Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 382713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #120 en: Noviembre 30, 2010, 05:05:45 pm »
Porque me sacais Fairy en sus 2 versiones, porque sino Pablo y tu os ibais a cagar  :matar: XDDDD.

Jeje, ya en serio, no me he tomado en absoluto mal tu comentario (ni el de Pablo, al que se le ven las rayas azules y rojas desde lejos xDD). Con un 5-0 a favor del Madrid yo mañana escaneaba hoja por hoja el as y lo posteaba :happy: Bastante comedidos sois comparados con otros que me se.....

Primero llevo las rojas y blancas, pero todos sabemos que si algo destiñe en la lavadora, lo primero que se jode es la ropa blanca... bueno, pues me destiñó un jersey azul y ahora el rojo combina con blanco y con azul jejeje

Ya habrá más clásicos... por ahora, dejadnos disfrutar este ^^
PD. CR estará presionado en todos los campos, pero se lo busca a las manos. Yo no veo que la gente pite a Messi, y son casi igual de mediáticos (CR hace más anuncios), y eso es por la actitud que se demuestra ante los rivales (tanto afición como jugadores)
No quiero crucificar a CR, pero si fuera más humilde, sería el mejor del mundo para mí, porque físico y habilidad le sobran, cosa que a Messi no (el físico, por supuesto jeje)

Bye~

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #121 en: Noviembre 30, 2010, 05:07:34 pm »
Solo decir eso, felicitar al barsa y...
HALA MADRID!!
Ese es el espíritu, espero que el siguiente partido levanten los ánimos y se pueda ver un buen duelo :)

PD: aTobi lo de que Pep no le quiso dar la pelota... bueno, depende de quien lo mire, lo que si que no me vas a negar, esque el madrid por donde pasa, es insultado y recriminado, especialmente por Ronaldo y Mourinho, así que digo yo que algo tendrán que ver además de los fichajes y de la prensa... porque el Real Madrid no era así de bucheado por todas las aficiones hasta que llegaron los portugueses :/

Dicho esto, yo creo que ya es mejor olvidar el tema (que sé cómo acabará esto al final XD), el partido ha pasado, y el madrid jugará contra el valencia el sábado, así que merengues, ánimo ^^ (espero que no se me malinterprete :S)

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #122 en: Noviembre 30, 2010, 05:18:18 pm »
Porque me sacais Fairy en sus 2 versiones, porque sino Pablo y tu os ibais a cagar  :matar: XDDDD.

Jeje, ya en serio, no me he tomado en absoluto mal tu comentario (ni el de Pablo, al que se le ven las rayas azules y rojas desde lejos xDD). Con un 5-0 a favor del Madrid yo mañana escaneaba hoja por hoja el as y lo posteaba :happy: Bastante comedidos sois comparados con otros que me se.....

Primero llevo las rojas y blancas, pero todos sabemos que si algo destiñe en la lavadora, lo primero que se jode es la ropa blanca... bueno, pues me destiñó un jersey azul y ahora el rojo combina con blanco y con azul jejeje
Jajajaja! Pero estaba claro que alguna raya llevabas, eh? No te habia calado bien del todo  :xD: :xD:

Dicho esto, yo creo que ya es mejor olvidar el tema (que sé cómo acabará esto al final XD), el partido ha pasado, y el madrid jugará contra el valencia el sábado, así que merengues, ánimo ^^ (espero que no se me malinterprete :S)
Que poco me conoces......ni que fuera yo Ramos y la fuese a liar aquí  :xD: :xD: (por que me ganais en numero y tengo miedo de salir escaldado :miedica: :risarcastica: )


alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #123 en: Noviembre 30, 2010, 06:31:33 pm »
Pues en lo de los periodicos catalanes no estoy de acuerdo
El tinglado con preciado lo puso el MARCA en primera plana y elmundodeportivo
(que leo los dos) lo puso mas tarde, pero bueno...
Zanjando el tema Cristiano es un pepino de jugador aunque yo de todas formas prefiero a messi antes que a CR7 a parte de individualmente, por su capacidad de pase y asociacion.

Ultima noticia del clasico en Eurosport:
Cristiano le dice a Pedro:¿Tu quien eres?
« última modificación: Diciembre 02, 2010, 02:06:35 pm por alvaromessi »


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #124 en: Diciembre 18, 2010, 12:28:13 am »
vamos hombre!! que este tema esta medio muerto!!  :hero:
hoy los sorteos de la champions: madrid - lyon, barsa - arsenal y valencia - schalke 04.
Este año los franceses caen!!  :genio:
Y tambien va a ser muy bueno ver a raul jugar otra vez en españa con una camiseta distinta del real madrid... ¬¬

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #125 en: Diciembre 18, 2010, 12:29:13 am »
Otra vez el arsenal... XDD pobre Cesc, con lo bien que me cae T_T

