Autor Tema: Petición banner twitch  (Leído 6200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Petición banner twitch
« en: Abril 25, 2016, 05:49:12 pm »
Muy buenas gente.

Tengo una 'pequeña' petición para vosotros, creadores de magia que andais por BB.

Ando con un canal de Twitch desde hace un poquillo, no soy ni mucho menos asiduo a utilizarlo, aunque si me gustaria hacerlo más, tengo algunos videos de varios juegos por ahi y de vez en cuando grabo alguna cosilla.
El tema es que me gustaria darle una buena imagen de entrada al canal, con un buen banner que llame la atención. Tengo uno improvisado que "hice" cuando jugaba al Final Fantasy XIV xD

No tengo ninguna idea clara la verdad, que sea con tematica de videojuegos, com mi nick en grande (Tinileonhard). Si alguien se anima podemos hablar a ver si sacamos algo en claro ^^' o... si hay algún valiente que haga algo por su cuenta será eternamente agradecido ^^

Las medidas que recomienda twitch son 900x480px

El canal es este en cuestión: https://www.twitch.tv/tinileonhard/profile/highlights
Si alguien quiere suscribirse bienvenido es, ahora mismo estoy jugando "Heroes of the Storm", "The Division" y "Black Desert", pero bueno, no tengo una tematica en particular la verdad.

Por supuesto si alguien se anima tendra mención especial por ello, incluso si quiere poner su gota de agua en el banner estoy totalmente de acuerdo ^^

Un saludo gente y gracias de antemano!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Petición banner twitch
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2016, 01:15:59 pm »

Toc toc @ThaReP toc toc (?)

* Chikai runs
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Petición banner twitch
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2016, 01:27:47 pm »
Lo siento pero no soy nada creativo para estas cosas, mi banner de YouTube mismamente es de lo más sencillo que te puedas echar a la cara.

Soy menos creativo aún si cabe si lo que hay que hacer es algo "general", aún así no descarto del todo darle un ojo, pero lo dicho, ni para mí mismo he sido capaz de hacer uno "chulo", si tienes ideas concretas podría probar

P.D.: Banners en Twitch es una tontería por cierto, nadie lo va a ver de normal

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Petición banner twitch
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2016, 04:22:02 pm »
jaja pobre ThaReP xD
Tranqui que obviamente no estoy obligando a nadie, faltaria más. Si te sirve, a mi el banner de tu youtube me gusta  :ok:
Yo tengo 0 imaginación, y como tampoco se lo que cuesta un trabajo asi con el photoshop y tal (que seguro que es mucho xD) Tampoco se que pedir o que ideas dar >.< Pero si se me va ocurriendo algo lo posteo por aquí ^^

Esfera de RLSP me ha hecho uno, esta acabando de hacerle unos retoques y os lo enseño por aquí también. Se ha inspirado en The Division, a ver si me saco algunas screens del Black Desert, con mi personaje y tal para tener una V.2 con ese juego que también estoy enganchado xD

Ya se que el banner de twitch poco se ve, por eso tampoco busco algo complicado, pero bueno, es más que nada porque ahora msmo tengo 2 imagenes pegadas con paint y me da un poquillo de verguenza jajaja

Un saludo y gracias de nuevo! a Chikai por pinchar y a ThaReP por contestar jaja  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Petición banner twitch
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2016, 07:43:03 pm »
@Leonhard Así para que te hagas una idea, sin ser un fucking master uno ya tiene un control bastante amplio de Photoshop, así que si parte de una "idea" y de unos elementos soy capaz de hacer algo, por ejemplo mi firma de JoJo, lo que no llevo bien es el hacer un banner a las bravas y genérico, ya que no sé de donde tirar xD.

Pero bueno, si dices que Esfera ya te está haciendo uno ya nos lo enseñarás.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Petición banner twitch
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2016, 12:27:43 am »
Ya esta finalizado ^^

Os lo dejo por aqui a ver que os parece.

(click to show/hide)

No se las medidas de Twitch porque hace con las imagenes lo que le da la gana y se ve cortada la parte de abajo pero si se hace la imagen más pequeña se quedan trozos negros xD asi que asi se queda, se ve el neón con los textos y tal, asi que me sobra ^^

Hace tiempo que no juego a Black Desert pero lo dicho, a ver si hago algunas screens de paisajes o del personaje para tener una V2.0 :P

Un saludo!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Petición banner twitch
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2016, 12:39:46 am »
Está muy guay la verdad  :ok: