Autor Tema: Android- aplicaciones y juegos  (Leído 49983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4359
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #75 en: Junio 18, 2013, 05:32:12 pm »
Veamos... el teléfono de 10...

Respecto a aplicaciones...

Whatsapp, Line, Facebook, Dropbox y Astro las considero imprescindibles.

Luego, para controlar las horas a las que debe sonar el teléfono hay una llamada "Silence".

Otras aplicaciones muy útiles (de pago)
Cerberus (imprescindible por si en algún momento te desaparace el teléfono, lo roban o algo...)
Perfect App Protectos (para proteger el acceso a ciertas aplicaciones con contraseña).

Para usarlo de ebook, la aplicación de Kindle.


Juegos...
1. Los simpsons xD -- GRATIS
2. FPSe (emulador de PSX) -- DE PAGO
3. Catan (Juego de mesa) -- DE PAGO
4. Angry Birds Star Wars -- GRATIS

Yo soy partidario de pagar por las aplicaciones... mientras sean baratas.
Los Final Fantasy y Chrono trigger oficiales me parecen carísimos, mejor tirar de emulador.

"SNesoid" era uno muy bueno pero que quitaron del market, imagino que todavía se puede conseguir el apk por ahí.

Yo no lo tenog rooteado... no me ha hecho falta de moento.

Un saludo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #76 en: Junio 18, 2013, 08:50:36 pm »
Rootearlo solo hace falta si vas a usar cosas que necesitan permisos que por si solo no llevan las apps.

No se como ande el tema del proxy en las nuevas versiones de android, pero hasta la que tengo revisada de móviles de amigos no tiene, hay que usar ProxyDroid o alguna similar.

Además de esas que menciona Batou, widgetsoid sería otra muy útil, para hacer tus propios widgets personalizados con toggle buttons de bluetooth, wifi, 3g, linterna, etc.

Otra cosa que me pareció muy raro es que no llevan cronómetro o temporizador, solo alarma y reloj, así que algún crono por lo que resulte, ya que mencionas que no usas reloj.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #77 en: Junio 18, 2013, 09:30:38 pm »
al ser un telefono de google no deberias tener necesidad de rootearlo ni nada,basicamente por que solo llevara android y no la capa de software de mierda que meten las compañias :xD: ademas estaras actualizadisimo en cuanto a android  :xD:
Y la pantalla es cojonudisima  :xD: hiciste una gran compra

PD:Gin te odio mucho y te envidio,quiero un nexus 4 pero el puto nokia X6 no casca  :pobrecito:

pillaste el de 8 o el de 16?  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #78 en: Junio 18, 2013, 09:50:33 pm »
Yo pediré también un Nexus4 esta semanita, no puedo hacerlo ya porque el muy cuadriculado de mi padre ha dicho que se hace el domingo, en fin...
Así, para darle más envidia a Paquito muajajaja
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #79 en: Junio 19, 2013, 02:49:17 am »
Pillé el de 8 GB, ya que en principio no tengo intención de petarlo de cosas, y de normal con los juegos no empiezo ninguno hasta que no remato en el que esté. XD
Lo siento Paco... Pero siempre puedes optar por venderlo en el mercado negro y luego decir que te lo han robado. (?)

Por cierto, hay una app que sirve para identificar música. ¿Sabéis cómo se llama?

Cajaja

  • Alquimista nacional
  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
  • Aprender es una forma de abrir los ojos...
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #80 en: Junio 19, 2013, 03:20:50 am »
Shazam es una aplicación que reconoce todo tipo de música. Supongo que esa es a la que te referías ( '')=b


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #81 en: Junio 19, 2013, 04:56:00 am »
SoundHound es mejor que Shazam, aunque TrackID de Sony se las lleva de calle, pero esa solo viene con los ROMs de Sony Ericsson.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4359
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #82 en: Junio 19, 2013, 11:55:57 am »
SoundHound Powaaa!!!

Pues yo tengo TrackID y no sabía ni para que servía.... creía que era la típica basura del fabricante xD.

Le daré una oportunidad....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #83 en: Junio 21, 2013, 03:11:36 pm »
Hace un rato me ha dado por bajarme Aplicaciones de retoque fotográfico para el móvil, teniendo por supuesto ya en cuenta que suelen ser una porquería prácticamente todas, pero bueno así mataba el rato.

Me he llevado una sorpresa cuando he probado una que está curiosa, tiene varios estilos de estos de tipo Cómic y los muestra en tiempo real antes de hacer la foto, además que se puede ajustar la intensidad del color y también digamos el "grado" de intensidad del efecto, está curioso, se llama Cartoon Camera Pro.

He probado otro que era una bazofia, ni recuerdo el nombre y después he probado uno que traía bastantes parámetros, se llama Snapseed, me he puesto a retocar la foto que previamente ya había tomado con el Cartoon Camera Pro, y coño la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado al final, para ser algo retocado con el móvil la verdad es que ha quedado muy logrado, parezco un Zombie del Averno xD
(click to show/hide)

P.D.: Aún me quedan algunos mas para probar de los que había bajado.
« última modificación: Junio 21, 2013, 03:25:29 pm por ThaReP »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #84 en: Junio 26, 2013, 12:05:45 am »
3D image live wallpaper. Es una app para dar efecto ·D a tu escritorio. Vale 1.37€, pero la .apk... jejeje http://www.youtube.com/watch?v=NDgfYwbgfPU

Yo se la he puesto con éste en mi nuevo Nexus4 jeje:
« última modificación: Junio 26, 2013, 12:13:41 am por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #85 en: Junio 26, 2013, 12:29:44 am »
EDIT: Mi móvil no debe tener giroscopio de esos xD, no me hace ningún efecto 3D

Lo he puesto a bajar, que pinta interesante, chupará un huevo de batería así que seguro que lo pruebo y lo quito en menos de 1 hora, pero como curiosidad pinta bien  :xD:  :ok:
« última modificación: Junio 26, 2013, 12:46:15 am por ThaReP »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #86 en: Junio 26, 2013, 08:15:22 am »
Muy chula esa app nengan, la instalé anoche en cuanto vi tu post  :xD:
Pero me surge una duda, después de instalarla le doy a abrir, me pongo el fondo y tal pero ahora no encuentro la app por ningún lado  :muerto:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #87 en: Junio 26, 2013, 11:05:15 am »
Muy chula esa app nengan, la instalé anoche en cuanto vi tu post  :xD:
Pero me surge una duda, después de instalarla le doy a abrir, me pongo el fondo y tal pero ahora no encuentro la app por ningún lado  :muerto:
Creo que funciona como un launcher y por eso no tiene icono. Para abrirla búscala en Google Play y ábrela desde ahí.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #88 en: Julio 12, 2013, 03:26:52 pm »
Hace muuucho tiempo, cuando mi vieja PSP aún funcionaba recuerdo que sacaron un juego llamado Invizimals, el juego se basaba en algo relativamente nuevo por aquél entonces, la Realidad Aumentado.

La cosa es que hace ya bastantes meses que tengo un móvil con Android y hoy de repente he recordado que lo de la realidad aumentada, aunque sea una chorrada como un piano me apetecía probarlo xD.

Me he bajado un juego llamado AR Defender, pero cuando tiene que reconocer con la cámara el trozo de papel sobre el que situar el elemento 3D la cámara se queda negra, después he probado uno llamado Android Shooter y no me ha gustado nada (tras los 4 primeros marcianitos, por mas que buscaba a los siguientes no aparecían por ningún lado, se acababa el tiempo y fallaba por tanto el nivel), y uno que pintaba muy bien el Star wars arcade: falcon gunner por lo visto lo han retirado de los Stores.

Así que nada, vengo a ver si me recomendáis juegos o aplicaciones con los que saciar mi curiosidad sobre la realidad aumentada xD.

P.D.: Ya de paso, alguno sabéis si se puede sustituir el teclado por defecto del telefono  :pensar:, no me refiero al aspecto, sino al idioma mas bien, ya que al ser mi telefono Chino se echa a faltar un montón la "ñ", la cantidad de veces que me ha tocado escribir "Manana Quedamos" en lugar de "mañana" y no puedo escribir una palabra tan española como "coño", me tengo que conformar con poner "cono" y esperar que me entienda el receptor del mensaje xD.
« última modificación: Julio 12, 2013, 03:55:21 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #89 en: Julio 12, 2013, 03:56:32 pm »
hola!

como idea,algun valeroso y noble MOD podria recopilar todas las APP dichas en el primer POST asi no me volveria loco curioseando estarian mas ordenaditas!  :xD: