Pueeeess han pasado dos cosas xDDque se me ha olvidado completamente contestar a tu mp (xD sorry) y que ahora se está buscando traductor para FT, porque con un editor solo no hacemos na .__.
Cita de: satanete en Septiembre 30, 2010, 04:55:30 pmPueeeess han pasado dos cosas xDDque se me ha olvidado completamente contestar a tu mp (xD sorry) y que ahora se está buscando traductor para FT, porque con un editor solo no hacemos na .__.Si pone que está cerrado el reclutamiento de traducctores.... XDDD
Cita de: ATobi en Septiembre 30, 2010, 05:10:07 pmCita de: satanete en Septiembre 30, 2010, 04:55:30 pmPueeeess han pasado dos cosas xDDque se me ha olvidado completamente contestar a tu mp (xD sorry) y que ahora se está buscando traductor para FT, porque con un editor solo no hacemos na .__.Si pone que está cerrado el reclutamiento de traducctores.... XDDDHe estado hablando con satanete y ya está solucionado ese problema, parece que voy a encargarme de FT a partir de ahora, de hecho, ya tengo las traducciones de todos los capis, solo me queda el visto bueno de satanete y me pongo a ello como un loco XD
ya quiero que habran de nuevo este pots y el de Manga Cleaner
Cita de: KANOU en Mayo 19, 2011, 01:44:15 amya quiero que habran de nuevo este pots y el de Manga CleanerMe parece que este esta abierto por si te animas