A descargar la película en 720p ya que hace un tiempo había pasado por acá y me fije que tenian la película, pero nunca me habia puesto a bajarla xD... esperando que algún día termine de bajar el torrent, ya que tiene como para 1 año xD....
Cita de: shynichi en Junio 10, 2013, 03:07:35 amA descargar la película en 720p ya que hace un tiempo había pasado por acá y me fije que tenian la película, pero nunca me habia puesto a bajarla xD... esperando que algún día termine de bajar el torrent, ya que tiene como para 1 año xD....Buf es que mi conexión no da pa más añado el link de yeop aunque creo que este no es un hilo oficial de la peli es uno de los extras Gracias por la subida yeop
Sí,ahora mismo este es el oficial, tenemos un pequeño bug que crea versiones aleatorias de este hilo cuando le apetece... xD.Por cierto, tu enlace a Mega no funciona... xD.
Cita de: Batousay en Junio 10, 2013, 12:03:20 pmSí,ahora mismo este es el oficial, tenemos un pequeño bug que crea versiones aleatorias de este hilo cuando le apetece... xD.Por cierto, tu enlace a Mega no funciona... xD.Shit, culpa mía. Lo borré la cuenta a la que lo subí porque no me quedaba espacio para Sket.Antes lo importé a una cuenta nueva pero se me olvidó cambiar el enlace aquí.Este es: https://mega.co.nz/#!DNphSRxD!ZA8cFK0RVlmWEvuIm-RZXuOAJhjA3D_p03xSGiP9N1M
La única que está seedeando es Anhes y su conexión no da para más. Así que a la 1080p aun le queda.Cuando la descargue la subiré a Mega o donde sea para que sea más fácil descargarla.