Autor Tema: Comparación Monitores Calidad / Precio  (Leído 10489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2012, 11:25:26 am »
Yo tengo un asus de 22" en casa y otro de 24 en el trabajo... y sinceramente, son bastante malos, el Backlight es una mierda... cuando pones un fondo negro se ven las lámparas arriba y abajo... (Aunque eso sí, ninguno de los dos es LED, que teoricamente mejora mucho esas cosas).
Si que es molesto trabajar así, unos monitores con ese mismo efecto llegaron como donación al laboratorio de cómputo de la uni, y según dicen son led, pero no les creo mucho, la marca no me convence... Lanix.

Los LG o los Dell son la mejor apuesta, el papá de un amigo se acaba de comprar PC nueva(para el curro, tiene un estudio fotográfico, y ya necesitaba renovar el lentiun 4 que tenía) y venía con un LG de 24'', y todo se ve muy bien, lo único que le faltó fue un segundo monitor igual, porque con esa máquina que compró un monitor no es suficiente :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2012, 01:41:43 pm »
Creía que Asus era una buena marca, pero tomo nota de lo que dices Batu.

El que ha puesto Hideki es de los que mas me está convenciendo por el momento, además lo de la salidad de audio por auriculares me gusta, ya que como he dicho en algunas ocasiones el conector para audio frontal de mi ordenata hace tiempo que no funciona bien y lo tengo conectado por el trasero, que al estar pensado para altavoces el volumen máximo me baja considerablemente y muchas veces ni poniéndolo al máximo tengo suficiente, a lo mejor con ese salida del audio del monitor iría mejor quien sabe xD.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2012, 01:53:31 pm »
Creía que Asus era una buena marca, pero tomo nota de lo que dices Batu.

El que ha puesto Hideki es de los que mas me está convenciendo por el momento, además lo de la salidad de audio por auriculares me gusta, ya que como he dicho en algunas ocasiones el conector para audio frontal de mi ordenata hace tiempo que no funciona bien y lo tengo conectado por el trasero, que al estar pensado para altavoces el volumen máximo me baja considerablemente y muchas veces ni poniéndolo al máximo tengo suficiente, a lo mejor con ese salida del audio del monitor iría mejor quien sabe xD.
Yo pienso que Asus es el mejor fabricante de portátiles, y monitores la verdad, por no decir las tablets nuevas que acaban de sacar, yo desde luego ThaReP, me cogería el que te hemos recomendado Gin y yo, ya que tiene tanto como todos los conectores, como para headphones, y el precio esta muy bien, y por cierto es LED

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2012, 02:50:08 pm »
Por fin me lo estoy volviendo a mirar, que lo tenía aparcado, a ver si de aquí al fin de semana al menos ya se que monitor me voy a pillar  :xD:.

Cuanto mas miro mas indeciso estoy, el monitor recomendado por Gin y Nahook es una muy buena opción, pero tras leer y releer por ahí sobre la tecnología IPS mas me convenzo de que de no dispararse el precio me pillaré uno que la lleve, por el tema de los reflejos, ya que yo suelo ver el anime en una butaquilla, que esta un poco mas bajo que el escritorio que es donde tengo el monitor, con el monitor que tenía hasta que petó solo se notaba dicho desnivel en escenas muy oscuras donde a veces algún detallito se veía menos.

El LG que se iba a pillar HIdeki (y que con el tiempo que hace desde que abrí esto ya se lo habrá pillado) es otra buena opción, IPS y con conexión para auriculares; esto último me lleva a otro punto mas, mirando varios modelos de monitores en una página web también he visto algunos con altavoces estéreo integrados y no estaban mal de precio.

Seguiré mirando, lo suyo es encontrar uno que sea IPS, y que a ser posible tenga conexión de auriculares y altavoces y que no se dispare de precio  :xD:.

Nada, no venía a pedir consejo de nuevo tranquilos simplemente estaba plasmando mis pensamientos, cuando ya sepa cual voy a coger ya vengo por aquí de nuevo.

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2012, 03:02:07 pm »
BenQ G2222 Es el que yo uso y me va bastante bien de momento, 1 año casi 2 sin fallos
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2013, 10:27:33 am »
A falta de que se cumpla 1 año desde el último mensaje de este hilo vuelvo para decir solo una anécdota, el monitor que me petó cuando abrí esto, y que al final me ahorré comprar monitor nuevo porque al desmontarlo y volverlo a montar se "arregló" ha petado de nuevo, ya de forma definitiva xD.

No escribo para pedir opiniones de nuevo, esta vez paso de marearme tanto, me he apuntado 2 modelos de los que se comentaron aquí y ahora tal que acabe de escribir esto me iré a 3 tiendas, si encuentro alguno de esos perfecto, sino pillaré alguno que no se dispare de precio y esté mas o menos bien.

Saludos.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2013, 10:30:18 am »
xD hombre, ahora imagino que habrán salido monitores nuevos...
Si vas a hacer diseño y tal mirate uno IPS que tienen los colores mejor (o eso dicen...)

Un saludo!.

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2013, 02:34:25 pm »
Pues yo este año me compré un monitor nuevo IPS y la verdad estoy encantada.

Es un LG y tiene muy poco borde, lo que pasa es que a los lados deja unas marcas negras, que en los anuncios no existe, aún así es espectacular.

this is it

http://www.lg.com/levant_en/monitors/lg-23EA63


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2013, 02:54:01 pm »
Pues yo este año me compré un monitor nuevo IPS y la verdad estoy encantada.

Es un LG y tiene muy poco borde, lo que pasa es que a los lados deja unas marcas negras, que en los anuncios no existe, aún así es espectacular.

this is it

http://www.lg.com/levant_en/monitors/lg-23EA63
Me acabo de pillar el mismo, me ha costado mas caro de lo que quería gastarme, me ha salido por 179 y no me quería gastar mas de 150 xD.

Lo estoy empezando a probar, tiene buena pinta, espero que la resolución de 1920x1080 no me afecte al Rendimiento, que mi ordenador es una patata (ya se la bajaría si eso).

Por el momento lo que si que he comprobado es que lo que ponía en uno de los papeles de la caja, que para mejorar la calidad de imagen con el IPS blablaba venía precalibrado de fábrica es verdad, tal que lo he puesto llevo un rato usándolo y no le he tenido que tocar ni brillo ni contraste, que siempre que he tenido un monitor nuevo me he tirado un buen rato calibrando en modo neurótico xD.

Lo que estaba probando ahora era la conexión para los auriculares del propio monitor, pero no sé porque no me saca sonido, ya miraré, que es mera curiosidad, ya que los auriculares lo conectaré como siempre, a la propia torre.
Solo disponible con HDMI

Lleva todas las conexiones, D-Sub (VGA), DVI y HDMI
Yo lo tengo conectado por DVI, si lo tuviera que conectar por VGA tendría que meterle un adaptador (que lo tengo xD), aunque creo que el DVI es mejor que el VGA; el HDMI descartado, mi ordenata no lleva, aún así es bueno que el monitor lleve dicho conector, nunca se sabe.

xD hombre, ahora imagino que habrán salido monitores nuevos...
Está claro, pero con uno de los que me propusisteis hace 1 año me sobraría, que además estarían baratillos.
« última modificación: Octubre 14, 2013, 03:06:18 pm por ThaReP »

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2013, 08:25:01 pm »
Yo he tenido dos Asus, y pese a que no me han dado averías ni problemas técnicos en sentido estricto si que diré que no compraré un tercero: En cuanto al color, no se exactamente que parámetro es el que causa esto, pero muestran los colores de forma muy distinta a los reales.

Y no es un asunto de contraste o de saturación que se pueda configurar, por más configuraciones que probé, seguía mostrando unos tonos que luego no se correspondian con otros monitores. Mi paranoia llegó hasta tal punto que conecté un CRT para comparar, y si, era cosa de los asus.

Ahora estoy con un Samsung del que no tengo queja alguna, el XL2370.

Un Saludo

PD: Si Asus y Acer usan la misma tecnología para sus pantallas de escritorio que para sus portátiles... No sé si habrá avanzado la cosa, pero cuando me pillé el ultimo portatil hace 3 años eran muy troteras.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2013, 09:36:31 pm »
Sobre los monitores Asus, esos creo que hay que calibrarlos desde las utilidades de la placa de video, y si es Intel you're fuck'd.

Yo tengo 2 Benq, uno es LCD y el otro es LED(cuando lo compré no me di cuenta que no era la misma serie que el anterior) y tienen los colores muy distintos, no importa que tanto le mueva a las configuraciones de cada monitor, pero el LED es el que no da un color real, el LCD si tiene un color mas parecido al que da tanto el portátil como a la TV, por lo que el LED he tenido que moverle al perfil de color desde la salida de la placa de video, per aún así no llega al color que quiero.

Igual todos los programas de edición los manejo en el otro monitor, y en este van las carpetar y el navegador, así que ya me he acostumbrado a unas cosas de un lado y otras del otro.


Ah, thar, según las especificaciones solo tiene jack de audio de salida, no menciona nada de entrada, por lo que supongo que solo será por HDMI el audio.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2013, 09:50:02 pm »
Yo creo que como samsung en pantalla no hay nada en esta vida  :xD: Yo tengo una Tv samsung de 19'' conectada al portátil y la verdad es que se ve de maravilla XDDD  Mi padre es ingeniero electrónico y según él en cuanto a la calidad de pantalla, Samsung es lo mejor hasta el momento. De hecho todas las tv en mi casa son Samsung  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2013, 02:38:47 am »
Ah, thar, según las especificaciones solo tiene jack de audio de salida, no menciona nada de entrada, por lo que supongo que solo será por HDMI el audio.

Sip, me he dado cuenta al poco rato de escribir el mensaje y lo he modificado, también hay una función de Pantalla (no sé que será) que solo deja si esta conectado por VGA.
Lo que estaba probando ahora era la conexión para los auriculares del propio monitor, pero no sé porque no me saca sonido, ya miraré, que es mera curiosidad, ya que los auriculares lo conectaré como siempre, a la propia torre.
Solo disponible con HDMI

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #28 en: Octubre 15, 2013, 12:52:43 pm »
Pues yo es que soy una persona LG. Las televisiones de casa de mis padres son LG, las de mi casa ahora son LG, mi monitor es LG, mi portatil es LG (una pena que no fabriquen ya portatiles... buenísimo, tiene más de 8 años y es como si fuera de ayer, y encima refrigeración semi-líquida, por lo que al principio era super silencioso, ahora ya se va notando que si usa más el ventilador, pero bueno), y so on!

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Comparación Monitores Calidad / Precio
« Respuesta #29 en: Octubre 15, 2013, 01:17:45 pm »
Yo tengo un Acer A191HQL, me lo pillé al compar mi nuevo pc 2 añitos por ahí, y no esta nada mal.