Autor Tema: ¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más  (Leído 26292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2010, 11:11:08 pm »
En mi opinión, Darkryuuji, la primera de Dragon Ball me parece mucho mejor que Dragon Ball Z, que no es más que luchas y luchas y más luchas... al menos la primera tenía más trama y no era tan repetitiva XD

Pero bueno, a ver qué se le ocurre al señor Tite.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2010, 12:42:59 am »
¿Esto no estará equivocado? Lo digo porque justo antes del salto temporal leí que Tite dijo que lo que quería hacer eran 5 años más de Bleach que serían en 2 sagas, que seguirían el esquema de la serie, es decir, primero una saga corta en Karakura y después una larga en un mundo propio del manga (como pasó con la Sociedad de Almas y Hueco Mundo) y ya con eso acabaría la serie.

El mangaka que sí que ha dicho este 2010 que su serie va por la mitad es Oda con One Piece, y si One Piece empezó en el 97, eso quiere decir que OP acabará en el 2023 :xD: :xD: :xD:.

Qcer: HxH

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2010, 12:44:46 am »
Hombre, la historia se puede alargar como un chicle todo lo que se quiera, otra cosa es que sea coherente, vamos que pase algo como en Naruto con Sasuke Vs Naruto que nunca llega y van alargando.

En pocas palabras, que pasara algo para qu Aizen huyera y fueran alargando la serie en torno a eso.

Personalmente también preferiría que la acabaran ya, pues ya hemos visto los Bankais de todos, Ichigo ya hemos visto su forma liberada de Hollow, todo lo se hiciese de ahora en adelante no tenría ni "Chicha ni Limonada".
Pues a mí hay bastantes bankais que no se han visto o no recuerdo haber visto y que me gustaría un montón verlos como el del capitán enfermizo, el de Kyoraku, isshin, unohana, urahara, Zaraki Kenpachi el día que consiga hablar con su espada  :xD:
y no olvideis el Bankai de Yamamoto.....ese si que debe flipar  :adorar:


Cita de: Akai
En mi opinión, Darkryuuji, la primera de Dragon Ball me parece mucho mejor que Dragon Ball Z, que no es más que luchas y luchas y más luchas... al menos la primera tenía más trama y no era tan repetitiva XD

Pero bueno, a ver qué se le ocurre al señor Tite.

Pero a pesar de eso igualmente Dragon Ball Z fue un exito rotundo, incluso hasta hoy, despues de haber pasado tantos años sigue fascinando a las nuevas generaciones...ademas otro ejemplo de exito despues de llevar muucho tiempo es One Piece que a pesar todavia no me convence......esperemos que Bleach no se desinfle y se vaya desgastando, como lo que pasa con Naruto....desde mi perspectiva, se que algunos
varios
no van a estar de acuerdo con mi opinion, pero bueno  :xD: :ok:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2010, 04:20:49 am »
Pues a mi en parte alegria y en parte horror, y yo que pensaba que ya le quedaba poco tiempo a la serie (por las declaraciones de Tite de hacia un tiempo) y ahora nos sale con eso, me imagino que cuando vayamos por el 2019 va a decir que al manga aun le faltan el 25%  :xD:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2010, 05:59:26 am »
Si kenpachi muestra un bankai, automáticamente dejo de ver Bleach, es como que Sanji de One Piece empiece a usar sus manos para pelear...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2010, 06:02:17 am »
Si kenpachi muestra un bankai, automáticamente dejo de ver Bleach, es como que Sanji de One Piece empiece a usar sus manos para pelear...
Yo no lo descartaría Lucas, que hay muchos fans de Bleach que seguro que están deseando que Kenpachi muestre su Bankai, aunque pienso lo mismo que tu, no tendría ningún sentido que de repente pudiera hablar con su Zanpakutoh.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2010, 06:11:17 am »
Si kenpachi tiene Bankai podría llegar a ser más fuerte que el viejo Yamamoto xD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2010, 11:25:04 am »
Pes a mi me encantaría ver a Kempachi con bankai y sin parche, sería la mayor salvajada que se haya visto, y al menos abriría una puerta a poderes mayores que los de Aizen con el houyoku o de Ichigo en la saga deicida

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2010, 12:19:33 pm »
Kenpachi + Bankai = Fin de la serie.
Rezad para que sea así (los que queráis claro XD)

It has to be this way~


Ketsu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2010, 06:49:08 pm »
no se que demonios se fumo Tite para decir eso
primero decia que solo le quedaban dos sagas una corta que es la de ahora en el manga y otra larga tipo "hueco mundo"  que en un calculo a lo mucho son 4 o 5 años y ahora sale con 10? mejor que se apresure y haga las cosas como dijo en un principio :matar: 

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2010, 07:50:31 pm »
Creo que se ha precipitado diciendo que tiene intención de que dure 10 años mas, por mucho que intente estirar la serie va haber un momento en que dé de si y se "rompa", igualmente no estoy dispuesto ha seguir diez años mas con nuestros amigos los shinigamis y sus zanpakutou (ni con ellos ni con nadie, quien aguantaría 20 años con la misma serie xD), ya la fastidiaron en su día con Dragon Ball GT y parte de Dragon Ball Z que tendría que haber terminado en la batalla contra Freezer, pero bueno para gustos los colores, habrá gente que esta noticia le haya hecho ilusión, a mi personalmente me parece que es una ida de olla de Tite por el hype que tuvo al ver la carta que le envió Akira Toriyama en su día xD
« última modificación: Diciembre 21, 2010, 07:58:57 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #26 en: Diciembre 21, 2010, 08:06:45 pm »
Yo aguanto todo lo que sea, mientras sea interesante y prometa...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #27 en: Diciembre 21, 2010, 09:25:33 pm »
Sé que Akira Toriyama es importante, pero ha influido tanto en Tite como para decidirse a montar 10 años más de Bleach....
Creo que debió haberlo tenido entre manos mucho antes de la dichosa carta...

PD: Dejen a Kenpachi tranquilo ....... T_T


kami22

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2010, 02:20:04 am »
que fraude, si Bleach era en torno a Aizen

bueno quizás lo dijo en broma y los periodistas lo agrandaron o algo así (eso seria mi esperanza)

Ahora si mejorara la trama, y nos mostrara algo realmente sorprendente lo sigo por algunos años pero no creo que 10

Vizard_Ichigo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2010, 03:52:20 am »
Para mi alegria, hay batallas q no me gustaron, pero son lo minimo, la serie me gusta y si tite puede hacerlo mejor q con hueco mundo, q yo creo q si, y aun faltando la guardia del rey, el infierno y otros tantos misterios, hay bleach oa rato.

PD: Tite no dijo q en 2 sagas terminaba bleach, dijo q habia pensado en 2 por el momento.