Autor Tema: Hilo oficial de Suisei no Gargantia  (Leído 77151 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #60 en: Junio 07, 2013, 12:04:48 am »
muchas gracias por el octavo capi!! descargando ^^

Toori

  • Capitán
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #61 en: Junio 07, 2013, 10:30:38 am »
Muchas gracias por el capitulo chicos tenía ganas de ver como continua la historia xD

vjulio

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #62 en: Junio 07, 2013, 04:37:44 pm »
A mi me está gustando mucho, desde el primer capitulo me gustó la historia, los personajes, y sin olvidar el fan service. Es entretenida, no es tonta, y tiene muy buenos dibujos. Me gustaría mucho que continuaran con este proyecto hasta el final, y ver como termina. Muchas Gracias  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #63 en: Junio 07, 2013, 07:08:00 pm »
Hombre, el proyecto no se va a cancelar, da igual la opinión del mundo en general. Una vez empezado, hasta la muerte (aunque tardemos siglos en terminarla (?)). xDD


locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #64 en: Junio 07, 2013, 08:14:44 pm »
Esperemos que no sean siglos y que podáis seguir con este buen ritmo :2happy:

Saludos!

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #65 en: Junio 08, 2013, 11:01:49 am »
¡Muchísimas gracias por el nuevo capítulo, que así suben los ánimos!

En relación a la pregunta de la postdata, ¿cómo se puede pensar que Suisei no Gargantia puede defraudar? Obviamente habrá gustos y seguro que hay a quien la serie no le parezca interesante o que la empezó a ver y se encontró con que era otra cosa y no lo que esperaba… eso pasa con todas las series, hasta con las más aplaudidas, siempre hay alguien a quien no le gusta. Ya en un comentario anterior indiqué el interés de la trama argumental, el encuentro entre dos mundos representados por Redo y Amy, la adaptación del teniente Redo a un nuevo estilo de vida que le enseña Amy, en esta Tierra tan diferente de la que conocemos. El diseño y desarrollo de los personajes es bueno, son personajes creíbles, la ambientación y el trabajo de los escenarios es genial, aunque esta Tierra tan inundada nos recuerde un poco a Waterworld, de Kevin Costner (no sé si hacer la comparación ha sido acertada, porque Waterworld fue un fracaso de taquilla y crítica por mucho que se esforzase Costner; y, dicho sea de paso, está lejos de ser una de sus mejores películas). La banda sonora, sin ser magistral, es agradable de escuchar. El capítulo 4, La flauta de los recuerdos, es más reflexivo que los anteriores y con más… emociones, por decirlo suavemente. Acaso para algunos la historia se desarrolla con cierta lentitud pero esto tiene su explicación: Redo se va adaptando al nuevo mundo, al nuevo estilo de vida, a ser humano a la vieja usanza, tan diferente de la Humanidad que él conoce en la Alianza Galáctica. Este “aprendizaje/adaptación”, como todos los procesos similares, no se hace de un día para otro.

En resumen, a quien le gusten las historias profundas, con giros inesperados, desarrollo variable, unas veces lento, otras más rápido (la linealidad narrativa con frecuencia, aunque no siempre, conduce a cierto aburrimiento o a que la historia pueda irse haciendo predecible), sentimientos, historias humanas, y todo ello en un ambiente fantástico y con personajes interesantes (Amy seguro que gusta a muchos chicos, Redo a las chicas), seguro que será seguidor de Suisei no Gargantia. Para mí es una muy buena serie y agradezco a Backbeard que la publique. Y más agradecida aún porque en época de exámenes nos publicáis la serie.

Un cordial saludo para el staff y seguid así, gente. Excelente trabajo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #66 en: Junio 08, 2013, 12:22:45 pm »
Joder Sakura, leer comentarios como los tuyos sí que levanta el ánimo! xD

Me/Nos alegramos de tener seguidores como tú (/w\)

Btw, el 9 caerá pronto  :ok:

It has to be this way~


Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #67 en: Junio 08, 2013, 04:31:51 pm »
Muchas gracias a ti, Natsu, por apreciar mi comentario, y muchas gracias también al resto del staff de Backbeard por el gran trabajo que hacéis entre todos.

Gracias a vosotros por agradaros el tener seguidores como yo. Por mi parte, como modesta fan llegada hace poco que aporta lo que buenamente puede, me alegro enormemente de haber encontrado un fansub como el vuestro, con series tan buenas y vuestro trabajo de tanta calidad. Y espero que Backbeard tenga una muy larga vida. ¡Hay que conservar las cosas buenas y Backbeard es de lo mejor que hay!  :animo:

Y espero (con paciencia, no penséis que quiero meter prisas, que además es época de exámenes) el capítulo 9 que anuncias, Natsu. Seguro que será interesante por lo que indica la postdata del capítulo 8 sobre un nuevo giro de la historia.

¡Ánimo Backbeard! Saludos para el staff y enhorabuena por vuestro trabajo en el fansub.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #68 en: Junio 09, 2013, 05:09:50 pm »
descargando el noveno capi!! muchas gracias ^^

Toori

  • Capitán
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #69 en: Junio 09, 2013, 06:07:21 pm »
Descargando el capitulo. muchas gracias chicos

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #70 en: Junio 10, 2013, 01:17:21 am »
Muchas gracias a ti, Natsu, por apreciar mi comentario, y muchas gracias también al resto del staff de Backbeard por el gran trabajo que hacéis entre todos.

Gracias a vosotros por agradaros el tener seguidores como yo. Por mi parte, como modesta fan llegada hace poco que aporta lo que buenamente puede, me alegro enormemente de haber encontrado un fansub como el vuestro, con series tan buenas y vuestro trabajo de tanta calidad. Y espero que Backbeard tenga una muy larga vida. ¡Hay que conservar las cosas buenas y Backbeard es de lo mejor que hay!  :animo:

Y espero (con paciencia, no penséis que quiero meter prisas, que además es época de exámenes) el capítulo 9 que anuncias, Natsu. Seguro que será interesante por lo que indica la postdata del capítulo 8 sobre un nuevo giro de la historia.

¡Ánimo Backbeard! Saludos para el staff y enhorabuena por vuestro trabajo en el fansub.

Acabo de ver tus dos posts. Muchas gracias por darnos tu opinión de una forma tan detallada, da gusto leer posts así que enriquecen un poco los temas, ojalá más gente se animara y pudieran surgir debates interesantes.


Gracias por seguirnos :) ¡A ver si el 10 lo tenemos prontito!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #71 en: Junio 10, 2013, 01:19:43 am »
Vais a cagar ladrillos con el diez(Menos Akai)

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #72 en: Junio 10, 2013, 07:55:19 am »
Vais a cagar ladrillos con el diez(Menos Akai)
+10  :xD:
Epic chapter is epic.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #73 en: Junio 10, 2013, 09:11:52 am »
Vais a cagar ladrillos con el diez(Menos Akai)
+10  :xD:
Epic chapter is epic.
+1000
Capítulo increible :xD:
« última modificación: Junio 10, 2013, 09:13:29 am por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Suisei no Gargantia
« Respuesta #74 en: Junio 10, 2013, 02:10:52 pm »
Muchas gracias por el nuevo capítulo de esta fenomenal serie. El capítulo promete por lo que contáis en la introducción. Descargando y ayudando con el seeding, que hay que compartir  :animo:

Un saludo.