Autor Tema: Kamina's Realm.  (Leído 9777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Kamina's Realm.
« en: Mayo 11, 2015, 04:29:14 pm »
¡Muy buenas a tod@s!  :animo2: ¡Bienvenidos a mi mundo privado de anime y manga!  :animo2: A continuacion vereis un poco de la coleccion que he ido formando a lo largo de muuuuchos años de compras, encargos, intercambios e incluso de figuras que me traje de cuando estuve en Akihabara el verano pasado (best summer ever :2happy: ) . No voy a poner absolutamente todo, porque algunas cosas me parecen insustanciales y esto se trata de que sea ameno, y la gente que lo vea se sorprenda aunque sea un poquito, asi que vais a ver lo que viene siendo en torno a un 75% de toda mi coleccion al completo.  :ok:

Asi que vamos al lio:

MANGA:
- Fullmetal Alchemist (completa)
- Bakuman (completa)
- Rosario + Vampire (completa)
- HighSchool of the Dead (1-7)
- Shingeki no Kyojin (1-9)
- Death Note (1-5)
- Tengen Toppa (1 & 2)
- Suzumiya Haruhi (1-13)
- La chica que viajaba en el tiempo (completa)
- Fullmetal Panic! (completa)
- El Arma definitiva (completa)
- Berserk (1-30)
- 20th Century Boys (completa)
- Vagabond (1-32)
- La Espada del Inmortal (1-28)
- Spirit of Wonder (completa)

(click to show/hide)


ANIME:
.DVD:
- Lain
- Samurai Champloo
- Black Lagoon
- Honey & Clover
- Evangelion
- Mushi-shi
- Cowboy Bebop

(click to show/hide)
.Blu-ray:
- No Game No Life Vol.1 (Comprado en Akihabara)
- Kill la Kill Vol.1 (Comprado en Akihabara)
- Sword Art Online (Ed. coleccionista)
- Spice & Wolf (Importacion Amazon UK)
- Fate Zero (Importacion Amazon UK)
- HighSchool of the Dead
- Puella Magi Madoka Magica
- Kenshin OVAS (Ed. Coleccionista)
- Tengen Toppa Lagann hen & Gurren hen (Ed. coleccionista)
- Berserk I, II & III (Ed. coleccionista)
- Summer Wars Ed. coleccionista)
- Wolf Children (Ed. coleccionista)
- Toki wo Kakeru Shoujo (Ed. coleccionista)
- Viaje a Agartha  (Ed. coleccionista)
- Byousoku 5cm
- Akira
- Mononoke Hime
- Tonari no Totoro
- Kaze no Tani no Nausicaä

(click to show/hide)

FIGURAS, ARTBOOKS, NOVELAS...

Ahora empieza lo bueno, Todo lo que vais a ver a continuacion, absolutamente todo, es comprado en Akihabara. Nada de importacion, nada de compras en tiendas españolas; todo es traido expresamente de la cuna del anime y del manga  :hero: . Las figuras que vais a ver, son lo que me gusta a mi llamarlas, ''las joyas de mi corona''  :enamorado:

FIGURAS:

.Shiki - Kara no Kyoukai
(click to show/hide)

.Kyoko - Puella Magi Madoka Magica
(click to show/hide)

.Asuna - Sword Art Online
(click to show/hide)

.Yoko - Tengen Toppa Gurren Lagann
(click to show/hide)

.Togame & Yasuri (Chibi) - Katanagatari
(click to show/hide)

. Saber (Chibi) - Fate Zero & Fate Stay Night
(click to show/hide)

ARTBOOKS:

La verdad esque eran bastante caros, todos los que vi andaban rondando entre 3000 y 4000 yenes. Estuve a puntito de comprarme uno de Hatsune Miku, pero me pareció demasiado dinero (4500 yenes en concreto) y al final me compré tan solo estos 2.

Artbooks Toradora! y Evangelion

(click to show/hide)

Novelas & Manga:
Recordar que cuando fui (Agosto 2014) iba con un hype brutal de No Game No Life y de Akame ga Kill  (recien acabadas ambas) :muerto:

Light Novel original No Game No Life 1 & 2, Light Novel original Sword Art Online 1 & 6

(click to show/hide)

Akame ga Kill! tomos 1& 2 originales, Akame ga Kill! Zero - tomo 1 original.

(click to show/hide)

Shounen Jump Nº 36. (Aclarar esto: todos los que hemos visto anime durante años sabemos de sobra qué es la Shounen Jump. Yo, personalmente, no tenia idea de traerme una, pero al salir del parque de Nara, pasamos por un puestecillo a comprar unas botellas de agua y la vi. La compré sin dudarlo (vale 260 yenes, que son menos de 2 euros) y sin duda es uno de los recuerdos mas preciados que me traigo. Os parecerá una tonteria, pero a mi sinceramente me hacia (y sigue haciendo) ilusion ver mi estanteria y ver mi shounen jump ahi.  :xD:
PD: Esperaba que tuviese una portada de Kuroko no Basket, y de hecho al estar 15 dias alli, me dio tiempo a mirar 2 tiradas de la shounen jump. Por desgracia (para mi) la 2º semana la portada que hicieron fue de One Piece, asi que al final me quedé con esta.

(click to show/hide)

Tengo algunas cosillas mas pero me parece que ya es poner demasiado, asi que hasta aqui comparto con vosotr@s mi coleccion, que como ya he dicho, me ha llevado muchos años formarla. ¡Espero que os haya gustado verlo tanto como a mi compartirlo!


PD: A la pregunta ''¿y cómo te trajiste todas esas figuras, novelas, artbooks etc desde Japon? Puess os parecerá una frikada, pero como ya iba con la mentalidad de ir a Akihabara el ultimo dia a gastarme todo lo que no estaba escrito, decidí llevarme una maleta practicamente vacia. Os puedo asegurar que si la maleta hubiese sido un poco mas grande, me habria traido al menos 1 figura mas  :xD: De todas formas cuando termine de sacarme el Noken 3, que será el verano que viene, tengo pensado volver de nuevo, pero esta vez en semana santa, para poder ver el Hanami (osea que calculo volver para marzo-abril de 2017). Como ya digo, en mi deber me quedaron por traer una figura de Shiro (NGNL) y una Saber (no una chibi, sino una de las buenas y caras  :genio: )
« última modificación: Mayo 12, 2015, 10:30:27 am por Kamina10 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2015, 08:31:09 pm »
Yo realmente no presto atención a las figuritas y esas cosas, no tengo ni una y es porque me parece algo absurdo
(click to show/hide)

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2015, 09:32:08 pm »
Gran colección, si señor.  :sisi:

Donde pillaste el artwork Carmine de Yoshiyuki Sadamoto? Ni siquiera sabía de su existencia  :2happy:

Un Saludo
« última modificación: Mayo 11, 2015, 09:46:45 pm por MMalkavian »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2015, 10:08:43 pm »
Muy buena colección! Esa chibi saber esta genial! Y los blu ray originales de Fate zero!   :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2015, 10:45:44 pm »
Yo realmente no presto atención a las figuritas y esas cosas, no tengo ni una y es porque me parece algo absurdo
(click to show/hide)

Veo que tienes buen ojo. La figura de Shiki fue la mas curiosa de todas las que tengo, la encontré al final de un estante en el Anime Cultural Center (al lado de Kotobukiya) y estaba detras de un monton de merchandising de Kara no Kyoukai, pero muy al fondo, como si la estuviesen escondiendo. Yo pasaba por ahi, y al ser de lo poco que encontré de KnK me quedé un rato mirando el stan y la vi de pura casualidad. En el momento que la ''encontré'' me dije ''Tiene que ser mia''  :xD:


Gran colección, si señor.  :sisi:

Donde pillaste el artwork Carmine de Yoshiyuki Sadamoto? Ni siquiera sabía de su existencia  :2happy:


¡Gracias! El de Evangelion lo compré en un Sofmap. Para el que no lo sepa, los Sofmap son edificios enteros dedicados al manga y anime, y que curiosamente se encuentran solo en Akihabara. Son edificios de alrededor de 6 a 8 plantas, en donde en cada planta esta dedicada a un tema en concreto( por ejemplo, 1º planta- videojuegos, 2ºplanta- anime, 3º planta- manga, 5ºplanta- figuras, 6º planta - robots, etc ). Fue en uno de esos Sofmap, en la planta de manga, donde me encontre lo que viene siendo una pared entera de unos 20 metros de largo lleno de Artbooks, y lo encontré ahi (habia artbooks de practicamente cualquier serie de actualidad). Si tienes curiosidad, me costó 3300 yenes exactamente (unos 25 euros).


Por si alguno tiene curiosidad de los Sofmap, aqui os dejo un enlace a su pagina oficial, podeis ver como es el edificio y lo que ofrecen.
http://www.sofmap.com/tenpo/topics/exec/_/id=shop/-/sid=akb-dutyfrees_eng

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2015, 10:52:00 pm »
Lo he leído a trozos perooo, yo mataría por una shonen jump con one piece en la portada :2happy: por qué no te gusta? hereje :hacha: (con cariño :xD:)
Y de donde sale toda la pasta para comprar eso? :xD: :xD: :xD: yo solo tengo un tomo de one piece y gracias :muerto: :xD:
Aunque si tuviera dinero creo que lo gastaría en otras cosas, no soy muy fan del coleccioneo, me gustaría verlo un rato en mis estanterías, eso sí, pero ya :xD: Pero si me sobrara sería lo primero que me compraría, si, y todo lo que pudiera :xD:
En fin, en otro rato lo miro todo, que estoy vago :xD: que tiene pinta interesante

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2015, 11:01:13 am »
Nunca he sido fan de One Piece, por eso no me traje la shounen jump con su portada. Al menos en mis inicios si que me vi alguna saga de Bleach, asi que si tenia que elegir...  :eee:

Con lo del dinero es lo de siempre, esto no es algo que te compras en 6 meses, es una coleccion que llevo haciendo practicamente desde hace casi 10 años. Al principio si que me gastaba bastante dinero, sobre todo con el manga, pero hace que no compro tomos desde... no se, ¿lo mismo 3 años? a excepcion de Shingeki no Kyojin, por lo que no es mucho.

Aparte de esto, no tengo más gastos. Tambien debo decir que todo lo que me traje de Akihabara no me costó un pastizal (a excepcion de Shiki, pero mereció la pena), y calculo que entre figuras, artbooks, light novels, etc; el precio total es de alrededor de 200 euros. Aqui ponte a mirar figuras para importartlas, no te digo mas que la Asuna que tengo estaba en Kidnemo (una de las paginas mas famosas de figuras de importacion) por 90 euros (ya esta descatalogada), y en Akiba la compré por 4500 yenes, que son unos 30 euros. Y las habia A DECENAS. Estanterias llenas de figuras de Asuna.  :llorar:


PD: sí, se de sobra que si calculase el valor de todo lo que tengo, me daria para irme otros 15 dias  :xD:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2015, 12:00:37 pm »
Me duele un poco el pecho... por los sintomas creo que debe ser odio y envidia x'D

Muy buena colección si señor, mis dieses por ella.
Ojalá tuviera dinero y espacio para tener algo asi :(

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2015, 12:36:17 pm »
 :xD: Aki lo k Hay k preguntar es:

Cuanto hace k te echaron de casa?
y .. se duerme bien en la caseta del perro? :xD: :xD:

tremendo, y yo k no encuentro sitio pa guardar la ropa de temporada :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2015, 01:11:51 pm »
:xD: Aki lo k Hay k preguntar es:

Cuanto hace k te echaron de casa?
y .. se duerme bien en la caseta del perro? :xD: :xD:


 :xD: Aun me han faltado cosas por enseñar, no he subido fotos de todas las series que tengo en dvd, solo he subido las que tengo en ed. coleccionista, y tampoco he subido los primeros VHS en los que grabó mi hermano Evangelion (deben de tener como 15 años lol). A eso le sumas 50 tomos de Naruto + 10 tomos de Fairy Tail, ademas de todas las cajas originales de las figuras (sí, las guardo). Y eso sin contar la estanteria con todos los juegos de ps3, 360 y xbox one, pero como eso no es anime y manga, no cuenta...   :cafe:

Sí, si lo juntas todo son muchas cosas, pero por suerte tengo espacio y lo tengo repartido todo entre 3 habitaciones. :hero:


PD: Para terminar mi coleccion ya solo me falta una almohada de waifu  :perv: jejejejeje (no). Que por cierto, tambien las vi en Akiba, y no eran precisamente baratas, una de la de Chunnibyou valia 50000 yenes, que son mas de 350 euros  :paliza:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2015, 01:26:26 pm »
(click to show/hide)
PD: Para terminar mi coleccion ya solo me falta una almohada de waifu  :perv: jejejejeje (no). Que por cierto, tambien las vi en Akiba, y no eran precisamente baratas, una de la de Chunnibyou valia 50000 yenes, que son mas de 350 euros  :paliza:

 :xD: por ese precio te agencias una de carne y hueso...y te sobran 300 Eu :xD:



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2015, 02:47:10 pm »
Joder, todo cristo ha viajado a Japón...  :hojas:

Tu encima has visto Akihabara nada menos, algo que todo friki le encantaría ver.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2015, 04:08:01 pm »
muy buena colección!  :ok: (envidia on xD) por curiosidad, que te costo Wolf Childrens edición coleccionista? es por comparar, porque me la pille en el Japan Weekend de Madrid por 20 y tengo curiosidad ^^

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamina's Realm.
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2015, 07:14:02 pm »
muy buena colección!  :ok: (envidia on xD) por curiosidad, que te costo Wolf Childrens edición coleccionista? es por comparar, porque me la pille en el Japan Weekend de Madrid por 20 y tengo curiosidad ^^

Si mal no recuerdo, creo que 22 en el Mediamarkt.