Autor Tema: Hunter x Hunter - Hormigas Quimera  (Leído 218903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #45 en: Mayo 31, 2013, 06:30:49 pm »
Gran saga, me encanta :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2013, 09:42:59 pm »
Yo lo de "Gore: Nulo" lo modificaría... sobre todo teniendo en cuenta la saga de la que estamos hablando xD. No creo que sea conveniente para todos los públicos. Aunque es solo mi humilde opinión :)

Por cierto, vaya caca que la RAE decidiera quitar cualquier acento de la palabra "solo", así como de los demostrativos (éste, ésta...). Me está costando mucho acostumbrarme.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #47 en: Mayo 31, 2013, 09:46:57 pm »
Pues de esa regla hace ya 5 años o más, Rider Wild. xD

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #48 en: Mayo 31, 2013, 10:16:18 pm »
Lo sé, al menos la de "solo". La de los determinantes no estoy tan seguro xD. Pero vaya, me enteré en su momento, y pasé olímpicamente de la norma. Pero ahora en la uni me están puntuando negativamente esos fallos, así que me toca cambiar...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #49 en: Mayo 31, 2013, 10:52:50 pm »
Perdón por el offtopic, pero...

Ostras, pues no deberían puntuarte negativamente esos fallos, sobre todo porque acentuarlos no es incorrecto, solamente "no recomendable", pero sigue aceptando ambas (al menos en "solo".
De hecho muchas editoriales siguen editando sus libros con la antigua norma, acentuando el "solo" y los demostrativos, así que con eso te lo digo todo. xD


Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #50 en: Junio 01, 2013, 01:02:33 am »
Puff... ojalá. Yo fuera de la uni, sigo utilizando las reglas ortográficas que me enseñaron en su día. Pero en mi carrera (traducción e interpretación) son muy estrictos con eso. Con el tema de que debemos pensar en el futuro, que el no acentuar ese tipo de palabras estará a la orden del día, y demás memeces...

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #51 en: Junio 03, 2013, 08:46:41 pm »
Perdonadme por el doble post, pero necesito saciar mi curiosidad...

Se supone que Hunter x Hunter, en Japón, son unos dibujos orientados a los niños pre-adolescentes y adolescentes? ¿O está más destinado a un público por encima de la veintena?

Es que me cuesta creer que el sexo esté tan censurado allí, y en estos dibujos, que perfectamente pueden arrancarle a Gon un brazo y verse a todo detalle, de forma tan explícita... permitan que se emita en un horario infantil xD.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #52 en: Junio 03, 2013, 08:50:29 pm »
Nah, este anime no es para críos, eso está claro. De todos modos, en Japón seguro que tienen cuidado con eso, porque allí tienen muy presente que el anime subidito de tono en cuanto a violencia sobre todo está muy, muy presente. xD Y el manga es mucho más explícito que esta adaptación, de hecho.

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #53 en: Junio 03, 2013, 08:56:10 pm »
Lo sé jeje, también sigo el manga. Pero supongo que a los chicos les gustará más ver la tele, que leer. Por eso he puesto de ejemplo directamente el anime.

Además, que tal vez sea mi imaginación, que soy muy malpensado... pero creo que Hisoka hace alguna que otra referencia a la pederastia X'D

No recuerdo del todo bien la adaptación de los 90 (en cuanto al nivel de detalle en la fidelidad a la violencia), pero la versión nueva de HxH me ha "impactado" más que la antigua. De eso estoy seguro.

Gracias por responderme :D
« última modificación: Junio 03, 2013, 08:57:56 pm por Rider Wild »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #54 en: Junio 03, 2013, 09:01:09 pm »
Buf el manga es tremendo de explícito aun recuerdo la primera saga que se les enseñaba el manga y no parecía ni el mismo anime por la adaptación que hacen, en la saga del examen es todo ahí happy y chupi y en realidad no deja de morir gente de la que se presenta al examen, eso o te has leído el manga o no lo captas porque no sale si mueren, sin embargo en el anime si sale todo :genio:



El tema es que esta saga es super fuerte y en el anime antiguo no llegaron Rider aunque si es verdad que en esta versión es más impactante cuando sacan algo porque lo hacen más dramático, yo creo que es por la música, suena en momentos claves y siempre muy acertada, como cuando Killua está en la última fase del examen y sale ya sabéis quien, ahí suena una ost impresionante  :2happy:

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #55 en: Junio 03, 2013, 09:04:49 pm »
Puff... es que Hunter x Hunter me parece totalmente épico. Incontables veces se me han puesto los pelos de punta de la tensión.

Es mi segundo manga preferido después de Berserk.

Y en cuanto a anime, está en mi primer puesto sin duda alguna.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #56 en: Junio 03, 2013, 09:08:37 pm »
Pues increiblemente hay bastante gente que pone a parir el anime  cosa que me parece raro de cojones

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #57 en: Junio 03, 2013, 09:13:42 pm »
¿En serio?
Pues no le encuentro la explicación ._.

Si el único relleno que han metido, que ahora recuerde, fueron dos capítulos que nos "recordaban" qué había pasado hasta ese momento. Y de hecho, solo lo hicieron en la primera temporada...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #58 en: Junio 03, 2013, 09:24:33 pm »
Es que como no tenían claro si iba a funcionar en la primera saga alargaron mucho y al haber prometido el "No relleno" metieron esos dos capis pero como la serie vende mucho en Japón han tirado para lante de hecho confirmaron en seguida la peli y yo croe que siendo como es el argumento de la peli, con el Share del primer capi ya tenían la decisión tomada, creo que DarAR comentó que había igualado a Detective Conan que hacía tiempo que no le igualaba ninguna serie  :2happy:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #59 en: Junio 03, 2013, 09:29:07 pm »
No es que se quejen de relleno es que directamente se quejan de animacion, ost, etc  lo dicho pa alucinar aunque de mcanime no me extraña hay cada individuo  :xD: