Vamos a ver Gargol, tranquilizate hijo mío, que solo tienes 3 mensajes en el foro y son poniendo lo mismo, y ni siquiera es pidiéndolo, sino exigiéndolo.Y bueno, lo dicho, no hace falta poner lo mismo 3 veces, que con 1 vez que se pongan las cosas se lee igualmente.Saludos.
Madre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! :awyeah: He flipado en colorines :xD: El mejor capítulo de lo que va de serie :2happy: A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado :xD:En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder :xD:En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie :ok: Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... :xD: :xD: :xD: :bye:
Cita de: Max Power en Junio 12, 2014, 10:17:20 pmMadre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! He flipado en colorines El mejor capítulo de lo que va de serie A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.
Madre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! He flipado en colorines El mejor capítulo de lo que va de serie A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más.....