Autor Tema: Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó  (Leído 52221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #135 en: Julio 01, 2013, 11:00:58 am »
Pero si en la 2ª temporada es cuando empieza lo bueno xDD A mí Clannad me pareció buena, para un 8 o así, pero le tengo puesto el 10 por la 2ª temporada xD

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #136 en: Julio 01, 2013, 12:47:01 pm »
Tranquilo hombre, que aquí todos somos adultos y sabemos respetar las opiniones de los demás, si no fuera así esto seríAHORA, AGARRADLE.

Nah va, que alguna serie caiga en esa categoría es tan inevitable como que lo haga en la que trata este mensaje (de hecho puse por ahí un post hermano de éste para tratar estos mismos casos).

Se reduce a gustos; la gracia de Clannad es que sus personajes empiezan relativamente planos, pero según se muestran facetas ocultas suyas van ganando profundidad y cuando pasan por penurias llama a tu empatía, pero si el ritmo te parece demasiado lento o la forma de tratar de encariñarte con los personajes no te funciona, las escenas te van a dar lo mismo o se te van a hacer pesadas directamente.

Sobre que la segunda temporada es mejor; si, con matices. Sin entrar en spoilers, es mejor, pero la primera mitad es mas o menos lo que has visto en la primera temporada pero con otros personajes. Es decir, una serie de capítulos que se centran en un personaje en particular, sus motivaciones y con base a su historia de fondo, con drama por ahí y por allá.
Después la serie se torna bastante más madura y seria, y tema tratas bastante insólitos para un Anime de este tipo. Y esta segunda mitad es una maravilla. Una obra maestra tan emotiva y tan humana que no he visto nada parecido ya no en Anime, si no en cualquier otro medio.

Ahora bien, te lo dice alguien a quien los primeros 3/4 de la serie le gustaron también mucho, así que puedes tener hype backlash.
¿Merece la pena intentar la segunda temporada con la promesa de mejora? Mejore o no, trate los temas que trate, el espíritu de Clannad es mas o menos el mismo durante toda la serie. Arriésgate sólo si tienes tiempo libre y disposición. Si no, qué se le va a hacer.

Y no creo que nadie te diga nada por que no te guste. Para mi esta serie va un poco mas para allá. Con cualquier otra serie quizá se te echaban al cuello. Con esta siento auténtica pena que no puedas sentir lo que ha despertado en otra gente, porque es una experiencia increíble.

¡Saludos!
« última modificación: Julio 01, 2013, 12:48:48 pm por Goldy »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #137 en: Julio 01, 2013, 02:40:11 pm »
A mí la primera temporada me parece fácil. Me explico: la vi como una serie que lo único que busca es dar penita y te va poniendo historias cada vez más tristes y dramatiza muchísimo las que no lo son suficiente para que lo parezcan más. ¿Que consiguió que llorara como un bebé? Sí. ¿Que después de cada tanda de Clannad me costaba un tiempo volver a ser la misma? Sí. Porque encima de fácil es cruel y lo consigue.

No me pareció especialmente buena (tengo que ver la segunda temporada todavía) porque me parece que ha decidido tirar por lo fácil. Es como la película 'En busca de la felicidad'. Todo el mundo dice que es genial y que vaya peliculón y qué forma de llorar, pero a mí el drama por el drama no me llama. Sí, una película tristísima pero es que parece que no quiera mostrarte nada más que las miserias de la vida para hacerte llorar.
Clannad me parece algo parecido pero exagerando mucho el nakamismo.

Pero yo sí veré la segunda temporada, no temáis, y a lo mejor cambio de opinión entonces.

P.D. En serio, leed Karekano, os gustará. El anime lo deja justo antes de empezar con lo bueno.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #138 en: Julio 01, 2013, 02:58:33 pm »
Dokuro-chan, todo el mundo me dice que es un truño pero yo me parti la caja con el  :xD: :xD: :xD: :xD:
Gracias Sanga y Lightning \o/

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #139 en: Julio 01, 2013, 04:03:14 pm »
Yo estuve a punto de droppear Clannad en el capitulo 7 u 8 de la 1ª temporada, menos mal que no lo hice xd

La 2a temporada es sublime.
« última modificación: Julio 01, 2013, 04:04:51 pm por motaboy »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #140 en: Julio 01, 2013, 05:55:48 pm »
A riesgo de morir acuchillado  :pensar: diría que un poco mas de lo primero que de lo segundo.

