Autor Tema: Premium en Megaupload con solo instalar un programa  (Leído 11986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« en: Octubre 11, 2011, 11:43:39 am »
http://www.youtube.com/watch?v=d4NdFu8igFk

Ahi teneis, para los ke no disfrutan de una cuenta premium con esto podran descargar como premium y se os quitara el limite de megavideo.

Un saludete :ok: :ok:

PD: Es un producto oficial de megaupload, osea, es totalmente seguro.
Aqui podeis ver todos los productos de megaupload:
http://www.megaworld.com/
« última modificación: Octubre 11, 2011, 11:45:39 am por Chikitown »
(click to show/hide)

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2011, 12:04:38 pm »
Yo no me fío mucho de esto. Lo vi hace algún tiempo y creo que nadie regala nada, y tener premium por instalar un programa me huele a chamusquina... Algo tiene ese programa que nosotros no sabemos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 01:40:21 pm »
Pero si el video no explica nada, ni muestra nada.. Puto Chiki, al menos muestra algo confiable :xD:

Yo tampoco me creo que un programa de Megaupload, solo con instalarlo ya te de los "benefits.. no se que dice"(XDD) de usuario premium, osea ¿¿van a dar gratis una herramienta con la cual ya no obtienes ingresos porque todos con cuenta gratis pueden ser premium sin pagar??

si lo pruebo y no funciona ya no voto por ti

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2011, 01:41:57 pm »
Pero si el video no explica nada, ni muestra nada.. Puto Chiki, al menos muestra algo confiable :xD:

Yo tampoco me creo que un programa de Megaupload, solo con instalarlo ya te de los "benefits.. no se que dice"(XDD) de usuario premium, osea ¿¿van a dar gratis una herramienta con la cual ya no obtienes ingresos porque todos con cuenta gratis pueden ser premium sin pagar??

si lo pruebo y no funciona ya no voto por ti
yo pienso lo mismo xD porque iba MU a cobrar por ser premium, y luego a poner un programa que te da gratis los beneficios de ser premium?  :pensar: bueh, esperare a que lo pruebe alguien

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2011, 03:06:29 pm »
...Algo tiene ese programa que nosotros no sabemos.
Coincido, en algún momento de los "Términos de Uso" aceptaras alguna movida, tipo que los Datos de tu PC o alguna cosa así puedan ser usados por ellos para fines estadísticos o tal.

Lo que dice Wakka, yo no seré el conejillo de indias, me esperaré a que alguna alma caritativa lo pruebe primero xD.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2011, 04:09:34 pm »
Yo he oído que ese programa lo que hace es borrar automáticamente el enlace justo después de que la persona se lo ha bajado.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2011, 04:40:33 pm »
Yo he oído que ese programa lo que hace es borrar automáticamente el enlace justo después de que la persona se lo ha bajado.
Bueno... eso es una tonteria mu grande DarAr; como bien he dicho el programa lo ofrece el propio megaupload, ¿Que va a ganar megaupload borrando archivos?.
Y yo no pongo las cosas sin fundamentos hoyga.. XDD:
No es premium en si; un amigo mio lo instalo y lo desinstalo y en megaupload ahora le sale siempre la carita de la hora feliz, se supone ke el programa te da hora feliz de las 10-12 o algo asi, segun mi amigo, pero tendra un bug o lo ke sea y no se kita nunca la hora feliz.

En cuanto al robo de datos, es posible, pero acaso os importa eso?, jdownloader y windows se comenta ke tmbien lo hacen y los seguis usando....

Nada mas, yo no gano nada con ke os lo instaleis ni nada, solo os estoy ofreciendo un lujo poco conocido y namas ke poneis respuestas de ke no os lo vais a bajar, asi ke nada... los ke se lo bajen disfrutaran de premium y los ke no seguiran cagandose en la madre ke pario a megaupload de lo lento ke va... vosotros sabreis
Yo tengo premium por eso no lo uso


+info: http://www.megakey.com/?c=terms

PD: Al parecer lo ke ellos ganan es en anuncios, pues se te cambian los anuncios ke hay en las webs por los suyos, nada mas.
Citar
Reemplazamos algunos de los anuncios que usted ve en sitios web de terceros mientras navega por Internet. Lo bueno es que se ve la misma cantidad de anuncios que antes, pero los nuestros se cargan mucho más rápido…. ….Usted obtiene lo que desea de forma gratuita (servicios Premium gratuitos) y nosotros obtenemos ingresos publicitarios. Eso es todo. Sin trucos. Sin motivos ocultos. Y si no le gusta Megakey, es facil de eliminar
« última modificación: Octubre 11, 2011, 04:51:15 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2011, 01:07:02 am »
Yo tengo casi todos los anuncios bloqueados, y los pocos que me salen los bloqueo manualmente

