PRegunta, así al aire. ¿Hasta qué punto merece la pena la segunda temporada? Quiero decir... Después del subidón de la primera junto con ese final un tanto descaifeinado (humilde opinión), me vi los dos primeros de SAO II y me tiraron más para atrás que para delante, así que no seguí. No sé. Que si Backbeard lo sigue haciendo por algo será, pero... Digamos que un servidor necesita un empujoncito que le impulse a interesarse en condiciones.
buenas, no suelo comentar mucho pero no hay enlace a mega para descargar todos los caps de la segunda temporada de una vez?
Cita de: Destrek en Enero 21, 2015, 04:23:17 pmbuenas, no suelo comentar mucho pero no hay enlace a mega para descargar todos los caps de la segunda temporada de una vez?No, eso suele hacerse cuando sacamos un reshare con todos los fallitos arreglados y tal, así que por el momento no hay un enlace como comentas.Aprovecho para pedir que todos aquellos que empecéis a ver la serie ahora (o la estéis viendo) y encontréis fallitos, me los reportéis por mp (eso sí, todos juntos, no me vayáis enviando mensajes cada vez que veis un fallo, esperaos a terminar la serie xDD)-