Autor Tema: Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood  (Leído 165564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #210 en: Mayo 14, 2014, 01:46:24 am »
Joder, acabo de terminar la serie. Antes de nada muchas gracias por todo el trabajazo en blu-ray. Ha sido una obra de arte de principio a fin, decir que me ha encantado ha sido poco, y los capítulos finales jodidamente épicos. Ahora me pasará como después de jugar a Bioshock Infinite (otra obra de arte), que todo lo que vea ahora no me parecerá tan bueno y épico XD. Y eso, que una seriaza que quedará en mi disco duro externo sin duda  :hero:

kayron

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #211 en: Junio 01, 2014, 02:38:24 am »
 Hola, tengo un pequeño problema; estaba bajando la serie en la version BD 720 y cuando estaba a la  mitad de la serie quise entrar a bajar el resto de los capitulos pero al cargar la pagina me queda en blanco.
 Si pudieran revisar eso se los agradeceria.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #212 en: Junio 01, 2014, 09:56:56 am »
Pues es cierto, ahora aviso a los admins a ver si pueden arreglarlo...


kayron

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #213 en: Junio 06, 2014, 06:47:31 pm »
Aun no han podido arreglarlo por lo visto, alguien me podria pasar el link de descargar del dlc de la serie en Bd720 porfa no me quiero quedar a media serie.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #214 en: Junio 06, 2014, 06:53:17 pm »
Aun no han podido arreglarlo por lo visto, alguien me podria pasar el link de descargar del dlc de la serie en Bd720 porfa no me quiero quedar a media serie.

No cuesta nada buscar un poco por la red...que hay webs como Unión Fansub que recopilan los links, a poco que hubieras buscado lo hubieras encontrado. Toma anda XD

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=529

Edit: La verdad, no sé si por normas del fansub no se pueden publicar links de otras webs con los links, aunque en las normas no he visto nada al respecto, porque los links son con vuestros caps, vuestra versión, no otra, de ser así borrad el link, sino ahí queda para ayudar a encontrar la serie mientras no vaya bien el hilo.
« última modificación: Junio 06, 2014, 06:56:02 pm por ZanGetsu69 »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #215 en: Junio 06, 2014, 06:53:46 pm »
El DLC no lo tengo, pero te dejo los enlaces.
(click to show/hide)

Los copias y pegas todos en el JDownloader/MiPony/El Gestor que uses y es lo mismo.

Si alguno no funciona avisa y lo vuelvo a subir.

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #216 en: Julio 19, 2014, 01:23:28 am »
Bien, y después de una eternidad de haber salido la serie me la vi al fin del tiron (3 dias en modo OnFire) y no puedo decir nada mas que es una obra maestra tanto la serie en si, como el trabajo realizado en los BD. El problema ahora es que me quedo la espinita de la serie original ya que nunca habia visto nada de FMA, pero segun lei no le llega a FMAS, tal vez luego con mas tiempo que estoy cerca del coma con tanto anime XD. Gracias chicos.

P.D: Perdon por revivir un hilo tan viejo T^T
P.D2: Al fin entiendo los iconos y los rangos de BB   :xD: :pobrecito:
« última modificación: Julio 19, 2014, 01:26:44 am por Gioovany »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #217 en: Julio 19, 2014, 02:04:31 am »
Ciertamente la versión anterior no le llega ni a la suela de los zapatos, aún así esta muy bien.

Doble H

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #218 en: Septiembre 10, 2014, 08:35:32 pm »
La vi hace tiempo y no tuve la oportunidad de agradecerlo, muchas gracias!!

NIC

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #219 en: Septiembre 29, 2014, 01:31:05 am »
Dank je wel  :genio:

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #220 en: Abril 19, 2015, 11:09:43 am »
Han pasado ya años desde que vi fullmetal alchemist y llevo tiempo queriendo ver la parte brotherhood!

Me la empiezo a descargar ya para poder verla entera del tirón!

Tengo mucha expectación porque se ha hablado muy bien de esta parte con respecto al manga... espero que valga la pena ^^

Gracias chicos! :bye:

Vannt

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #221 en: Mayo 08, 2015, 07:52:39 pm »
Gracias por esta estupenda página, decir que soy nuevo y vengo recomendado, este es el primer anime que voy a descargar

Tengo una duda, los animes que han salido en castellano, independientemente de la opinión personal respecto al doblaje, los subís a la web? Porque este justamente no estoy seguro, pero la otra versión de Full Metal, que la he visto, tiene tanto la serie como OVAs en castellano, y no he mirado mucho el foro, pero vamos siendo de fansub imagino que no... Podéis aclararme la duda por favor? Es que hay algunos animes como ese, cuyo doblaje no me parece nada malo, así que los he visto bien a gusto en castellano, ya que la serie estaba incluso terminada.

Gracias de antemano y de nuevo gracias por esta web :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #222 en: Mayo 08, 2015, 09:41:23 pm »
El primer anime de FMA yo también lo vi doblado y como dices me parece que hicieron un gran trabajo.

Respecto a tus dudas, me parece que te has confundido con la web  :xD:

A ver, esto es un fansub no un portal de descargas, por lo tanto lo que ves en esta web son series trabajadas por el Staff de este fansub, no se sube nada ajeno a ellos, quitando alguna excepción como un hilo que hay para OSTs o cuando hace milenios abrí yo uno en el que subía Openings y Endings y eran tanto de series de aquí como externas.

Aclarar también que no es solo que aquí solo se "suba" lo trabajado por el Staff, sino que además se tiene por política que cuando los derechos de algún anime aquí trabajado son adquiridos por alguien en España los links se retiran de la web y en el caso de que el anime no esté terminado se cancela (aunque creo que aún no ha habido que cancelar ninguno).

Espero haber aclarado tus dudas @Vannt , un saludo.

Vannt

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #223 en: Mayo 09, 2015, 06:42:03 pm »
Vamos, en pocas palabras que aquí no voy a encontrar eso... Bueno, no pasa nada, estoy viendo Tokyo ghoul y me está encantando, de momento voy servido

Gracias por vuestro trabajo!

Por cierto, disculpas por el doble post, es que entré ansioso buscando Full metal y ya te digo, me he llevado un chafón porque no lo encuentro por ningún lado en español, y claro, como aquí solo se cuelgan fansub imagino que seguiré sin encontrarlo, y por cierto, para resolverme la duda y que no me vuelva loco, Brotherhood está doblado al castellano? O solo es la otra versión?

PD: Las preguntas de verificación estas de los mensajes hay que contestarlas siempre?
« última modificación: Mayo 09, 2015, 07:01:41 pm por Vannt »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #224 en: Mayo 09, 2015, 07:15:40 pm »
Brotherhood es de 2009 es la versión fiel al manga, pero no, no está doblada en castellano, aquí la tienes en blu-ray con subs trabajada por el fansub. o/