Autor Tema: Sket Dance Capítulo 1  (Leído 25726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LcIVP

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2011, 12:34:56 am »
Muchísimas gracias  :ok:
Tenía ganas de verla y me encantó ver que ustedes la van a trabajar  :adorar:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2011, 12:36:29 am »
Bueno,

A descargarla y a darle unaoportunidad  :xD:

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2011, 12:47:03 am »
Estaba interesado en ver cómo es esta serie nueva de temporada como ya dije en otro post. Me he alegrado de ver de que por fin sacáis un estreno de esta temporada ya que con Supernatural aún no hay manera por culpa de los BD XD. No he visto Gintama ni tengo la más mínima intención de hacerlo ya que odio las series tan largas, pero esta veré qué tal es, no creo que vea el primero y deje de verla porque ya cuando anunciasteis qué series haríais de la nueva temporada me interesó.

Ahora que he visto que uno de ellos parece el Doctor Hawkings en la forma de hablar es que me descojono vamos, y más porque el seiyuu que le pone voz es ni más ni menos que el puto Sugita Tomozaku XD (Hoshi en Arakawa, Graham Specter en Baccano!, Yuuichi en Kanon 2006 y Kyon en Haruhi), me encanta este tío, es que siempre con sus voces me descojono, le da mucha personalidad a los personajes a los que le pone voz y siempre que dicen algo lo dice de una forma muy graciosa que te hace descojonarte XD.

Un aplauso por haber elegido a este seiyuu para este anime.

Saludos. Maesu Sensei.


EDIT: Ya lo estoy viendo y a mi parecer se os ha pasado un Error de Typeo, algo normal ya que todos somos humanos, en el segundo 59, pone "derebes" en lugar de "deberes". Sin embargo parece que por lo que el profesor dice después, como si lo hubiera dicho mal a conciencia, en tal caso vosotros también lo habréis puesto mal a conciencia, o eso creo, pero yo lo habría puesto entre comillas, al ser una palabra mal pronunciada y escrita mal a conciencia y así no daría margen de error ^^.
« última modificación: Abril 12, 2011, 02:03:00 am por Maesu Sensei »
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Rikardo...†

  • Capitán
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2011, 01:21:53 am »
a ver k onda gracias :D :2happy:

osan77

  • Brigada
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2011, 01:36:57 am »
Descargando para emitir mi jucio  :pensar:, gracias por tomarse su valioso tiempo en este nuevo proyecto.
--
MU ha muerto, larga vida al Torrent

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2011, 03:01:30 am »
descargando para ver que tal se agradece el aporte

/

Ryuujin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2011, 03:16:59 am »
de normal no miro nuevas series sin recomendacion de algun colega, pero viniendo de vosotros ya me esperaba algo bueno. ahora que lo he visto puedo afirmar que me encanta almenos el inicio, a ver como se desarrolla ahora. gracias por el capitulo ^^

hitotsu dake onegai ga arimasu, inakunatte shimatta hitotachi no koto, tokidoki de iikara... omodashitekudasai

dsurio

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2011, 03:43:07 am »
es solo el primer capitulo, pero parece interesante, hasta ahora no me disgustado nada de lo que han sacado, sigan asi :animo2: :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2011, 05:08:34 am »
A descargar para ver que tal es ..despues comento que tal me parecio  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2011, 05:58:23 am »
Nueva temporada, nueva serie... veamos que tal,..

Gracias por el cap.
Saludos

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2011, 06:26:23 am »
Primavera = Alteracion hormonal y... Nuevos proyectos de Backbeard! Fuck Yeah!!

Bueno, pues vamos a ver que tal esta. De antemano, muchas gracias Team.

Saludos!

PD: He oido por ahi que la serie va a tener "en principio" 12 capis. Eso que significa, que hay o va a haber más temporadas?
Casi nunca está confirmado el número de capítulos final de las series. Aunque siempre sueltan cuantos tienen hechos por el momento. Después, según al audiencia, deciden que hacen con la serie: si la continúan, si la pausan, si la cortan y punto,... Aunque si se da el caso que no hay más manga, o más novelas, o más argumento; pues ya lo puedes tener por seguro que no habrá más. xD

¡Y comenzamos la semana con uno de los animes nuevos de esta temporada, Sket Dance! Traducir esta serie es un placer para mí, de las gilipolleces que pasan, aparte que el puto de Gin encodea y nuestra pareja sexual Eru x Iro hacen el resto. Los karas son de Malk y Lucas-sama, que están estresados de tantos que hacen (?).

