Autor Tema: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation  (Leído 14039 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

burton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2012, 03:30:48 am »
nah el juego está hecho para lo que está hecho: para jugar online
Como se nota que el que desarrolló el juego es un japones, lo de la complejidad de botones para hacer combos diferentes no es lo suyo. Ademas, eso de que a medida que avanzan en la historia olviden las tecnicas... que pasa, que ahora que sasuke tiene el susanoo no puedo hacer el chidori, o las bolas de fuego? en fin y de como esta montado el online prefiero no hablar. Como ya he dicho, se nota que los desarrolladores son japoneses y no americanos.
Anda que no les faltan colacaos para ser la mitad que el Dead or Alive, que por cierto, yo ya estoy esperando el DOA 5, que sale este otoño, y en el que si quieres ganar en el online no tienes que ser un spammer, sino saber jugar con tu personaje! ;D
comparto tu opinion definitivamente +11111111111111111111111

yamo100

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2012, 06:42:16 pm »
otro juego que le tengo muchas ganas aunque cuando baje algo precio, ya que el anterior Storm2 me pareció un lujo :ok: eso sí, los 2 primeros para la 360 (Rise of a Ninja y The Broken Bond) han sido los que más me han gustado de este generación de consolas :adorar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2012, 07:07:55 pm »
Hombre, en cuanto a jugabilidad fuera de las batallas a mí tmb me gustó mucho, por el hecho de que podías darte vueltas libremente por los lugares y estaba bastante currado. Eso sí, para los combates, era un poco lento el juego para mi gusto, y tenía muy poca miga :I

It has to be this way~


Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2012, 08:56:07 am »
No sabía de esta sección :O
La verdad que esperaba más de esta edición, me desiluciono bastante. Haciendo un resumen, es básicamente el Storm2 con algunos agrados.
Diría que su hubiera tenido la oportunidad de cambiarlo por otro juego lo habría hecho xD. En fin (uh que negativo soy xDD), creo que ahora voy por el Skyrim (que las 7 veces que fui a comprarlo no había stock) o el ultimo de dragon ball (aunque no sé, parace que saldrá uno nuevo).
« última modificación: Mayo 19, 2012, 09:01:13 am por Geforce »

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2012, 10:00:26 am »
o el ultimo de dragon ball (aunque no sé, parace que saldrá uno nuevo).
no te lo recomiendo a menos que te salga gratix, solo he leido criticas negativas xD por ahora el que quiera jugar a algun DB en condiciones tendra que recurrir a la ps2 xDDD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2012, 11:37:17 am »
Yo de juegos de naruto no me voy a comprar ninguno hasta que termine el manga a o el anime y hagan un juego con la historia completa y todos los personajes y eso XD porq comprarme el ultimo para que después salga otro con mas personajes, mas transformaciones y todo, no XD los ultimos que e tenido son los de la ps2 que me descargaba gratix de internet XD

Y en ps3 yo ahora estoy con 2 juegos, el uncharted, que me falta muy poco para terminarlo, y el assassins creed la hermandad que ese todavía me falta la mitad... después es muy probable que me compre el uncharted 2 para desprenderme un poco de los assassins creed que me jugué el uno y el dos y voy por la mitad del brotherhood seguidos y ya como que quiero descansar un poco XD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2012, 03:00:24 pm »
De veras merecela pena comprarseel juego, me lo estuve pensando en su dia, pero ahora no se si pillarmelo

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #37 en: Mayo 22, 2012, 07:48:06 pm »
El juego es bastante decepcionante, tiene fallos por un tubo y en el online no te encuentras nada mas que spammers -.-
(click to show/hide)

Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #38 en: Mayo 23, 2012, 02:45:59 pm »
Hay algo que no me gusto nada, y que se me paso comentar, la tan absurdaaaa censuraaaa que tienen los tramos animados. En serio, es terriblemente absurda, ni una sola gota de sangre y los cortes o lastimaduras en los cuerpos no existen, que mierda! Dejando eso de lado, para pasar el rato entre amigos lo vale y suma (o al menos en mi caso, que siempre terminamos jugando a los mismos: PES, MK9, Marvel vs Capcom XDD...) Ah, y el modo online, ahí anda, tiene un rumbo oscuro :o. No más quejas :D (De mi parte al menos)

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****