Bueno pues si se puede preguntar el estado de los proyectos...1. Aunque esta dropeada... no habra algún proyecto para volver a hacer Fairy Tail? tb seria interesante un reshare, por lo menos apra que los nombres de gajeel, Juvia, etc estén igual en todas las temporadas...yo ya me lo edité... pero como tb le añadí honoríficos no creo que os interese.2. Hay algún proyecto para pasar series HDTV a BD, como por ejemplo Shingeki Bahamut, Magi? yo me ofreceria a sincronizar Magi... y lo hubiese hecho si eso no me conllevase perder los karaokes y efectos3. Haréis alguna serie esta temporada... por ejemplo SnBahamut 2?
Ya puesta a preguntar, seguro que alguien adivina mi pregunta (le doy diez kopeks al que lo haya adivinado): ¿Qué hay de la película de AnoHana? ¿Alguna novedad? ¿Avanza aunque sea a ritmo de caracol?
2. No se ha propuesto la idea y quizás no sería del todo mala para darle más vida al foro, pero nuestro staff es muy limitado y si nos dedicamos a eso, nunca vamos a terminar lo que tenemos a medias. Así que, por desgracia, también te tengo que decir que no.
Si el problema no es sincronizar, eso se hace en medio minuto, el problema son los efectos y los karaokes, que a saber si alguien los conserva después de tanto tiempo, y tener que comprimir en BD, que requiere bastante tiempo y más gente. A mí también me gustaría tenerlas en BD, pero es que es imposible...CG avanza, no le quedan muchos meses para salir xD
¿Hay alguna manera de confirmar el estado de la película, si de verdad le queda poco o si el proyecto sigue adelante al menos, o si la vais a dropear?