It has to be this way~


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #126 en: Diciembre 19, 2010, 12:11:32 am »
Buena jornada la de hoy..  :animo2:  5-1  :genio: 

Pues hablando de UCL los partidos están interesantes.. Buen duelo el Barcelona - Arsenal, y los otros no se quedan atrás.. Falta bastante y espero que pase rápido el tiempo para vacilarme los partidos, aunque no tanto para disfrutar de mis vacaciones  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #127 en: Diciembre 19, 2010, 12:51:17 am »
Y otra manita que cae XDDD si es que a este Barça no hay quien lo pare  :genio:

It has to be this way~


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #128 en: Diciembre 19, 2010, 09:38:04 am »
Y otra manita que cae XDDD si es que a este Barça no hay quien lo pare  :genio:
ya ves, estos están de hormonas hasta las cejas, y messi el primero :xD: :xD:

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #129 en: Diciembre 20, 2010, 03:54:27 am »
Y otra manita que cae XDDD si es que a este Barça no hay quien lo pare  :genio:
ya ves, estos están de hormonas hasta las cejas, y messi el primero :xD: :xD:

Es broma no :pensar: 
.
.
.
 :prft:  están viviendo un buen momento.. el equipo está compacto y a veces juegan como si tuvieran telepatía.. No es cosa de esteroides y hormonas.. jejeje..  :hero:

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #130 en: Diciembre 20, 2010, 05:21:13 am »
Hello, yo me declaro seguidor del RM (no soy anti nada) desde hace algún tiempo. Y he de reconocer que esta última corriente que trae, no va a buen puerto.
Ya sea por los clasismos que hay en la plantilla, los carácteres de los jugadores o la falta de humildad, se ve que la cosa no termina de funcionar.

Viendo que el barcelona ahora ha llegado a su punto álgido del proyecto que inició en su día Laporta, queda claro que lo que necesita un club de fútbol es tranquilidad y hacer las cosas despacito para tener un buen resultado.
Nada de presidentes que se llevan la pasta, otros que abandonan, otros que amañan asambleas... y de fútbol poquito.

Hoy por hoy con esta filosofía no llegarán a nada, solo nos queda mirar y esperar a que el barça se canse.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #131 en: Diciembre 20, 2010, 05:33:33 am »
...los carácteres de los jugadores o la falta de humildad, se ve que la cosa no termina de funcionar.

Super importantes estos tópicos que reseñas..  :ok:  creo que para TODAS las personas la humildad es uno de los valores principales que se deben poseer, y si no se poseen sería buena idea educarse un poco en valores.. Con ciertos comportamientos no se llega a ningún lado y como lo dije anteriormente terminarás cayendole mal a un buen número de personas..

...solo nos queda mirar y esperar a que el barça se canse...

Espero que no pase pronto..!  :gol:  es mas que nunca pase..  :genio:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #132 en: Diciembre 20, 2010, 12:27:48 pm »
El Barça empezará a fallar cuando Xavi, Iniesta o Puyol se retiren, pero para eso aún quedan unos añetes OwO, por cierto vaya sesión de amarillas que le llovió ayer al madrid no?, que más de medio qequipo acabó con tarjeta al final O.o

It has to be this way~


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #133 en: Diciembre 20, 2010, 04:24:58 pm »
lo que hace la federacion con el madrid es de vergüenza, pa que luego se diga por ahi que le favorecen. Y ademas con Villar de presidente, que es antimadridista, pues...
Desde luego, si lo que le hicieron al madrid ayer se lo hacen al barsa, hoy lo tenias hasta en la sopa, pero como es al madrid, pues no pasa nada.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #134 en: Diciembre 20, 2010, 04:40:21 pm »
lo que hace la federacion con el madrid es de vergüenza, pa que luego se diga por ahi que le favorecen. Y ademas con Villar de presidente, que es antimadridista, pues...
Desde luego, si lo que le hicieron al madrid ayer se lo hacen al barsa, hoy lo tenias hasta en la sopa, pero como es al madrid, pues no pasa nada.
Para una vez que os lo hacen tampoco hay que dramatizar :I que contra el Inter la pasada champions en los DOS partidos el arbitro hizo lo imposible para que el barça no pasase (sí, se lo de la semifinales contra el chelsea, lo se)
La verdad es que vi el partido y el árbitro sí que fue a joder al madrid, como con la expulsión de Carvalho, no te lo niego, pero las estadísticas de los arbitrajes anteriores no demuestran un desfavorecimiento, sino más bien lo contrario (6 penaltis a favor, por ejemplo).
De todas maneras acabaron ganando, buen gol de Di Maria.

PD: lo que si que sale hasta en la sopa es todo lo que dice Mourinho, que si me pongo un 11, que si los arbitros me odia, que si me como un chicle, que si apunto esto en la libreta, que si me tiro un pedo, que si gato y perro...

It has to be this way~