Melar, te odio  :xD: Por lo menos pon a Iro como que ha corregido que tiene más protagonismo la muchacha!! :latigo:

Pues nada, a descargar a ver qué tal ha quedado el capi tras el Qc  :animo2:
En la zona de descargas pone el staff, si alguien quiere saber qué hace cada uno con más exactitud, que se lo mire allí y hale. xDDDDD
A mi también ha puesto que encodeo y au, y eso es lo que precisamente menos trabajo me ha llevado.  :muerto:

Estaba interesado en ver cómo es esta serie nueva de temporada como ya dije en otro post. Me he alegrado de ver de que por fin sacáis un estreno de esta temporada ya que con Supernatural aún no hay manera por culpa de los BD XD. No he visto Gintama ni tengo la más mínima intención de hacerlo ya que odio las series tan largas, pero esta veré qué tal es, no creo que vea el primero y deje de verla porque ya cuando anunciasteis qué series haríais de la nueva temporada me interesó.
Algún día aprecerán, esos BD's. D:

Ahora que he visto que uno de ellos parece el Doctor Hawkings en la forma de hablar es que me descojono vamos, y más porque el seiyuu que le pone voz es ni más ni menos que el puto Sugita Tomozaku XD (Hoshi en Arakawa, Graham Specter en Baccano!, Yuuichi en Kanon 2006 y Kyon en Haruhi), me encanta este tío, es que siempre con sus voces me descojono, le da mucha personalidad a los personajes a los que le pone voz y siempre que dicen algo lo dice de una forma muy graciosa que te hace descojonarte XD.

Un aplauso por haber elegido a este seiyuu para este anime.

Es el mismo que hace Gintoki Sakata en Gintama, precisamente. Y sí, el fuckin' amo. xD

EDIT: Ya lo estoy viendo y a mi parecer se os ha pasado un Error de Typeo, algo normal ya que todos somos humanos, en el segundo 59, pone "derebes" en lugar de "deberes". Sin embargo parece que por lo que el profesor dice después, como si lo hubiera dicho mal a conciencia, en tal caso vosotros también lo habréis puesto mal a conciencia, o eso creo, pero yo lo habría puesto entre comillas, al ser una palabra mal pronunciada y escrita mal a conciencia y así no daría margen de error ^^.
La verdad es que tienes razón, lo podríamos haber entrecomillado. Por si sientes curiosidad, lo que pasa es que dice homeroom (que es el 'salón principal' o el 'aula principal' en las universidades, por ejemplo) en vez de homework (deberes) porque el tío probablemente no sabe pronunciar/hablar bien el inglés. xD (Yo creo que en los siguientes capis también saldrá diciendo gilipolleces por el estilo. xD)
Lo que sí se nos han escapado son dos fallos de estilos. Pero casi imperceptibles. 8D

Más tarde podrás ver que también hay otro juego de palabras, explicado con notas. El problema que me veo a venir es que esto pasará X veces por episodio, y tendremos que dejar el episodio lleno de 'notitas'. Cosa que no me gusta.

Por cierto Maesu, tú y yo ya habíamos hablado por el foro de Inshuheki, para ser más precisos, en algún hilo de Arakawa. (Allí soy Izaya-kun) Donde te dije que te cortaría el OP y el ED con karaokes, de esa misma serie. Cosa que aún no he hecho. ¿Aún los quieres? xD
« última modificación: Abril 12, 2011, 06:46:33 am por Gin »

Sergio

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Spartans never die.. They just miss on action.
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #41 en: Abril 12, 2011, 10:07:52 am »
Curiosa descripción.

Jutse

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2011, 12:36:25 pm »
Esta serie decidi vermela tras la segunda revisión de las series de temporada (hasta la posibilidad de que me guste una serie tras la segunda revision es de 1/3, espero que esta lo consiga). Gintama no la he visto, pero tengo un amigo que cada mas o menos 1-2 meses me la vuelve a recomendar(algun dia le hare caso  :xD:)

Muchas gracias por la serie.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2011, 01:23:17 pm »
...tengo un amigo que cada mas o menos 1-2 meses me la vuelve a recomendar(algun dia le hare caso  :xD:)...
Don't Worry que a mi estos me hacen lo mismo con One Piece y aún no lo han conseguido xD.

Por cierto Maesu, tú y yo ya habíamos hablado por el foro de Inshuheki, para ser más precisos, en algún hilo de Arakawa. (Allí soy Izaya-kun) Donde te dije que te cortaría el OP y el ED con karaokes, de esa misma serie. Cosa que aún no he hecho. ¿Aún los quieres? xD
Si al final se los cortases ya sabes, me puedes pasar los links a mi también si quieres y lo meto en el hilo de los OPs/EDs :perv:

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 1
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2011, 01:50:06 pm »
Woww por fin SD!!!! el primer estreno de temporada llegó!!!! Muchísimas gracias!!!! ahora a ir dosificandose que vienen varias series  :adorar: