Cita de: kakaflo en Julio 18, 2014, 02:24:27 pmCita de: Max Power en Junio 12, 2014, 10:17:20 pmMadre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! :awyeah: He flipado en colorines :xD: El mejor capítulo de lo que va de serie :2happy: A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado :xD:En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder :xD:En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie :ok: Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... :xD: :xD: :xD: :bye:Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.No sigue (de momento). La nueva saga del manga (que lleva 7 capítulos) no tiene pinta de que salgan, por lo que o lo deja así o en la ultima saga lo resolverá.En la saga de las Hormigas Quimeras Togashi dijo que tenia unas 8 sagas pensadas para el futuro, pero que solo haría unas 2 o 3. Por lo que si cumple lo dicho la actual saga del manga es la penúltima, aunque sera muy larga.
Cita de: Max Power en Junio 12, 2014, 10:17:20 pmMadre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! :awyeah: He flipado en colorines :xD: El mejor capítulo de lo que va de serie :2happy: A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado :xD:En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder :xD:En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie :ok: Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... :xD: :xD: :xD: :bye:Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.
Madre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! :awyeah: He flipado en colorines :xD: El mejor capítulo de lo que va de serie :2happy: A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado :xD:En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder :xD:En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie :ok: Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... :xD: :xD: :xD: :bye:
Cita de: gokufly en Julio 18, 2014, 05:33:59 pmCita de: kakaflo en Julio 18, 2014, 02:24:27 pmCita de: Max Power en Junio 12, 2014, 10:17:20 pmMadre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! He flipado en colorines El mejor capítulo de lo que va de serie A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.No sigue (de momento). La nueva saga del manga (que lleva 7 capítulos) no tiene pinta de que salgan, por lo que o lo deja así o en la ultima saga lo resolverá.En la saga de las Hormigas Quimeras Togashi dijo que tenia unas 8 sagas pensadas para el futuro, pero que solo haría unas 2 o 3. Por lo que si cumple lo dicho la actual saga del manga es la penúltima, aunque sera muy larga.
Cita de: kakaflo en Julio 18, 2014, 02:24:27 pmCita de: Max Power en Junio 12, 2014, 10:17:20 pmMadre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! He flipado en colorines El mejor capítulo de lo que va de serie A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.No sigue (de momento). La nueva saga del manga (que lleva 7 capítulos) no tiene pinta de que salgan, por lo que o lo deja así o en la ultima saga lo resolverá.En la saga de las Hormigas Quimeras Togashi dijo que tenia unas 8 sagas pensadas para el futuro, pero que solo haría unas 2 o 3. Por lo que si cumple lo dicho la actual saga del manga es la penúltima, aunque sera muy larga.
Cita de: Max Power en Junio 12, 2014, 10:17:20 pmMadre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! He flipado en colorines El mejor capítulo de lo que va de serie A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.
Madre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! He flipado en colorines El mejor capítulo de lo que va de serie A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más.....
(click to show/hide)Cita de: kakaflo en Julio 21, 2014, 12:57:48 pmCita de: gokufly en Julio 18, 2014, 05:33:59 pmCita de: kakaflo en Julio 18, 2014, 02:24:27 pmCita de: Max Power en Junio 12, 2014, 10:17:20 pmMadre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! :awyeah: He flipado en colorines :xD: El mejor capítulo de lo que va de serie :2happy: A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado :xD:En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder :xD:En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie :ok: Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... :xD: :xD: :xD: :bye:Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.No sigue (de momento). La nueva saga del manga (que lleva 7 capítulos) no tiene pinta de que salgan, por lo que o lo deja así o en la ultima saga lo resolverá.En la saga de las Hormigas Quimeras Togashi dijo que tenia unas 8 sagas pensadas para el futuro, pero que solo haría unas 2 o 3. Por lo que si cumple lo dicho la actual saga del manga es la penúltima, aunque sera muy larga.Pues qué pena entonces. Espero que salgan de vez en cuando alguno del Gen´ei Ryodan, como los 2 capítulos en la saga de las Hormigas Quimera. Me gustaría saber qué será de Chrollo y si se verá alguna batalla suya (nos deben la de Hisoka).Esta nueva saga de las elecciones a presidente le veo buena pinta... ¿es la que dices que va a ser larga como la anterior?
Cita de: gokufly en Julio 18, 2014, 05:33:59 pmCita de: kakaflo en Julio 18, 2014, 02:24:27 pmCita de: Max Power en Junio 12, 2014, 10:17:20 pmMadre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! :awyeah: He flipado en colorines :xD: El mejor capítulo de lo que va de serie :2happy: A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado :xD:En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder :xD:En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie :ok: Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... :xD: :xD: :xD: :bye:Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.No sigue (de momento). La nueva saga del manga (que lleva 7 capítulos) no tiene pinta de que salgan, por lo que o lo deja así o en la ultima saga lo resolverá.En la saga de las Hormigas Quimeras Togashi dijo que tenia unas 8 sagas pensadas para el futuro, pero que solo haría unas 2 o 3. Por lo que si cumple lo dicho la actual saga del manga es la penúltima, aunque sera muy larga.
No, esta saga, la de la elección a presidente es corta, bueno, son 2 sagas en 1, ya veras porque digo esto :xD:La larga es la siguiente, la que ha empezado en el manga, que por ahora solo va por 8 capitulo y parece que sera bastante larga. El anime parara en la saga de elección a presidente, por lo que habrá que esperar varios años para ver la siguiente.
Cita de: gokufly en Julio 29, 2014, 03:08:15 pm (click to show/hide)Cita de: kakaflo en Julio 21, 2014, 12:57:48 pmCita de: gokufly en Julio 18, 2014, 05:33:59 pmCita de: kakaflo en Julio 18, 2014, 02:24:27 pmCita de: Max Power en Junio 12, 2014, 10:17:20 pmMadre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! He flipado en colorines El mejor capítulo de lo que va de serie A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.No sigue (de momento). La nueva saga del manga (que lleva 7 capítulos) no tiene pinta de que salgan, por lo que o lo deja así o en la ultima saga lo resolverá.En la saga de las Hormigas Quimeras Togashi dijo que tenia unas 8 sagas pensadas para el futuro, pero que solo haría unas 2 o 3. Por lo que si cumple lo dicho la actual saga del manga es la penúltima, aunque sera muy larga.Pues qué pena entonces. Espero que salgan de vez en cuando alguno del Gen´ei Ryodan, como los 2 capítulos en la saga de las Hormigas Quimera. Me gustaría saber qué será de Chrollo y si se verá alguna batalla suya (nos deben la de Hisoka).Esta nueva saga de las elecciones a presidente le veo buena pinta... ¿es la que dices que va a ser larga como la anterior?CitarNo, esta saga, la de la elección a presidente es corta, bueno, son 2 sagas en 1, ya veras porque digo esto La larga es la siguiente, la que ha empezado en el manga, que por ahora solo va por 8 capitulo y parece que sera bastante larga. El anime parara en la saga de elección a presidente, por lo que habrá que esperar varios años para ver la siguiente.
(click to show/hide)Cita de: kakaflo en Julio 21, 2014, 12:57:48 pmCita de: gokufly en Julio 18, 2014, 05:33:59 pmCita de: kakaflo en Julio 18, 2014, 02:24:27 pmCita de: Max Power en Junio 12, 2014, 10:17:20 pmMadre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! He flipado en colorines El mejor capítulo de lo que va de serie A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.No sigue (de momento). La nueva saga del manga (que lleva 7 capítulos) no tiene pinta de que salgan, por lo que o lo deja así o en la ultima saga lo resolverá.En la saga de las Hormigas Quimeras Togashi dijo que tenia unas 8 sagas pensadas para el futuro, pero que solo haría unas 2 o 3. Por lo que si cumple lo dicho la actual saga del manga es la penúltima, aunque sera muy larga.Pues qué pena entonces. Espero que salgan de vez en cuando alguno del Gen´ei Ryodan, como los 2 capítulos en la saga de las Hormigas Quimera. Me gustaría saber qué será de Chrollo y si se verá alguna batalla suya (nos deben la de Hisoka).Esta nueva saga de las elecciones a presidente le veo buena pinta... ¿es la que dices que va a ser larga como la anterior?
No, esta saga, la de la elección a presidente es corta, bueno, son 2 sagas en 1, ya veras porque digo esto La larga es la siguiente, la que ha empezado en el manga, que por ahora solo va por 8 capitulo y parece que sera bastante larga. El anime parara en la saga de elección a presidente, por lo que habrá que esperar varios años para ver la siguiente.
(click to show/hide)Cita de: kakaflo en Julio 30, 2014, 11:21:22 amCita de: gokufly en Julio 29, 2014, 03:08:15 pm (click to show/hide)Cita de: kakaflo en Julio 21, 2014, 12:57:48 pmCita de: gokufly en Julio 18, 2014, 05:33:59 pmCita de: kakaflo en Julio 18, 2014, 02:24:27 pmCita de: Max Power en Junio 12, 2014, 10:17:20 pmMadre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! He flipado en colorines El mejor capítulo de lo que va de serie A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrrNo debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.No sigue (de momento). La nueva saga del manga (que lleva 7 capítulos) no tiene pinta de que salgan, por lo que o lo deja así o en la ultima saga lo resolverá.En la saga de las Hormigas Quimeras Togashi dijo que tenia unas 8 sagas pensadas para el futuro, pero que solo haría unas 2 o 3. Por lo que si cumple lo dicho la actual saga del manga es la penúltima, aunque sera muy larga.Pues qué pena entonces. Espero que salgan de vez en cuando alguno del Gen´ei Ryodan, como los 2 capítulos en la saga de las Hormigas Quimera. Me gustaría saber qué será de Chrollo y si se verá alguna batalla suya (nos deben la de Hisoka).Esta nueva saga de las elecciones a presidente le veo buena pinta... ¿es la que dices que va a ser larga como la anterior?CitarNo, esta saga, la de la elección a presidente es corta, bueno, son 2 sagas en 1, ya veras porque digo esto La larga es la siguiente, la que ha empezado en el manga, que por ahora solo va por 8 capitulo y parece que sera bastante larga. El anime parara en la saga de elección a presidente, por lo que habrá que esperar varios años para ver la siguiente.¿Está confirmado que paren después de esa saga? Ya había escuchado algo sobre eso. Sería una pena.En ese momento me tocará leer el manga. No es que no me gusten pero solo los leo cuando el anime no cuenta toda la historia (Berserk, Elfen Lied). En este caso también lo haría para no esperar años sin ver nada de HxH.