Gracias por responder. No pasa nada yo seguiré dejando todo eso y lo que vayais poniendo. Respecto a lo que dice Hagan79, de hecho soy seeder de ahí. Law se a que te refieres, por eso yo comparto todo lo que puedo y más. Muchas veces no hay seeds en determinadas series o lo que sea y no hay por donde encontrarlos.
Gracias por responder. No pasa nada yo seguiré dejando todo eso y lo que vayais poniendo. Respecto a lo que dice Hagan79, de hecho soy seeder de ahí.
Pongo énfasis en AB! 198 Gb. o_oLo máximo que he llegado han sido 20 Gb.
De momento no tenemos ningún puesto oficial de "seeder".Evidentemente es algo que agradecemos mucho desde el fansub (lo que no se es como te sigue cabiendo todo en el disco Duro xD).De momento te animo a ponerte un avatar, y participar en el foro. (El hilo de "Peticiones de seeds" te viene que ni pintado xD).Después de verano, me plantearé dar algún premio a los usuarios que más han aportado, tanto en subida de torrent, como en DD (yo soy partidario de torrent, *guiño*, *guiño*).El premio no será mucha cosa, en ningún momento entraríais a staff, pero como podéis observar, tenemos otros rangos en este foro...No perdáis la *esperanza* de conseguirlos, que aunque la cosa esta del puesto de seeder está muy *verde*, hay otras recompensas.(pistas, pistas everywhere)Un saludo.
Ya decía yo que me sonaba tu nombre! Yo es que también soy seeder en RLSP, por eso te decía Y la verdad que si que estaría muy bien tener un grupo de seeders fijos aquí en BB. Yo me apuntaría, que también tengo buena conexión