No es por ser tiquismiquis, pero la saga oficialmente se llama "Neo Green Life" y no "Hormigas Quimera" Evidentemente vosotros sois los que trabajáis y podéis llamarlo como queráis . Aunque yo también lo llamo a veces la saga de las hormigas quimera, lo correcto seria llamarlo Neo Green Live desde mi humilde punto de vista.
El arco se llama Hormigas quimera, "キメラアント編". Lo de NGL es una forma incorrecta de llamarlo.Lo llaman así porque la primera parte del arco ocurre en Neo Green Life, un país. Pero después se desplazan por el resto de Balsa Island hasta llegar a Gorteau del Este (que por cierto, es una clara referencia a Corea del Norte).Así que a lo sumo se puede llamar NGL a la primera parte, pero no a todo el arco.
Que te queremos mucho goku aunque luego te me ves las perview de otros sitios y me rompes el corazón
Yo lo veo en inglés a penas sale, después me descargo vuestra versión en español ¿cuenta como traición? xDEn el episodio 76 parece que los personajes pronuncian "kimera anto", en pseudo inglés, así que lo suyo sería que quede en inglés, como "Grido islando" xD