Mira que yo me pongo hecho un energúmeno cuando alguien critica a Evangelion o Tengen Toppa; asi que entiendo relativamente a los que me leen a mi con respecto a Clannad  :xD:

En líneas generales, me parece una historia muy lenta, muuuuy lenta, y siendo sinceros, me costó bastante acabarla (hablo de la primera temporada) a pesar de que mi opinión general sobre la serie en el global fue buena, pero no como para ponerme a ver una segunda temporada. Que conste que yo me vi la primera temporada con todos los ovas posteriores; pero al empezar la segunda temporada y viendo que iba por los mismos derroteros, una fuerza divina me dijo que la dejase si quería seguir viviendo, asi que eso hice... Nah es coña, simplemente me pareció demasiado coñazo para seguir viéndola  :hurtadillas:

Y eso que yo he visto bastante dramas, pero esque este en concreto me ha superado. Todos tenemos una serie que a la gran mayoría le gusta pero a ti en particular, por unas cosas o por otras, te parece infumable, aburrida, monótona o lo que sea... En mi caso es Clannad.  :muerto:

Ya está, ya lo he dicho...  :pobrecito:
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero con Evangelion. xD

Ya veo, ¿eres de los que se cabrean cuando le dicen que Eva está sobrevalorada?  :pensar: :xD:

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #141 en: Julio 01, 2013, 06:12:55 pm »
A mí me pasó con Code Geass.

* Shikage runs.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #142 en: Julio 01, 2013, 06:14:20 pm »
Citar
Ya veo, ¿eres de los que se cabrean cuando le dicen que Eva está sobrevalorada?   
La ignorancia es la felicidad :xD:


En cuanto a clannad la tengo bajada al menos la 1ra temporada, la 2nda ya no recuerdo.
Para hacerme una idea, es una serie del tipo Air?? no me pregunteis porque, pero las asocio de alguna manera (repito clannad no la empece as k no tengo ni pta idea de k va :xD:) :pensar:,es k esta me la vi y a pesar de tener una historia k no da para mucho, hubo ciertos aspectos de la serie k me llamaron la atencion, por momentos rebosaba ternura, y el final con el detalle del cuervo y  tal...te hace revisar los primeros capis con otra perspectiva, esa manera de hilarlo me gusto, aunk como digo la historia no me parecio la gran cosa

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #143 en: Julio 01, 2013, 06:15:24 pm »
Pero acaba de ver Clannad buen hombre, la segunda temporada es de lo mejor que existe en el anime D;

Y bueno, a mí EVA me gusta, pero sí me parece un poco sobrevalorada, sinceramente.

It has to be this way~


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #144 en: Julio 01, 2013, 06:18:34 pm »
Citar
Ya veo, ¿eres de los que se cabrean cuando le dicen que Eva está sobrevalorada?   
La ignorancia es la felicidad :xD:


En cuanto a clannad la tengo bajada al menos la 1ra temporada, la 2nda ya no recuerdo.
Para hacerme una idea, es una serie del tipo Air?? no me pregunteis porque, pero las asocio de alguna manera (repito clannad no la empece as k no tengo ni pta idea de k va :xD:) :pensar:,es k esta me la vi y a pesar de tener una historia k no da para mucho, hubo ciertos aspectos de la serie k me llamaron la atencion, por momentos rebosaba ternura, y el final con el detalle del cuervo y  tal...te hace revisar los primeros capis con otra perspectiva, esa manera de hilarlo me gusto, aunk como digo la historia no me parecio la gran cosa
Ambas son de Key, igual que Kanon, Little Busters! y Angel Beats!. Pero eso sí, Air me pareció la peor de ellas.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #145 en: Julio 01, 2013, 06:28:33 pm »
Ves, ya decia yo k las relacionaba por algo :genio:, todas esas k acabas de nombrar las tengo bajadas, y aun no vi ninguna, y eso k la de Kanon me la recomendaron fuertemente :xD:
Entonces son un poco por el estilo ,no? explotando el sentimentalismo y eso :llorar:, en ese caso habra k zamparse alguna entre tanto Shonen testosteronico que ya uno se termina cansando de todo :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #146 en: Julio 01, 2013, 06:34:04 pm »
A mí me pasó con Code Geass.

* Shikage runs.
*Josh apunta con un rifle a Shikage

Veo que Kamina le otorgó un 7 a AB!  :pobrecito:

(click to show/hide)


Citar
Ya veo, ¿eres de los que se cabrean cuando le dicen que Eva está sobrevalorada?   
La ignorancia es la felicidad :xD:
Y la verdad duele.  :ok:
« última modificación: Julio 01, 2013, 07:12:07 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #147 en: Julio 01, 2013, 11:22:45 pm »
A mí me pasó con Code Geass.

* Shikage runs.
*Josh apunta con un rifle a Shikage

Veo que Kamina le otorgó un 7 a AB!  :pobrecito:


Soy un tipo muy exigente en lo que a poner notas se refiere, sobre todo en las que son de drama XD  :latigo:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #148 en: Julio 02, 2013, 12:01:41 am »
Pero luego le pusiste un 10 a SAO. ¡Venga ya!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #149 en: Julio 02, 2013, 04:32:25 am »
Pero luego le pusiste un 10 a SAO. ¡Venga ya!

>Un diez

>A Sword Art Online


« última modificación: Julio 02, 2013, 04:34:54 am por BlackDog »