Por mi velocidad de Internet no tengo diferencia entre usuario Free y Premium, pues no llego al limite de velocidad del Free :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2011, 02:44:53 am »
Chikitown, tampoco te pongas así hombre, no hemos dudado de ti, es simplemente que suena un poco raro, pero no hemos dicho que hayas hecho mal informando esto por si acaso.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2011, 01:37:52 pm »
Yo tengo premium por eso no lo uso
+1     ......wait..... *revisa su cuenta premium* solo me quedan 17 dias de premium      ......cof cof cof probaré el programa por si acaso, nunca se sabe cuando pueda servir cof cof cof
*corre raudamente a descargar como si el mundo se fuera a acabar*

PD: Si funciona, tienes mi voto

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2011, 07:24:08 pm »
Yo tengo casi todos los anuncios bloqueados, y los pocos que me salen los bloqueo manualmente

Por mi velocidad de Internet no tengo diferencia entre usuario Free y Premium, pues no llego al limite de velocidad del Free :muerto:

+1
Ademas ni siquiera pago internet ...

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2011, 07:48:07 pm »
No sé, pero en mi portátil no, que es viejito, pero en el de mi hermana, MU baja a 2mb/s casi siempre...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2011, 05:30:17 pm »
Pues yo me lo he bajado y lo he instalado. Ahí ponía que tedría que dar mi edad o no sé qué, pero en fin. También ponía que en las siguientes 24 horas se me activarían todos los beneficios, así que cuando se haga ya comentaré a ver qué tal xD.
Mi pregunta es, el JDownloader lo detectará automáticamente? o cómo hay que hacer para que capte que tengo una "cuenta premium" xD


Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2011, 05:42:48 pm »
Pues yo me lo he bajado y lo he instalado. Ahí ponía que tedría que dar mi edad o no sé qué, pero en fin. También ponía que en las siguientes 24 horas se me activarían todos los beneficios, así que cuando se haga ya comentaré a ver qué tal xD.
Mi pregunta es, el JDownloader lo detectará automáticamente? o cómo hay que hacer para que capte que tengo una "cuenta premium" xD

El programa debería tener alguna opción de ingresar tu cuenta gratuita de megaupload para hacerla premium, luego sería añadir tu cuenta en el apartado de "Servidores y premium" en los Ajustes de JDownloader.

Yo estoy igual que los de arriba; mi internet va a 6 megas, por lo que siempre me va a tope el MU. De todas formas no me quejo, hace un año ni soñaba con que fuera posible... MU ha aumentado una barbaridad la velocidad de los free users en los últimos meses.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2011, 03:19:07 am »
Yo tmbien tengo bloqueados los anuncions, a lo mejor si tienes el adblock plus tmpoco te salen ni los anuncios....

En mujiwaras ya lo ha probado un user y esto dijo:
Citar
Si, se que el Premium funciona asi, pero probe y tenia descarga normal [probe manualmente, via navegador].

Si, movi la barra.

Lei que el flaco puso que su Happy Hour era de 21 a 9 Hs. o viceversa. Quizas sea por eso y sea un horario en particular. :/

Vere que onda, igual. Gracias, Chiki.

EDITADO:

Pues si, parece que depende del horario porque ahora si funciona. En cualquier link de MU me aparece directamente un cartel de DESCARG PREMIUM y bajo de ahi de una. XD

En cuanto a descargarlo en el JD, simplemente bajaros el flashgot y dadle a descargar con jdownloader y se os pasara el archivo al JD. Eso si... teneis ke ir uno por uno, como bien sabemos no es premium, es happy hour.

Y tranki tharep, no me he puesto de ninguna manera, eske he puesto algo para vosotros y los primeros 6 comentarios eran para decir ke no lo iban a probar y yo me he kedao... esta gente esta loca o ke?? :xD: :xD:
A mi me hubiera gustado ke hubiera venido un locotroll llamado chikitown y me ofreciera este programa cuando no tenia premium >.< :llorar: :llorar:


un saludete^^
(click to show/hide)