Autor Tema: Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha  (Leído 39923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlewaR

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« en: Septiembre 09, 2019, 07:03:40 pm »
Naruto Shippūden

... Introduce un resumen ...

Saga Historias de Konoha


22 - 480~500 (Saga Historias de Konoha)  TorrentMega

Staff - Saga Historias de Konoha
Traducción: karlossius
Corrección: Bruxi
Tiempos: Teleken
Edición y efectos: coxocoxo, Teleken
Karaokes: Teleken
Encode: Teleken
QC: nahook, Rakna, AlewaR


guanlo12

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • https://www.google.bt/url?q=https%3A%2F%2Fwww.diariodesevilla.es%2Fsevilla%2FConoce-manera-descargar-programas-gratuita_0_1512748980.html
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2020, 03:18:09 pm »
Muy buena historia amigo le faltaron muchas cosas pero la verdad me gusto no se porque dices que naruto deberia tener el cabello de otro color yo pienso que amarillo esta bien pero si deberian mejor algo la escritura bro sabes

Siulesoj5

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2021, 11:54:13 pm »
Felicidades por terminar Naruto!!!!

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2021, 08:07:58 am »
Muchas felicidades por haber llegado hasta aquí :animo2:, se que no fue fácil, pero lo han logrado. :2happy:

dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2021, 11:01:19 am »
Felicidades por haber terminado la serie y gracias por su gran trabajo, un saludo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2021, 12:45:31 pm »
Pensaba que no llegaría este día, soy, como sabréis los viejos lobos de los pocos que se habrá esperado por vuestra versión, hice lo mismo en su día con "Hero Tales". No me arrepiento pese a haberme comido Spoilers como es lógico por ello (es mucho tiempo, años).

Como muchos mi inicio en el mundo del anime subtitulado fue con Naruto hace ya.... ni se sabe los años y hace mucho que quería cerrar el ciclo ya y me alegra poder hacerlo ya al fin, bueno, faltará la película de "The Last" que no sé si es continuación o Spin Off, no sé si hay idea de hacer o ya con la serie ya habéis dado el carpetazo definitivo.

En cualquier caso, cuando yo empecé Naruto en su día lo hice con un fansub Latino, en un momento determinado me pasé a Nine Tails y he estuve allí desde entonces y he estado desde los inicios de BB así que como es lógico me hace mucha ilusión poder terminar el anime con vuestra versión, os he esperado porque a mi me bastó con que se dijo que se haría y se ha cumplido, gracias chicos.

Un beso y un abrazo muy grande a todo el Staff

EDIT: Por cierto, sé que es algo que a estas alturas no se va a arreglar pero lo comento por si acaso, me empezó a pasar a mi ya no recuerdo en que capítulo y acabo de probar con los recién publicados y pasa también, tras hacer 2 pruebas tontas es al 90% cosa de usar MadVR pero para que se sepa ya que a mi al menos solo me pasa con esto en concreto https://youtu.be/ax9cSI_MibM

« última modificación: Septiembre 21, 2021, 03:46:07 pm por ThaReP »

Rober Cabré

  • Soldado
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2021, 02:46:31 pm »
Enhorabuena y gracias por terminar Naruto Shippuden.

DarkSito

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2021, 11:40:30 am »
Como mola os merecéis una olaaaa

 :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2021, 03:02:52 pm »
EDIT: Por cierto, sé que es algo que a estas alturas no se va a arreglar pero lo comento por si acaso, me empezó a pasar a mi ya no recuerdo en que capítulo y acabo de probar con los recién publicados y pasa también, tras hacer 2 pruebas tontas es al 90% cosa de usar MadVR pero para que se sepa ya que a mi al menos solo me pasa con esto en concreto https://youtu.be/ax9cSI_MibM
Qué cosa más rara :pensar: No me pasa con ningún capítulo, será por algún códec tuyo?

kira

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2021, 04:04:29 pm »
MUCHAS GRACIAS por su esfuerzo... no soy de postear pero esto lo merece!!!

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2021, 06:04:52 pm »
EDIT: Por cierto, sé que es algo que a estas alturas no se va a arreglar pero lo comento por si acaso, me empezó a pasar a mi ya no recuerdo en que capítulo y acabo de probar con los recién publicados y pasa también, tras hacer 2 pruebas tontas es al 90% cosa de usar MadVR pero para que se sepa ya que a mi al menos solo me pasa con esto en concreto https://youtu.be/ax9cSI_MibM

A mí tampoco me pasa, como dice Teleken será algún codec instalado o falta de  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2021, 11:42:46 pm »
EDIT: Por cierto, sé que es algo que a estas alturas no se va a arreglar pero lo comento por si acaso, me empezó a pasar a mi ya no recuerdo en que capítulo y acabo de probar con los recién publicados y pasa también, tras hacer 2 pruebas tontas es al 90% cosa de usar MadVR pero para que se sepa ya que a mi al menos solo me pasa con esto en concreto https://youtu.be/ax9cSI_MibM
Qué cosa más rara :pensar: No me pasa con ningún capítulo, será por algún códec tuyo?
Solucionado en principio
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 24, 2021, 12:58:55 am por ThaReP »

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2021, 09:05:17 am »
Pues hale, ya lo tienes solucionado :xD:

Puede que estuviera relacionado con los Ordered Chapters. Porque todo lo que hemos sacado sacado en los últimos años, o si te has bajado alguna cosa de Ñyuum, tienen encodes similares, y el OC es lo único diferente. Y siempre ha dado mucha guerra, así que no me extrañaría que fuera por eso.

BMYGRLFRND

  • Alquimista nacional
  • Brigada
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • LATERS GONNA LATE
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2021, 01:11:13 pm »
Yo me he pasado 100% a mpv de una puta vez porque estoy hasta las narices de los errores de mpc.

Primero me pasé de vlc a mpc porque los capis se veían mal y a veces no renderizaba las cosas correctamente, mientras que el mpc era jesucristo. Pero por alguna razón, este último año se le ha ido la pinza al programa o yo qué sé, porque empezó a hacer cosas raras.

Al principio el hecho de no poder reproducir contenido en HDR convertido a SDR pues me daba igual, abría el mpv y a tomar por saco, esa serie/peli en concreto la veía en mpv (véase Shikioriori, por ejemplo) y el resto en mpc. Pero ya cuando se empezó a glitchear el vídeo, aparecían cosas que no estaban muxeadas y, por encima de todo, me aparecían las los subs duplicados y superpuestos, lo mandé a la mierda para siempre.

Siendo QC, no me puedo permitir que aparezcan fallos que no forman parte real de los capítulos. Y si bien mpv tiene literalmente 0 opciones para cambiar (cosa que hecho muchísimo de menos, ni cambiar los keybinds, macho XD) la reproducción de vídeo es absolutamente perfecta

rosku32

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Historias de Konoha
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2021, 07:10:27 pm »
Que alegría me ha dado. Por fin podre acabarla donde la empecé. ¿Alguien sabe si el enlace de Mega tenia fecha de caducidad? Esta roto por eso lo digo. Muchas gracias por el arduo trabajo.