie más que esté caída, a ser posible que no supere los veinte capis?


Si tienes Bleach, podrías ir subiendo algún capítulo de la rebelión de las Zanpakuto.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #686 en: Abril 19, 2012, 05:54:29 pm »
Antes de nada, muchisimas gracias por estar resubiendo la saga de la 2ª parte de la batalla en karakura de bleach,pero una cosilla, los caps 280, 281,284 y 285 que los habeis subido as mediafire cuando pinchas en el enlace te lleva a una pagina extraña de mediafire pero que no tiene nada que ver con los caps  :pensar: Me pasa solo a mi o...? Gracias otra vez

Los capítulos están partidos en dos partes ya que el máximo que se puede cargar en MF son 200MB, por lo que el enlace que hay es el de una carpeta que contiene las dos partes. Bájate ambos archivos y descomprímelos con el winrar [o carga la dirección de la carpeta de MF en el jdownloader y él solo te detectará los dos archivos y los descargará.]
No si lo de la carpeta y eso ya lo sabia pero no me referia a eso,era otra pagina extraña, ni siquiera el jdownloader los detectaba,pero bueno a las pocas horas lo volvi a probar y ya salia la carpeta de mediafire bien con todas las partes y ya me los pude bajar. Espero con ansias los 3 que quedan para completar la saga :-D
(click to show/hide)

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #687 en: Abril 19, 2012, 06:12:47 pm »
Para mañana volveré a estar sin nada que cargar. ¿Alguien me dice alguna serie más que esté caída, a ser posible que no supere los veinte capis?


Si tienes Bleach, podrías ir subiendo algún capítulo de la rebelión de las Zanpakuto.
Nope, Bleach de BB solo lo último, creo...
Acabo de recordar que yo quería la versión de Seiken no Blacksmith de BB. >__< Ay.

gawl

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #688 en: Abril 19, 2012, 07:31:22 pm »
Buenas me gustaria que resubieran para verla buestra version de Kurokami.gracias :adorar: :2happy:
« última modificación: Abril 19, 2012, 07:52:35 pm por gawl »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #689 en: Abril 19, 2012, 08:06:31 pm »
Alguien podria resubir el parche para el capitulo 12 de Samurai Girls para las fuentes de los subs por fa  :llorar: ya lo habia puesto pero nadie me ha contestado si lo tienen por ahi por favor  :nooo: